EL Rincón de Yanka: TODOS LOS CRISTIANOS EL MISMO DÍA (UNIDAD)

inicio














domingo, 20 de enero de 2008

TODOS LOS CRISTIANOS EL MISMO DÍA (UNIDAD)

Dé un pequeño paso hacia Unidad Cristiana.
Vote para Celebrar la Fiesta de la Pascua
todos en la misma fecha.

Nuestro pecado de división como Cristianos

La Resurrección es el eje central de la fe Cristiana, sin ella no hay Cristianismo, sin embargo, casi todos los años Católicos, Protestantes y Ortodoxos celebran la Pascua en fechas distintas, algunos años hay cinco semanas de diferencia y otros años en la misma fecha.
Esta división entre los Cristianos al celebrar la Fiesta de la Pascua es un gran pecado y los Cristianos sabemos que esa división no proviene de Dios.
Fechas Distintas

Cuando Jesús ve a los Cristianos celebrando Su Pasión, Muerte y Resurrección casi dos veces por año, de una manera mística Jesús sufre al ver tanta división entre Su Familia por la cual dio la vida y sufrió para convertirlos en una sola Familia.
No es el objetivo ni el propósito de este sitio web, de ofrece la oportunidad de debatir y discutir las razones por las cuales los Cristianos celebramos la Pascua en fechas distintas y no en la misma fecha. La única intención es de ofrece la evidencia en forma de una petición que será entregada a los miembros respectivos de la jerarquía eclesiástica de las distintas comunidades, por ejemplo, a aquellos que tienen algún poder de influir, como intento de lograr influir todos como Iglesia para el cambio y ser uno.

Bien puede ser de utilidad para el lector de este sitio web, en su propio interés, el investigar algunas de las razones en relación con las dos fechas de la Pascua existentes, sin embargo el principal objetivo de este sitio web es de ofrecer evidencia referente al pueblo del cuerpo místico de Cristo, la Iglesia y el deseo de actuar como palanca de cambio. Ese cambio que anticipadamente se ve como un paso hacia la unidad de la Iglesia.

¿Por qué no podemos simplemente ponernos de acuerdo en un cálculo de la fecha?
La fecha de la Pascua no tiene nada qué ver con un dogma o la teología; tiene que ver con la forma en que contamos el tiempo!

El pecado de nuestra división le causa a Jesús sufrimiento, de manera mística, ya que no estamos permitiendo a Su Espíritu Santo aplicar la unidad que logró Jesús al unificar a Su Familia por medio de Su Pasión, Muerte y Resurrección. Si estuviera a nuestro alcance, o si se nos diera la oportunidad de hacer algo por esto y de tener una fecha unificada de la Pascua para que todos los Cristianos en el mundo celebráramos la Resurrección, lo haríamos?