EL Rincón de Yanka: MONSEÑOR ARZOBISPO CARLOS MARÍA VIGANÓ: RESETEO 2021: GLOBALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, AGENDA 2021, GUERRA ESPIRITUAL 💥

inicio














domingo, 15 de noviembre de 2020

MONSEÑOR ARZOBISPO CARLOS MARÍA VIGANÓ: RESETEO 2021: GLOBALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, AGENDA 2021, GUERRA ESPIRITUAL 💥



RESETEO 2021 
Globalismo - Nuevo Orden Mundial - Agenda 2021

Monseñor arzobispo Carlos María Viganó 
revela el GRAN RESETEO de la economía mundial

El arzobispo Viganó publica una carta abierta a Donald Trump el 25 de octubre de 2020. En ella advierte que las élites preparan una dictadura mundial: "Un plan global llamado el" Gran Reseteo" está en marcha. Su arquitecto es una élite global que quiere dominar toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que van a limitar drásticamente las libertades..." Sabemos que las profecías se cumplirán...
Carlos María Vigano, quien fue un diplomático del Vaticano al mas alto nivel, secretario general y gobernador de la ciudad del vaticano y el embajador del papa en los Estados Unidos hasta 2016, ha decidido hablar y las cosas que cuenta puede cambiar nuestra visión del mundo.
Dice que quiere terminar sus días con la conciencia tranquila, denunciando lo que ha visto y se desvincula del papa.

Carlos María Vigano, quien fue un diplomático del Vaticano al mas alto nivel, secretario general y gobernador de la ciudad del vaticano y el embajador del papa en los Estados Unidos hasta 2016, ha decidido hablar y las cosas que cuenta puede cambiar nuestra visión del mundo.
Dice que quiere terminar sus días con la conciencia tranquila, denunciando lo que ha visto y se desvincula del papa.
El arzobispo Vigano publicó una carta abierta a Donald Trump el 25 de Octubre de 2020 y en ella advierte que las élites preparan una dictadura mundial y exalta a Trump como el único que le hace frente a esa forma de globalización.

Comienza la carta así: “Señor Presidente, Permítame dirigirme a usted en esta hora en la cual el destino del mundo entero está siendo amenazado por una conspiración global contra Dios y la humanidad”.
Continua: “Un plan global llamado el Gran Reseteo está en marcha. Su arquitecto es una élite global que quiere dominar toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las cuales limitar drásticamente las libertades individuales y a aquellos en poblaciones enteras. En varias naciones este plan ya ha sido aprobado y financiado; en otras está aún en una etapa inicial. Detrás de los líderes mundiales quienes son cómplices y ejecutores de este proyecto infernal, hay caracteres inescrupulosos que financian el Foro Económico Mundial y el Evento 201, promoviendo su agenda”.

El Foro Económico Mundial con el Fondo Monetario Internacional y con la Organización de las Naciones Unidas juntos planean este gran reseteo de la economía del mundo. Ellos dicen que estamos en situación de emergencia por el calentamiento global y por la pandemia y que es urgente reiniciar la economía global de otra forma para salvar al planeta.
El Gran Reseteo implica nuevos acuerdos con todas las naciones. A los países se les puede perdonar deuda externa a cambio de que acepten esa autoridad mundial y que eliminen sus emisiones de co2.
Han programado un gran evento en el Foro de Davos para enero de 2021 llamado “The Great Reset” convocado por los máximos líderes mundiales de estas organizaciones para concretar los detalles.

Esto es un paso hacia el Nuevo Orden Mundial

Sigue la carta: “El propósito del Gran Reseteo es la imposición de una dictadura sanitaria apuntando a la imposición de medidas liberticidas, ocultas detrás de promesas tentadoras de asegurar un ingreso universal y cancelando la deuda individual. El precio de esas concesiones del Fondo Monetario Internacional será la renuncia a la propiedad privada y la adherencia a un programa de vacunación Covid-19 y Covid-21… la imposición de la vacunación será acompañada de un pasaporte de salud y un ID digital, con el consecuente rastreo de contacto de la población del mundo entero. Aquellos que no acepten esas medidas serán confinados en campos de detención o puestos bajo arresto domiciliario, y todos sus activos serán confiscados.”

Esto no lo podrás ver en los informativos de la televisión porque los grandes medios de comunicación sirven al globalismo. Nosotros creemos esto porque lo dice la biblia, el libro de Apocalipsis describe el futuro en un mundo globalizado, una humanidad sometida y controlada donde todos deben recibir la marca de sumisión a la autoridad mundial.
Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Apocalipsis 13:16-17

Apocalipsis también nos explica que en esta situación algunos se mantendrán en pie con convicción y valentía. Contracorriente defienden su libertad. Dios está orgulloso de ellos, les ama, les da fuerzas, les da la victoria. DIOS ES OMNIPOTENTE. Dios lo resuelve todo y la historia termina muy bien para ellos.

