EL PRINCIPIO DEL VACÍO
Joseph Newton
Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuándo) podrá precisar de ellos.
Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa que en el futuro podrá hacer falta.
Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo… ¿Y dentro de Ud.?
Usted tiene el hábito de guardar resentimientos, tristezas, miedos, entre otras más. No haga eso. Es anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.
Mientras usted está cargando cosas viejas e inútiles, material o emocionalmente, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades. Los bienes precisan circular.
Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. Dé lo que usted ya no usa. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida.
No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.
Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades.
Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida:
1. Usted no confía en el mañana.
2. Usted cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles. Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa... y dentro de sí mismo.
Aprendamos de la naturaleza que todo lo circula! Eso se llama tener mentalidad de abundancia.
¡HOY es un buen día para empezar a limpiar la mente, la casa, el cuerpo!
¡APRENDE A VIVIR DISFRUTANDO!
A. Camina de 10 a 30 minutos todos los días; mientras caminas, sonríe.
B. Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día.
3. Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu.
4. Al levantarte en la mañana, hazte un propósito definido.
5. Vive con las tres E’s: energía, entusiasmo y empatía.
6. Juega y diviértete más que el año pasado.
7. Lee más libros que el año pasado.
8. Mira al cielo al menos una vez al día y date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea.
9. Sueña más mientras estás despierto.
10. Trata de hacer reír a por lo menos tres personas cada día.
11. Elimina el desorden de tu vida y deja que nueva energía fluya.
12. No gastes tu precioso tiempo en chismes, cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente.
13. Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen; lo que aprendes de estos es para toda la vida.
14. Sonríe y ríe más.
15. No dejes pasar la oportunidad de abrazar a quien quieres.
16. Deja de lado los juicios innecesarios.
17. No te tomes a ti mismo tan en serio; nadie más lo hace.
18. No tienes que ganar cada discusión; acepta que no estás de acuerdo y aprende del otro.
19. Ponte en paz con tu pasado; así no arruinará tu presente.
20. No compares tu vida con la de otros; no tienes idea del camino que ellos han andado en la vida.
21. Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tú mismo.
22. Recuerda que tú no tienes el control de todo lo que te sucede, pero sí de lo que haces con ello.
23. Aprende algo nuevo cada día.
24. Lo que la demás gente piense de ti no es de tu incumbencia.
25. Aprecia tu cuerpo y disfrútalo.
26. No importa qué tan buena o mala sea la situación, ésta cambiará.
27. Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo; tus amigos sí lo harán. Mantente en contacto con ellos.
28. Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida.
29. La envidia es una pérdida de tiempo; tú ya tienes todo lo que necesitas.
30. Lo mejor está aún por venir.
31. No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste.
32. Cada noche antes de acostarse da gracias por lo recibido y logrado.
33. Recuerda que estás demasiado bendecido como para estar estresado.
34. Disfruta del viaje. Sólo tienes una oportunidad; sácale el mayor provecho.
35. ¡La vida es bella, disfrútala a cada instante!
EL SECRETO Y EL PRINCIPIO DEL VACÍO
La Ley de Atracción y el Vacío
¿Tienes el hábito de guardar “por si acaso” cosas que desde hace tiempo no usas? ¿Estás acostumbrado a ir amontonando ropa que nunca más sale de tu armario, o papeles inservibles que sabes que un día u otro deberás tirar? ¿Almacenas objetos innecesarios por si dentro de unos meses e incluso años llegas a necesitarlos? Si es así (y la mayoría de personas lo hacen) deberías saber algo: ESO ES LO PEOR QUE PUEDES HACER si deseas lograr resultados con la Ley de Atracción. ¿Sabes por qué? La respuesta está relacionada con el VACÍO. Lo que vas a aprender en estas líneas es verdaderamente importante.
