EL Rincón de Yanka: GAITA "MI FE MARIANA" CHIQUINQUIRÁ

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





martes, 20 de diciembre de 2016

GAITA "MI FE MARIANA" CHIQUINQUIRÁ


Esta gaita expresa lo que yo experimenté en la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Maracaibo en agosto de 2008

MI FE MARIANA

Letra y Música de Carlos Mármol
Cantantes: Jerry Sánchez y Adafel Uzcateguí



Hoy se ha encendido una luz, 
y en mi alma, está brillando, 
una calma ha envuelto mi ser
y mi vida la he sentido renacer.

Al percibir tu sonrisa,
que se siente a través de la brisa,
que recorre tu altar cuando estoy en la misa,
comienzo a llorar y la piel se me eriza.



Siento esa paz, es sólo virgen María, 

con tu amor nos das, 
quiero servirte con humildad en mi fe mariana.
En un canto de paz, y un canto de amor.
Pedir para mi pueblo tu excelsa bendición. (2)

Hoy he sentido tu gracia, 
y en el pecho, el fervor se agiganta, 
me embarga la emoción, mi patroncita santa, 
dame tu bendición, en la fe y en la esperanza. 

Y cuidame virgencita, 
para estar en tu hermosa placita, 
rezaré una oración, venerada Señora, 
iré a tu procesión para cantarte en la aurora. 

Siento esa paz, es sólo virgen María, 
con tu amor nos das, 
quiero servirte con humildad en mi fe mariana.
En un canto de paz, y un canto de amor.
Pedir para mi pueblo tu excelsa bendición. (2)