El Gran Reseteo y la resiliencia mundial. 

España, 6 de noviembre de 2020. Entrevista a Arancha Gonzalez Laya, Ministra de Relaciones Exteriores de España en el magazine matinal “La Hora de la 1” en TVE. Ante la pregunta de si, en caso de que Joe Biden ganase las elecciones en los Estados Unidos, solicitaría que se levantasen los aranceles impuestos por Donald Trump a los productos españoles, respondió: “Gane quien gane, quien quiera que finalmente sea presidente de los Estados Unidos, Europa le va a pedir un reseteo de las relaciones. También lo va a pedir España en lo que le concierne. Nos jugamos mucho en este reseteo”.
Repregunta de la entrevistadora acerca de las posibilidades reales de cancelar los aranceles comerciales y respuesta: “Hay un gran deseo por parte de la Unión Europea de iniciar ese dialogo. Resetear en temas comerciales como también lo hay en otros temas como el cambio climático, el acuerdo nuclear con Irán o el acuerdo de desarme con Rusia. Hay toda una serie de temas que gane quien gane queremos resetear”.

EL GRAN RESETEO o GRAN REINICIO (THE GREAT RESET) es el mantra invocado justamente en estos momentos por parte de los gobiernos que aceptan la Agenda Global para el mundo postpandémico. El Gran Reseteo es la propuesta formal del World Economic Forum, el Foro Económico Mundial, también conocido como el Foro de Davos. 
Los artículos y videos que pueden leerse y verse en español en su página web no tienen desperdicio. Son elocuentes y esclarecedores, también terriblemente escalofriantes. Allí está la hoja de ruta iniciada hacia esa “gobernanza mundial” con fecha de nacimiento en 2030. Son las iniciativas aceptadas e impulsadas por la ONU y que le dan marco institucional para imponerlas en las naciones hasta hoy conocidas como tales.

La Agenda 2030, su proyecto de buenismo totalitario, uniformado y distópico de Un Mundo Feliz, -parafraseando a la novela de Aldous Huxley-es el Globalismo de rostro amable al que vemos representado en ese símbolo circular multicolor lucido en las solapas y mascarillas de la elite local dirigente subordinada. Lo llevan sin rubor desde S.M. el Jefe de Estado, el Presidente Sanchez, el Vicepresidente Iglesias -responsable ministerial de la Agenda 2030-, los representantes empresariales, sindicales y también la “oposición” del Partido Popular y demás sumisos parlamentarios.
Todos ellos están alineados en un proyecto común que no acepta ser puesto en discusión. ¿Quién podría oponerse a una sociedad más sana, alimentada, educada, feliz, que cuide de la naturaleza y donde la tecnología estaría al servicio del hombre para su beneficio y bienestar? Solamente algún extremista radical y paranoico. Esta es la idea que transmiten sus campañas propagandísticas en todos sus formatos, incluso ya desde los textos escolares. Este el discurso aceptado por los gobiernos y puesto en marcha.

He aquí otra muestra elocuente del reseteo: “La pandemia representa una oportunidad, inusual y reducida, para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo y forjar un futuro más sano, más equitativo y más próspero.” - Profesor Klaus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial. Este es el texto de bienvenida del apartado llamado "El Gran Reinicio". 

En el artículo titulado “COVID-19: las 4 claves del Gran Reinicio” de Hilary Sutcliffe, Director de SocietyInside se puede leer: “La iniciativa del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial busca nuevas ideas para aprovechar este momento único en la historia que ofrece la interrupción de la economía, la política y la vida diaria, para catalizar un nuevo enfoque en el funcionamiento de nuestras sociedades.” (…) Las tecnologías digitales nos han dado a muchos de nosotros un balón de oxígeno durante el confinamiento, pero también nos han aportado la ilusión de sentirnos conectados. El anonimato encubre a los troles, impulsa la polarización y permite que todos nos sintamos superiores a los demás desde la comodidad de nuestra propia burbuja. Nuestra desconexión de la naturaleza nos ayuda a difuminar los efectos del cambio climático, la degradación ambiental y el sufrimiento animal en nuestras mentes. La distancia definitiva proporcionada por las armas autónomas nos permitirá desvincularnos de la muerte y la destrucción (de "ellos") con solo pulsar un botón. Claro, elocuente y contundente.

