EL Rincón de Yanka: COMO HEMOS CAMBIADO

inicio














sábado, 9 de febrero de 2008

COMO HEMOS CAMBIADO


30 ANIVERSARIO DE LA VIII PROMOCIÓN DEL INSTITUTO JUAN XXIII




Presuntos Implicados


Como hemos cambiado
Ah! Cómo hemos cambiado
qué lejos ha quedado
aquella amistad.

Así como el viento lo abandona todo al paso,
así con el tiempo todo es abandonado;
cada beso que se dá, alguien lo abandonará.

Así con los años unidos a la distancia,
fue así como tú y yo perdimos la confianza;
cada paso que se dio, algo más nos alejó.

Lo mejor que conocimos,
separó nuestros destinos

que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tú y yo queremos
volveremos a sentir aquella vieja entrega.
.
Ah! Cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado aquella amistad.
Ah! ¿qué nos ha pasado?
cómo hemos olvidado aquella amistad.

Y así como siento ahora el hueco que has dejado
quizás llegada la hora vuelva a sentirte a mi lado
tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir.


Lo mejor que conocimos,
Separó nuestros destinos
Que hoy nos vuelven a reunir;
Tal vez si tú y yo queremos
Volveremos a sentir aquella vieja entrega.


Ah! Cómo hemos cambiado
Que lejos ha quedado aquella amistad.
Ah! ¿qué nos ha pasado?
Cómo hemos olvidado aquella amistad.


Dedicado a la Celebración del 30 Aniversario de la
VIII promoción de bachilleres.
24 de Julio de 1978 /
16 de Agosto de 2008.
Instituto Juan XXIII Maristas
Punta Cardón - Península de Paraguaná
(Edo. Falcón) Venezuela.
.

VER +:



Hasta luego - Alex de Castro


Amigos - Alex Campos

  Amigos - Enanitos Verdes

Cuando me vaya - Melocos y Natalia



2 comments :

jes619 dijo...

hey muy bueno tu blog......

la verdad soy nuevo en esto y para mi esta chidisimo tu blog......

bueno nos vemos y te invito a ke visites mi blogger......

es nuevo y acepto tips y sugerencias para dejar mi blogger tan bien komo el tuyo ok......

bye salu2......

Yanka dijo...

Gracias Jes, ya te visitaré...