EL Rincón de Yanka: AIRES DE LIBERTAD: TOMA DE CARACAS TIRANICIDA

inicio














jueves, 1 de septiembre de 2016

AIRES DE LIBERTAD: TOMA DE CARACAS TIRANICIDA


AIRES DE LIBERTAD

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

Hoy me levanto, 
con la esperanza de un mañana mejor.
Soñando con el país al que robaron, 
limpiando sus arcas.
Desnudando sus anaqueles, 
llenando de angustia sus hogares.
Horadando sus esperanzas 
y ensangrentando sus calles
Expulsando sus talentos, 
con su futuro en otros lares.
Ese no es el país que me dejaron mis padres.
Quienes a brazo partido lucharon sin alardes.
Y hoy reclaman mi presencia en las calles.
Llenas de miseria y colas interminables
con reprimido dolor, 
que orbita en sus aires.
Y un rostro de angustia 
como vestido de hambre.
Huérfano de lucha, 
buscando quien le acompañe.
Sin embargo la salida, 
debemos salir a buscarle.
Indefectiblemente, 
calentando sus silentes calles.
Para recuperar, 
aquellos momentos estelares,
con principios de libertad,
lucidos como estandarte.
Y sin la sombra represiva, 
del temor a expresarte.
Por eso hoy me levanto, 
con la oración por delante,
rogando al Todopoderoso, 
que este infierno se acabe.