“Ahora es el momento de un gran reinicio”, reza el título de otro de los artículos firmado por Klaus Schwab. “Para obtener un mejor resultado, el mundo debe actuar conjuntamente y con rapidez en la renovación de todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones laborales. Deben participar todos los países, desde los Estados Unidos hasta China, y deben transformarse todos los sectores, desde el gas y el petróleo hasta el de la tecnología. Dicho de otro modo: nos hace falta un “Gran Reinicio” (reseteo) del capitalismo”. La maquinaria está en marcha y va a toda velocidad.

Otro gurú del Foro de Davos, Sean Fleming, postula: “Esta es ahora la mayor amenaza del mundo - y no es el coronavirus. (…) La riqueza es la mayor amenaza para nuestro mundo, según un nuevo informe científico.” (…) La verdadera sostenibilidad sólo se logrará a través de cambios drásticos en el estilo de vida, argumenta. (…) El Foro Económico Mundial ha pedido un gran reinicio del capitalismo tras la pandemia”.

Madrid, 4 de noviembre de 2020. Noticia acerca de la nueva cátedra extraordinaria en la Universidad Complutense de Madrid sobre la Transformación Social Competitiva. Su finalidad será la de brindar herramientas para que las empresas pueden dejar la obtención de beneficios en un segundo plano para priorizar la lucha por cumplir los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Estará a cargo de la señora Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, a pesar de no tener título universitario alguno. En palabras de la propia primera dama, su intención con su catedra es la de “resetear el capitalismo” y lograr que los empresarios se conviertan en “activistas”.
Estos postulados son los que ya se han iniciado a nivel mundial y todo parece que será muy difícil una marcha atrás en el plan globalista de los poderes financieros y tecnológicos de establishment. El objetivo final es acabar con la identidad de los pueblos, sus patrias, tradiciones y Dios, y el remplazo por una nueva religión laicista global en una sociedad sin historia, multicultural sin fronteras.

Este Gran Reseteo va de la mano de otro mantra ya institucionalizado que es la llamada RESILIENCIA. Según la RAE, resiliencia es la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos, o la capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial (reseteo o reinicio) cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido. En definitiva, aceptar, obedecer, acatar, adaptarse y acostumbrarse a lo que venga, a lo que manden, lo que ordenen y solo a lo que nos permitan las elites globales y locales con poder de mando. Aceptar la nueva normalidad como lo estamos viviendo desde el inicio de esta crisis pandémica y que nos ha cambiado la vida es la única alternativa viable que nos ofrecen. Es decir, la resiliencia a la distopia globalista.

Valencia, 5 de noviembre de 2020. El presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, presentó junto al presidente valenciano, Ximo Puig, el “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española”, cuyo fin es abordar la modernización y armonización del sistema fiscal en España tras la pandemia.

Reseteo y resiliencia. Estados de alarma, toques de queda, confinamientos, y el control gubernamental de la veracidad de información ya funcionan en España. La ONU y su Agenda 2030, el Banco Mundial, la OMC, el FMI, el Foro de Davos, la UE, organismos internacionales, ONGs, las elites de poder globalistas y sus peones, todos a una en este “momento único en la historia”. Gran parte del destino de lo que hasta hoy hemos conocido como civilización occidental depende, en gran medida, de que las fuerzas patrióticas, soberanistas e identitarias puedan sobrevivir en este nuevo mundo.

Ya está en marcha el Gran Reseteo Mundial. Otra muestra de esto, y de su aceleración, es la actual situación de impedir como sea y hasta de manera fraudulenta, la reelección de Donald Trump. Indudablemente su presidencia ha sido un firme obstáculo en la concreción de la agenda globalista.
Si en la primera democracia del mundo existe el fraude electoral e incluso censura abierta en redes sociales y cadenas televisivas, ¿qué se puede esperar para los ciudadanos del resto del planeta y sus débiles sistemas democráticos? Solo el tiempo dará la respuesta y este se está agotando de manera vertiginosa.


El arzobispo Carlo María Viganò ha concedido una entrevista a un medio italiano, en la que hace un repaso extenso a la actualidad eclesial. Tal y como le caracteriza al prelado italiano. Se ha metido de lleno en todas las cuestiones planteadas, como la situación de la Iglesia tras el Concilio Vaticano II, el pontificado de Francisco, el coronavirus e incluso la abdicación de Benedicto XVI sobre la que añade que pudo haber posibles irregularidades. Compartimos la entrevista de Aldo Valli al arzobispo Viganò:

Por Aldo María Valli.

