EL Rincón de Yanka: ZERO: ¿CÓMO PUEDE NADIE SER ALGUIEN?

inicio














lunes, 9 de junio de 2014

ZERO: ¿CÓMO PUEDE NADIE SER ALGUIEN?



El origen del infinito, 
fruto del amor de los ceros.
0 es + que nada
Nacido en un mundo de números, un cero oprimido descubre que a través de la determinación, el coraje y el amor, nada puede ser realmente algo. 

Todos nacemos de la misma materia, pero no todos nacemos igual. ¿Quién serás? ¿En qué te convertirás? Algunas personas nacen para ser líderes, causando grandes cambios entre sus gentes. Otros nacen en la mediocridad, viviendo vidas que no merecen ser remarcadas. Pero, para algunos, la vida será una batalla constante, sin ninguna clase de oportunidad. Así que ¿cómo puede nada ser algo?

La escuela era el único lugar en el que Zero recibió atención. Aprendió lecciones importantes para su vida, como su valor en la sociedad, y que estaba prohibido multiplicarse a los de su importe. Algunas veces Zero se sentía un número mucho mayor, pero los niños solo querían recordarle que un cero es un cero desde cualquier punto de vista.

El camino de Zero a la vida adulta fue un camino solitario. A pesar de sus defectos numéricos, Zero pensaba que tenía algo que ofrecer al mundo. Zero nunca permitía que una mala situación le deprimiera: no quería ser un número negativo.
Fue la primera vez que Zero despertó maltrecho y magullado, pero esta vez fue diferente. Por primera vez Zero se olvidó completamente de su bajo número. Acompañado por su nueva amiga, se sentía tan importante como un Tres, o quizá incluso un Cuatro. Pero lo más maravilloso era el sentimiento de pertenecer a algo. Toda una vida de soledad que se desvanecía en el pasado, sabiendo que su amor estaba prohibido y, mientras el mundo podía continuar sin él, Zero se preguntaba cómo podría él continuar sin su amor.
El recién nacido llevaba la marca del infinito, el mayor y más respetable número que la gente había visto. Zero sabía que de la nada había creado algo verdaderamente magnifico: El Principio.



                                                                                                        ZERO