EL Rincón de Yanka: GALERÍA DE ASESINOS SIN ALMA. LA ESTIRPE DE CAÍN

inicio














sábado, 10 de septiembre de 2016

GALERÍA DE ASESINOS SIN ALMA. LA ESTIRPE DE CAÍN



Galería de asesinos sin alma. 
La estirpe de Caín
Galería de asesinos sin alma: un repaso de José Manuel Frías a la oscura personalidad criminalCriminales actuales como Pablo Escobar, Antonio Anglés, Tony King, José Bretón y el Asesino de la Katana, o clásicos como Belle Gunness y John Ketch serán, entre otros, los perfiles de los asesinos estudiados.
Galería de asesinos sin alma, de José Manuel Frías es el nuevo libro de Arcopress en el que el autor realiza un sugestivo e inquietante recorrido por la vida y los crímenes de los asesinos más sangrientos de la historia.
“Los treinta personajes que habitan en esa obra, cuyos horribles crímenes son descritos con maestría literaria por el autor, sembraron de espanto y de profundo dolor a las víctimas, a sus familias y a toda la sociedad”, comenta Juan Antonio O´Donnell, Inspector Jefe de la Policía Nacional.

Sádicos, carniceros, justicieros, psicópatas…
…serial killers, depredadores, bestias sin alma, todos ellos se dan cita en esta obra, que, “escrita con la intensidad de la pasión periodística”, según Juan Rada, periodista, escritor y director del semanario El Caso, nos invitará conocer personajes tan singulares como
Albert Fish, que mataba a niñas a las que luego cocinaba;
Edward Gein, quien confeccionaba ropa con la piel de sus víctimas femeninas para ponérsela y sentir que era una mujer;
José Rabadán, el asesino de la Katana, que provocó a su actual mujer la hibristofilia, que es la atracción que sienten algunos personas hacía criminales que han cometido actos violentísimos.

Una lectura recomendable para asomarse a ese abismo infinito del mundo del crimen con aroma novelesco, ideal para cuantos tengan el valor de adentrarse en los recovecos más oscuros de nuestra mente. «Sin morbo, a base de realidad informativa. Pura y dura. Y muy interesante». 

JUAN RADA. Periodista, escritor y director del semanario El Caso. «Galería de asesinos sin alma es un libro trabajado, escrito con la intensidad de la pasión periodística, que, al mismo tiempo, induce a la reflexión». 
CARLOS BERBELL. Periodista y divulgador especializado en criminología «Los treinta personajes que habitan en esa obra, cuyos horribles crímenes son descritos con maestría literaria por el autor, sembraron de espanto y de profundo dolor a las víctimas, a sus familias y a toda la sociedad». 
JUAN ANTONIO O´DONNELL. Inspector Jefe de la Policía Nacional