- Excelencia, un vacío político es cada vez más evidente en nuestro país. Una porción creciente de italianos no se siente representada por las alineaciones actuales. Por otro lado, hay sectores que se están preparando de diferentes maneras para llenar este vacío. La cuestión también, y quizás sobre todo, concierne a los católicos, como surgió durante la primera reunión pública del Comité Liberi in Veritate, nacida en adhesión al llamamiento antiglobalista que usted lanzó a partir de la consideración de que desde hace dos años vivimos en todos los efectos de un golpe mundial. ¿Ve realmente un margen político de maniobra para quienes pretendan oponerse al pensamiento único dominante y luchar por la libertad del hombre tal como Dios lo creó?
Los católicos, como ciudadanos, tienen el derecho y el deber de influir en la sociedad con un compromiso civil y político. Sería irresponsable permitir que otros participen en la vida política de la nación, especialmente en un momento en que se ignoran o se oponen abiertamente a los principios de la ley natural y la moralidad. Por supuesto, el sistema democrático ha mostrado sus puntos críticos, porque asigna el gobierno a la mayoría numérica, y no a lo que es justo y bueno. Sin embargo, debemos reconocer que con la farsa de la pandemia antes y ahora con la crisis ruso-ucraniana hemos entendido que la voluntad de la mayoría, a pesar de todas las manipulaciones de la corriente principal, cada vez está menos convencida de la narrativa oficial. Esto muestra una ruptura entre la clase política y dirigente del país y los ciudadanos, quienes se están dando cuenta del golpe de Estado global llevado a cabo en su contra por una mafia de burócratas y gobernantes esclavizados por la élite globalista.

Una vez que se entienda el golpe blanco, el pueblo tendrá que reaccionar y oponerse a la dictadura, antes de ser privado de otros derechos fundamentales.

– En su llamamiento a una alianza antiglobalista, ha convocado a gobernantes, líderes políticos y religiosos, intelectuales y personas de buena voluntad, invitando a todos a unirse para lanzar un manifiesto antiglobalista. ¿Puede actualizarnos sobre los desarrollos, no solo en Italia, de esta iniciativa?
He lanzado un llamamiento para responder a la tiranía globalista, y veo crecer el interés y el apoyo de muchas fuerzas en varias naciones. Sin embargo, creo que la evidencia de la responsabilidad de la crisis ruso-ucraniana y la locura de insistir en las provocaciones en lugar de buscar la paz, hará comprender a muchas personas el peligro al que se exponen si no se organizan para resistir con firmeza a los profundos golpe de estado .. Sé que en Estados Unidos la iniciativa es bien recibida no solo por los republicanos, sino también por muchos votantes demócratas, asqueados por los escándalos y la corrupción de Obama, los Clinton y los Biden.

– Su llamamiento habla de verdaderos «movimientos de resistencia popular y comités de liberación nacional» para una reforma radical de la política. En opinión de algunos, sin embargo, en la situación actual no existiría la tensión moral adecuada, dado que la opinión pública está mayoritariamente adicta y dormida. ¿Cómo responde a esta objeción, que tiene contactos con todo el mundo?
Las masas no están dispuestas a movilizarse, especialmente si son manipuladas y drogadas por expertos en psicología social. La resistencia real y la constitución de Comités de Liberación Nacional tendrán éxito si son coordinados por intelectuales y políticos que sepan anteponer el bien común y la defensa de la justicia a su propia ventaja electoral. Necesitamos líderes valientes, con sentido del honor, animados por sólidos principios morales: su ejemplo, junto con un despertar de las conciencias y un aumento de la dignidad de los magistrados, la policía, los funcionarios públicos podría realmente impedir el advenimiento del Nuevo Orden Mundial. 
Es evidente que el compromiso social y político debe combinarse con una mirada sobrenatural, conjugando la acción con la oración confiados en la ayuda de la divina Providencia. Los sacerdotes, los religiosos y todos los fieles están llamados, por tanto, a acompañar espiritualmente a sus hermanos en la buena lucha no sólo con la oración, sino también con la penitencia, el ayuno y la frecuencia de los sacramentos. La Misericordia de Dios y la poderosa intercesión de la Santísima Virgen esperan nuestro gesto concreto y de verdadera conversión para derramar un torrente de Gracias sobre esta pobre humanidad. Así, nuestra inferioridad numérica y nuestra falta de medios frente al enemigo permitirán al Señor mostrar cuán verdaderas son sus palabras: Sine me nihil potestis facere (Jn 15, 5).

