EL Rincón de Yanka: GABY SOÑER DE PANDILLERO DROGADICTO A CONVERTIDO TESTIGO DE CRISTO VIVO GRACIAS A UN SONETO CRISTIANO 🔥

inicio














domingo, 16 de febrero de 2020

GABY SOÑER DE PANDILLERO DROGADICTO A CONVERTIDO TESTIGO DE CRISTO VIVO GRACIAS A UN SONETO CRISTIANO 🔥




Gaby Soñer hoy es cantante cristiano, pero fue pandillero, drogadicto y ha pasado por prisión: el Soneto a Cristo Crucificado le transformó:


No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,

ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido, 
muéveme ver tu cuerpo tan herido, 
muévenme tus afrentas y tu muerte. 

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, 
que aunque no hubiera cielo, yo te amara, 
y aunque no hubiera infierno, te temiera. 

No me tienes que dar porque te quiera, 
pues aunque lo que espero no esperara, 
lo mismo que te quiero te quisiera.



Durante varios días, Gaby le estuvo dando vueltas a estos versos. Su inquietud le llevó a buscar a alguien que le aconsejara, pues comenzó a tener sentimientos que él no conocía. En esa búsqueda topó con los hermanos capuchinos, en concreto con una fraternidad de inserción que hacía poco se había instalado en su barrio. El diálogo con los capuchinos y la convivencia diaria con ellos le llevaron a interesarse por Cristo. Vive su espiritualidad en el ámbito de la Orden Franciscana Seglar, colabora con Cáritas y es el coordinador de la Renovación Carismática Católica en la diócesis de Orihuela-Alicante, donde vive. 
Hoy Gaby está casado con Fabiola, tiene un hijo ya en plena juventud y con su grupo ha grabado álbumes como "Sorprendéntemente tuyo", "Nuestro mundo", "Muestra tu fe", "Tiempos de Dios", "Cristo salva" y "Cristo vive". Han viajado por todo el mundo con sus temas de amor a Jesucristo: España, Portugal, México, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica...


TESTIMONIO

EL TÍO RARO

GABY SOÑER EN CONCIERTO 
EN EL CONGRESO DE LAICOS 2020


VER+:

2 comments :

Anónimo dijo...

A ESTOS TIPOS NO LES CREO NADA, SON UNOS FARSANTES COMO VARIOS "PASTORES" Y "MINISTROS" QUE HAN SIDO MILITARES (CRIMINALES QUE ASESINAN NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS), SON PUROS AGENTES DE LA CIA ENCUBIERTOS

Yanka dijo...

Estás equivocado. No puedes juzgar ni prejuiciar. Tampoco generalizar.

Te contesto con una canción: QUÉ SABE NADIE:
https://www.youtube.com/watch?v=A7071E4TIAU