La Ley del Vacío
Si quieres algo, resérvale un espacio. Si quieres que algo nuevo llegue a tu vida, crea un vacío para que ese algo se encargue de llenarlo. De eso trata precisamente la Ley del Vacío, que dice que si quieres atraer algo, antes debes reservarle un espacio. Es por eso que la técnica de crear vacío resulta imprescindible si quieres lograr resultados con la Ley de Atracción. Básicamente eso es así porque si quieres que la prosperidad llegue a tu vida, antes hay que hacer espacio para recibirla.
Así que si quieres atraer abundancia y prosperidad a tu vida, debes tener siempre esta frase presente: PARA ATRAER ALGO ANTES HAY QUE RESERVARLE UN ESPACIO. Por eso, si tienes más objetos de los que necesitas y usas (ropa, accesorios, bolígrafos, papeles, muebles... ¡TODO!) llegó el momento de empezar a vaciar y crear espacio para lo que venga. Piensa que lo que ocurre afuera, ocurre adentro... Y no puedes atraer prosperidad si afuera manifiestas sentimientos de carencia, dolor o miedo a perder lo que tienes.
Las consecuencias de llenar todos los espacios
¿Sabías que las personas no toleramos el vacío y por eso tendemos a llenarlo de lo que sea? No importa si no es lo que queremos... Tenemos tendencia a guardar todo por si un día nos falta, y eso precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo. Y como sabrás, eso es un grave error. ¿Sabías, también, que no dejar espacios es síntoma de rechazar el cambio y la prosperidad? Cuando más te resistas a crear vacío, menos dispuesto estarás a cambiar. Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, serás incapaz de atraer algo nuevo y mejor para ti. Lo de guardar cosas “por si acaso”, no sirve, no funciona, y trae justo lo que quieres evitar: que la Ley de Atracción no te dé los resultados que esperas.
Por ponerte un ejemplo: ¿Verdad que si quieres colocar un cuadro en la pared del comedor o de tu habitación te asegurarás que haya espacio para él antes de comprarlo? Básicamente, eso funciona así. Si quieres un premio reserva un lugar en tu estante para él... Pero no puedes decirle al Universo que te traiga algo mientras le estés transmitiendo que en tu vida no hay lugar para ello. Algo tan sencillo como no saber que HAY QUE CREAR UN ESPACIO para tener éxito con tus atracciones, ha provocado que miles de personas se quejen a menudo, se frustren todos los días, pongas trabas y límites a la hora de manifestar, se enojen, se lamenten... Y todo eso por pasar por algo la importancia de la Ley del Vacío. Si no creas vacío, estás diciendo al Universo que no necesitas nada nuevo. Recuerda que tus pensamientos, emociones y acciones definen tu realidad.
¿Qué ocurre cuando guardas en el armario ropa, ropa y más ropa que llevas tiempo sin usar y que probablemente jamás volverás a usar pero que sin embargo dejas ahí “por si a caso”? Sin darte cuenta, con esa simple acción:
1. Estás transmitiendo al Universo que lo viejo ya te sirve y que no necesitas nada nuevo.
2. Estás desconfiando de tu capacidad para atraer de nuevo esas cosas a tu vida.
3. Estás dudando de la Ley de Atracción y su poder para darte lo que le pides.
4. Estás llenando vacíos impidiéndote a ti mismo manifestar lo que deseas.
Y eso puede aplicarse a todas las áreas de tu vida. Por tanto, ¿qué es lo que debes hacer para atraer abundancia y prosperidad a tu vida?
Efectivamente: CREAR VACÍO.
Lo que queremos que entiendas es que mientras guardes cosas innecesarias solamente por si algún día llegas a necesitarlas de nuevo, NO lograrás resultados con la Ley de Atracción porque le estás transmitiendo que no las necesitas y no existe espacio para ellas.
Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estás listo para recibir lo que quieres. Y además, tus pensamientos, emociones y vibraciones estarán dándote la razón.
0 comments :
Publicar un comentario