– El golpe globalista se dio, y se sigue dando, también porque los líderes de la Iglesia Católica ya no son los garantes de la libertad en el respeto de la dignidad humana sino que se han esclavizado al Nuevo Orden Mundial, hablan el mismo idioma que los globalistas y perseguir los mismos intereses que las élites gobernantes. Esta esclavitud, fuente de grandes sufrimientos para tantos católicos, parece apagar toda esperanza en un renacimiento cristiano. El factor tiempo tiene su propia importancia. Cuanto más dura este pontificado, más homogénea es la Iglesia al proyecto global, hasta la autocancelación. ¿Cree que, tras el reinado de Bergoglio, será posible una recuperación? ¿Qué ve en el horizonte?
La complicidad de la iglesia bergogliana y del episcopado mundial entero en la farsa de la psicopandemia ha marcado uno de los puntos más bajos alcanzados por la Jerarquía en la historia. Pero esta es la consecuencia lógica de una ideología corrupta y corruptora que encuentra su base en el Concilio Vaticano II, como se enorgullecen de reiterar sus propios artífices. Precisamente el pasado 25 de marzo se reunieron en Chicago otros conspiradores para coordinar una operación de marketing con la que subrayar que los que se oponen a Bergoglio se oponen al Consejo. Más allá de la baja reputación de estos conspiradores -entre ellos destacan los minions-McCarrick con sus cortesanos, no podemos estar en desacuerdo con ellos sobre la relación intrínseca entre el cáncer conciliar y la metástasis bergogliana. Es evidente que la apostasía de la Jerarquía católica es el castigo con que la divina Majestad aflige a la humanidad rebelde y pecadora, para que reconozca los derechos soberanos de Dios, se convierta y finalmente vuelva bajo el dulce yugo de Cristo. Y hasta que los obispos reconozcan su traición y se arrepientan de ella, ninguna esperanza es posible para el mundo, ya que la salvación solo puede tenerse en el único rebaño y bajo el único pastor.

– Recientemente se rodó un memorándum entre los miembros del Sagrado Colegio, firmado con el seudónimo Demos, en el que se enumeran los desastres causados ​​a todos los niveles (doctrinal, pastoral, empresarial, económico, legislativo) por el pontificado de Bergoglio. “Más vale tarde que nunca”, comentaban unos, mientras otros decían: “De nada sirve cerrar el establo cuando ya se han escapado los bueyes”. ¿Qué opina de ese memorándum? ¿Cree que fue obra de un cardenal? ¿Es el síntoma de una toma de conciencia tardía?
El memorándum enumera los horrores del «pontificado» bergogliano, y esto ciertamente ya es un progreso en comparación con su magnificación. Pero los horrores y errores de la Argentina y su corte no surgieron de la nada, como si en los pontificados anteriores todo fuera perfecto y maravilloso. La crisis comienza con el Concilio Vaticano II: deplorar los síntomas de una enfermedad sin comprender sus causas es una operación inútil y dañina. Si el Colegio Cardenalicio no está convencido de que es necesario volver a lo que la Iglesia creía, enseñaba y celebraba hasta Pío XII, cualquier oposición al régimen actual estará condenada al fracaso seguro.

– Dentro del Colegio cardenalicio, a su juicio, ¿existe una figura creíble, auténticamente católica, sobre la que los cardenales, en caso de cónclave, podrían hacer converger los votos para un cambio total de registro respecto al pontificado actual?
Ciertos Papas, no lo olvidemos, son concedidos ; otros son infligidos . Pero antes de hablar del próximo cónclave, es necesario arrojar luz sobre la abdicación de Benedicto XVI y sobre la cuestión de los fraudes del Cónclave de 2013, que tarde o temprano tendrá que dar lugar a una investigación oficial. Si hubiera pruebas de irregularidad, el cónclave sería nulo, la elección de Bergoglio nula, así como todos sus nombramientos, actos de gobierno y magisterio serían nulos. Un reinicio que providencialmente nos devolvería al status quo anterior., con un Colegio cardenalicio compuesto únicamente por cardenales nombrados hasta Benedicto XVI, desbancando a todos los creados desde 2013, notoriamente ultraprogresistas. Ciertamente la situación actual, con todos los rumores sobre la dimisión de Ratzinger y la elección de Bergoglio, no ayuda al cuerpo eclesial y crea confusión y desorientación en los fieles.

Aquí también, los católicos pueden implorar a la divina Majestad que ahorre más humillaciones a su Iglesia, concediéndole un buen Papa.Si hay un cardenal que realmente quiere «un cambio de registro», que se presente, y que -por el bien de del amor de Dios- deja de referirte al Concilio Vaticano II y piensa en la santificación del clero y de los fieles.

