EL Rincón de Yanka: VOTAR O ELEGIR

inicio














martes, 10 de mayo de 2011

VOTAR O ELEGIR


"Mientras los gobernantes no entiendan que son nuestros servidores y no viceversa, no progresaremos."
Yanka

VOTAS POR ALGUIEN QUE TÚ NO HAS ELEGIDO PARA QUE TE REPRESENTE


No es lo mismo votar que elegir. Yo quiero elegir, no votar. Los siervos votan, los ciudadanos eligen. Los siervos creen que votar es un deber; los ciudadanos saben que es un derecho. Los siervos votan listas; los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse. El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.

En España, la riqueza (el PIB entero) la produce el Pueblo: la que paga sus propios sueldos, la que financia al Estado en forma de impuestos, la que se reparte en forma de beneficios empresariales, y la que engruesa el capital; también paga las hipotecas, los seguros, el consumo; y es fiador último de los errores de sus clases dirigentes o de las consecuencias del sistema partitocrático, hasta de los crímenes de Estado y de la corrupción.

El Pueblo Español tiene, pues, derecho a dejar de ser el hazmerreír de la clase política que lo desprecia, porque es el legítimo propietario de la Soberanía, el que todo lo sufraga con su sudor y el que pone hasta los muertos, cuando son precisos.

“En España no hay Democracia Formal y el Pueblo Español tiene derecho a la misma”. Porque es vital que la haya cuanto antes, o el hedor de las cloacas del Estado devendrá en una Gran Peste Ubicua que durará hasta que acabe por no ir a votar nadie. Empecemos. Mientras este régimen no nos deje elegir, y sólo ofrezcan votar lo que otros (partidos) han elegido, la única opción digna de los demócratas es abstenerse... hasta que podamos conquistar la Libertad política, y con ella la democracia.

Isidro Fuentes

¿Por qué no hay separación de poderes en España? Una explicación técnica y al grano.

1 comments :

Mento dijo...

yo no creo que exista el politico que realmente merece mi voto. Porque no es lo mismo votar que eleguir, no.
Un abrazo Juan Carlos y saludos para tu esposa.