EL Rincón de Yanka: REENCUENTRO Y CELEBRACIÓN DE LA VIII PROMOCIÓN

inicio














jueves, 24 de julio de 2008

REENCUENTRO Y CELEBRACIÓN DE LA VIII PROMOCIÓN

"FUE UN PLACER COINCIDIR 
EN ESTA VIDA"


Dedicado a la Celebración del 30 Aniversario de la
VIII promoción
24 de Julio de 1978 / 16 de Agosto de 2008.
Instituto Juan XXIII - Maristas
Punta Cardón - PENÍNSULA DE PARAGANÁ
(Edo. Falcón) Venezuela.



VIII PROMOCION 1978

A pesar
de las separaciones,
a pesar del tiempo transcurrido,
a pesar de las diferencias y de las in-diferencias,
de los cambios,
de los desengaños,
de las decepciones,
de los silencios,
de las ausencias,
de la incomunicación,
de las cartas no respondidas,
de las soberbias,
de los caminos y rutas que nos alejaron,
seguimos siendo -y nada ni nadie lo borrará-:
compañer@s "integrantes
de la VIII promoción de bachilleres.
24 de Julio de 1978.
Instituto Juan XXIII.
Maristas Punta Cardón.

Juan Carlos (Kuky)
Un integrante de la Promoción
Marista del 78

VER +:


Cuando me vaya - Melocos y Natalia


Miras atras, ves tu camino,
el que hicieron tus pies, y mandas ♥besos♥
para tod@s los que volverás a ver,
tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet,
en lágrimas de ayer, en todos los momentos 
que a tu lado yo esperé...

Que cuando me vaya de aquí, de mi tierra, de mi gente,
de mi tierra, la que me vio nacer, la que me vio crecer,
la que me vio ganar y me enseñó a perder...
que sólo quede la amistad, tantos sueños que recordar...
y ya no entre por mi ventana, ese dulce olor a sal...
...que solo quede la amistad, tantos sueños que recordar...

*****************************************

Presuntos implicados - Cómo hemos cambiado

                                                                    
  Hasta luego - Alex de Castro


Amigos - Alex Campos


Amigos - Enanitos Verdes