– En Estados Unidos, la administración Biden está cada vez más en dificultades y el presidente muestra cada vez más su insuficiencia; sin embargo, en virtud de alianzas e intersecciones de intereses al más alto nivel, parece imposible derribar este castillo de naipes. ¿Cómo está Trump? ¿Podría ayudarnos a leer mejor la situación americana, de la que es experto?
La administración Biden es el espejo de la corrupción que impera en los asuntos públicos, al margen de los inmutables principios morales del Evangelio. Y si un político a favor del aborto, la eutanasia, el género y todas las peores desviaciones se atreve a llamarse católico, deberíamos preguntarnos cuál es la responsabilidad de los maestros, educadores y sacerdotes con los que se formó este político. ¿Qué enseñó el párroco en el catecismo? lo que el profesor en la Universidad Católica? ¿Cuál es el director espiritual del futuro líder político? Y volvemos al punto de partida: el Vaticano II, que en lugar de convertir el mundo a la Iglesia, convirtió a la Iglesia al mundo, haciendo inútil su evangelización. Se habló mucho de la «Iglesia misionera», pero al mismo tiempo la prédica se ha convertido en propaganda de fatuos ideales filantrópicos, de viejas ideologías de izquierda, de consignas pacifistas vacías. Y he aquí, de aquellos colegios jesuitas, loscrema del Vaticano II: personajes como Pelosi o Biden, que nada tienen de católicos pero que se presentan impunemente a comulgar con el aplauso de los obispos y del mismo Bergoglio.

El episcopado estadounidense, demasiado cuidadoso para complacer a Bergoglio, ha tenido cuidado de no condenar el programa electoral de los demócratas, mientras que no ha dudado en arremeter contra el presidente Trump que, a pesar de todas sus contradicciones, ciertamente defiende con mayor eficacia y convicción los principios de la ley natural y la santidad de la vida.
La crisis ruso-ucraniana nos muestra a un Biden, un títere del estado profundo , obstinado en impedir la paz en el conflicto en curso porque está demasiado preocupado por encubrir sus escándalos y el de su hijo Hunter: pienso por ejemplo en el caso Burisma y los intereses en biolabs en Ucrania. Si la evidencia conduce a la acusación de Hunter Biden y la participación de su padre Joe, el juicio político será inevitable y estará ampliamente justificado, y esto podría llevar a Trump de regreso al poder. Si, mientras tanto, los juicios en curso prueban un fraude electoral, podría ser proclamado presidente. Y eso sería un golpe fatal para el estado profundo y el Gran Reinicio .

– El asunto del Covid y el de la guerra de Ucrania han puesto de manifiesto la existencia de profundas diferencias -podríamos decir antropológicas incluso antes que culturales y políticas- entre quienes sentimos el problema del condicionamiento al que nos somete el constante y coordinado acción de los “patrones del pensamiento” y de quienes aceptan la narrativa dominante y se alinean con los dogmas impuestos. Ante tales diferencias, que también dividen a personas unidas por lazos familiares y de amistad, ¿cómo debemos movernos, como creyentes, a testimoniar la Verdad sin ceder a la tentación de la «militarización» de las conciencias?
La manipulación de las conciencias constituye una verdadera violación de la libertad del individuo, llevándolo a un embotamiento de sus facultades que puede socavar la moralidad .de sus acciones La psicología social enseña que quienes son sometidos a condicionamientos mentales según técnicas específicas acaban actuando titubeando en su juicio o incluso absteniéndose de formular una valoración moral de sus actos: pensemos en el motor del ejemplo de la masa, del poder que ejerce el juicio social sobre nuestra conducta, a la fuerza de la amenaza de sanciones para inducirnos a «respetar las reglas», y viceversa a la seducción de premios y recompensas por nuestra acción «socialmente responsable». Sobre esto, por ejemplo, se construyó la farsa de la pandemia, en la que se implementaron con gran éxito todos los principios de la manipulación masiva, sin que hubiera una reacción igualmente masiva por parte de quienes han sido privados de derechos, de trabajo, de salario.

Los fieles, como parte de la sociedad, han sufrido la propaganda del régimen también con el Covid, con el agravante de que los delirios de las autoridades civiles han sido ratificados y apoyados por la autoridad eclesiástica, que por tanto ha inducido a los católicos a obedecer acríticamente el confinamiento , la uso de máscaras, la administración de una terapia génica experimental moralmente inaceptable. Por lo tanto, se debe reconocer que la responsabilidad de aceptar la psicopandemia y la campaña de vacunación recae casi en su totalidad en los Pastores, y especialmente en Bergoglio, quien no oculta su apoyo incondicional al NWO, el WEF y la ideología globalista.

