EL Rincón de Yanka: NO ME RENDIRÉ Y EL GRITO DE MI BANDERA #ResistenciaVenezuela #ResistenciaVzla #SOSVenezuela #SOSVzla

inicio














viernes, 11 de abril de 2014

NO ME RENDIRÉ Y EL GRITO DE MI BANDERA #ResistenciaVenezuela #ResistenciaVzla #SOSVenezuela #SOSVzla







No me rendiré, 

por mi futuro pelearé,

No me rendiré, 

por ese hermano caído que el sol ya no ve,

No me rendiré, 

Por esa madre que a sus hijos un futuro quiere dar,

No me rendiré, 

Por esta hermosa tierra que no merece un trágico final..

No me rendiré, no podrás conmigo,
Voy pisando fuerte, no me detendrás.
No me rendiré, aunque no me escuchas,
Sigo aquí en mi lucha por la libertad.
Un corazón valiente, que late fuerte,
Y teme que todo siga igual, 
No me rendiré, aunque me des golpes,
Aunque me sofoques, mi alma intacta esta.

No me rendiré... No... No lo haré...

Hoy quiero pensar, que el cambio pronto se dará,
Que con miedo no me va a tocar vivir jamás,
Grito al cielo Expresando todo el dolor que a mi me da,
Entonando las notas de mi Himno Nacional.

No me rendiré, no podrás conmigo,
Voy pisando fuerte, no me detendrás.
No me rendiré, aunque no me escuchas,
Sigo aquí en mi lucha por la libertad.
Un corazón valiente, que late fuerte,
Y teme que todo siga igual, 
No me rendiré, aunque me des golpes,
Aunque me sofoques, mi alma intacta esta.

No voy a dejarme caer esta vez...
Pero si lo logras hay quien me levante después...

no me rendiré... no... no lo haré...
No... voy a caer.... 

No me rendiré, no podrás conmigo,
Voy pisando fuerte, no me detendrás.
No me rendiré, aunque no me escuchas,
Sigo aquí en mi lucha por mi libertad.