EL Rincón de Yanka: ESCRIBO, PARA QUE ME ENCUENTRES EN TU PROPIO ARDOR, PARA QUE ME CRUJAN LAS LETRAS, PARA QUE YO RIME...

inicio














miércoles, 4 de noviembre de 2015

ESCRIBO, PARA QUE ME ENCUENTRES EN TU PROPIO ARDOR, PARA QUE ME CRUJAN LAS LETRAS, PARA QUE YO RIME...



Escribo,
para que mi vacío se sienta
un poco más lleno,
para encontrarte en mi propio rincón.
Para que me encuentres
en tu propio ardor.
Para llamarte con las rimas,
para aliviarme con el arte,
para sentirme menos helada,
para ordenar todos mis enchastres *.

Escribo para que me sientas,
y aún más para sentirme.
Escribo para que crujan las letras,
para sacudirme dentro mío,
para que yo rime.

Escribo para acomodarme,
para entenderme,
para ordenarme.
Escribo para encontrarte,
entre los versos perdidos,
en alguna parte.

Escribo para dejar caer,
las palabras en forma de cataratas,
casi sin pensarlas,
escribo como si fuese lluvia,
que se hace eternamente agua.
Escribo...

Nadia Herman

* ENCHASTRE: 
Argentinismo. Aspecto sucio o manchado de una persona o una cosa.