– Me habla de la «militarización» de las conciencias como si fuera algo deplorable. Nuestro Señor dijo: «De ahora en adelante en una casa de cinco personas se dividirán tres contra dos y dos contra tres; padre contra hijo e hijo contra padre, madre contra hija e hija contra madre, suegra contra nuera y nuera contra suegra” (Lc 12, 52-53). Y otra vez: «El hermano dará a la muerte al hermano y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, se salvará” (Mt 10, 21-22). ¿Cómo podemos pensar que ante el despliegue de las fuerzas del mal, ante el ataque del Nuevo Orden Mundial contra la sociedad y contra Cristo, es posible evitar la «militarización» de las conciencias.
La verdad no es un garrote con el que golpear a los que la ignoran, sino una luz que no se puede esconder bajo un celemín, y que tal vez deslumbre al principio, pero que no puede ser ignorada por las personas de buena voluntad y buena conciencia. Quien no quiere ver esa luz -que es siempre un rayo de la única Luz en el mundo que es Cristo- se pone del lado de las tinieblas, y hay que ayudarlo a salir de ellas con la Caridad. Esto es tanto más cierto para nuestros seres queridos: sus creencias erróneas, ante nuestra paciente respuesta sin animosidad, a menudo se resquebrajan y con el tiempo comprenden que nuestra «conspiración» fue sólo una anticipación con razón y perspicacia de lo que a partir de ahí pronto sería de dominio público. Por supuesto que es más fácil entender el engaño de la psicopandemia que el mucho peor urdido por los modernistas con el Concilio.

– Entre algunos católicos hay una objeción, dirigida a usted, que dice más o menos así: «Monseñor Viganò está ahora demasiado ocupado con la política y la economía, alejándose de su campo de acción, que debería ser el más estrictamente religioso y, por lo tanto, teológico». , doctrinal y pastoral”. ¿Cómo responde a esta crítica?
Pero ¿qué saben éstos de mi actividad pastoral? Con la fuerza que el Señor me concede, realizo una intensa actividad pastoral y doctrinal, que representa mi principal compromiso; junto con el apoyo espiritual y material de sacerdotes y fieles de todo el mundo – una acción sacerdotal que no es noticia, también porque no tengo la costumbre de llevar la compañía conmigo… En cambio, aquellos que hoy me atacan porque hablo de emergencia política o sanitaria, ayer me atacaron porque denuncié la corrupción en la Iglesia, las desviaciones del Concilio y la liturgia reformada.
La «sectorialización» de habilidades es una excelente herramienta con la que el oponente decide, motu proprio , qué está autorizado a decir su interlocutor, cuándo puede hacerlo, qué cualidades debe tener para pronunciarse. ¿Quién ha decidido que un obispo no puede intervenir en política? Los laicistas y, entre los católicos, los que curiosamente dejan despotricar a obispos y clérigos ultraprogresistas, que se desmayan si Bergoglio habla en contra de Trump o a favor de Trudeau, pero se rasgan las vestiduras si un obispo no agrada al sistema o no sigue las narrativa a redes unificadas de pensamiento único.

No creo que san Ambrosio -que también procedía de la administración pública y que fue aclamado obispo cuando aún era laico- tuviera nunca reparos en intervenir en asuntos políticos. Porque un obispo es un pastor, y entre las ovejas del rebaño que el Señor le ha asignado hay personas humildes y poderosas, hay súbditos y gobernantes, hombres y mujeres, ciudadanos honestos y criminales: todos son ovejas para ser conducidas los pastos y de protegerse de los lobos.
Me parece que en mis intervenciones he perseguido siempre y únicamente la misión que el Señor me ha encomendado como Sucesor de los Apóstoles, trabajar por la salvación de las almas en una hora en que la humanidad cae al abismo sin que nadie la lance. .alarma por peligro inminente.


El plan de Satanás es establecer el reino del Anticristo, dándole la oportunidad de parodiar la vida terrenal de Cristo, imitar Sus milagros con prodigios grotescos, arrastrar a las multitudes no con la sencillez de la Verdad sino con engaños y mentiras. El globalismo constituye, por así decirlo, el montaje panorámico, el guión y la escenografía que debe preparar a la humanidad para el ascenso político del Anticristo, a quien los gobernantes del mundo -sus servidores- cederán las soberanías nacionales para que se convierta en una especie de tirano mundial.

Pero el reino del Anticristo no surge de la nada: primero es necesario borrar lo que quedó del reino de Cristo en las instituciones, en la cultura y en la vida cotidiana de los ciudadanos. La disolución moral es uno de los caminos más simples para subyugar a las masas, incitándolas al vicio y burlándose de la virtud; y, obviamente, destruyendo la familia natural, célula fundamental de la sociedad, que una vez eliminada hace posible que los niños se conviertan en mercancías, productos que quienes tienen dinero pueden pedir en Internet, alimentando una red criminal cada vez más vasta y cada vez más floreciente, por no hablar de la industria de la maternidad subrogada. . El divorcio, el aborto, la eutanasia, el homosexualismo y el pansexualismo, las mutilaciones para la transición de género han demostrado ser instrumentos eficaces para eliminar no sólo la Fe revelada, sino también los principios más sagrados de la Ley Natural.

Y es de hecho una religión la que se está instaurando con la ideología woke; una religión que como la verdadera, pero con finalidades diametralmente opuestas, pretende imponerse en la sociedad, impregnar con sus propios dogmas las instituciones, las leyes, la educación, la cultura, las artes y las actividades humanas. Los globalistas aplican los principios católicos de la “realeza social”, pero proclaman a Satanás rey de las sociedades: 

Te nationum præsides honore tollant publico: colant magistri, judices; leges et artes exprimant. A ti los Príncipes de las naciones te proclaman Rey con honra pública: te adoran los maestros, los jueces; las leyes y las artes lo expresan. Estas son las palabras del himno de Cristo Rey, pero las vemos aplicadas blasfemamente por los sacerdotes del Nuevo Orden Mundial a su rey, el Príncipe de este mundo, y al Anticristo en su tiempo.
Pero atención: el globalismo, como emanación del pensamiento masónico y revolucionario, proclama aparentemente la democracia y condena los regímenes absolutos, aunque en realidad sabe muy bien que la Monarquía de derecho divino es la mejor forma de gobierno posible, porque somete a todos -incluso al Rey mismo, que es vicario de Cristo en las cosas temporales- a una ley trascendente a la que todos deben obediencia.

La censura de las noticias no alineadas con la narrativa oficial, llevada a cabo con la complicidad de las plataformas sociales y los medios de comunicación, es la misma censura que los liberales del siglo XIX condenaron en sus hojas clandestinas, pero cuando se aplicaba para evitar la difusión de errores filosóficos y doctrinas contrarias a la verdadera religión católica. Y no es casualidad que la ficción democrática recurra a medios de represión violenta de las protestas populares que en una democracia libre deberían llevar a barricadas y a la execración internacional -pienso, entre otros, en Macron, alumno de los Jóvenes Líderes para el Mañana del Foro Económico Mundial de Klaus Schwab. No basta con llamar “democracia” a una dictadura para que se convierta en eso por arte de magia, sobre todo cuando el consentimiento de los ciudadanos para quienes interpretan su estado de ánimo y sus expectativas constituye una peligrosa amenaza a la supervivencia de estos parásitos subversivos.

Si Civitas tuviera un centenar de afiliados y un programa genérico como los partidos “conservadores” del sistema no preocuparía a nadie; si lo atacan e intentan disolver este movimiento político es porque saben que como no se puede manipular con dinero o con el chantaje, si consiguiera escaños, sus elegidos se les irían de las manos. La paradoja se hace evidente cuando vemos que se acusa de extremismo a un partido católico francés, al tiempo que se envían armas y ayuda al régimen de Zelenskyj, apoyado por grupos neonazis que practican la limpieza étnica contra sus ciudadanos rusoparlantes, persiguen a los ministros de la Iglesia Ortodoxa rusa (y también de la Iglesia Católica de rito oriental en el lado húngaro), exhiben esvásticas y símbolos hitlerianos, glorifican al criminal Bandera y celebran el exterminio de los judíos del que fue responsable en Ucrania.

Repito: Si la democracia funcionara, no dejarían a los ciudadanos participar en la farsa de las elecciones y de la ilusión de estar representados en el Parlamento. Si la permiten, es porque la oligarquía masónica sabe que puede controlarla a través de sus emisarios, colocados en todas partes. Por otra parte, el Anticristo será rey, no presidente; ejercerá el poder de forma absoluta, totalitaria, dictatorial. Y los que hayan creído en la fábula de la democracia descubrirán demasiado tarde que han sido engañados.

VER+:


LLAMAMIENTO A LA HUMANIDAD Y RESETEO

Quién es y de dónde procede el criminal psicótico Klaus Schwab, 
 fundador del Foro económico mundial.

La explosiva carta de monseñor Vigano sobre Trump

Líder del Vaticano destapa el GRAN RESETEO - La Tormenta Perfecta - Juan Surroca


VACUNARSE VENENO ES UN ACTO CRIMINAL