EL Rincón de Yanka: EN BUSCA DEL ROSTRO DE JESÚS, EL SEÑOR

inicio














sábado, 14 de noviembre de 2015

EN BUSCA DEL ROSTRO DE JESÚS, EL SEÑOR

En busca del rostro de Jesús, 
el rostro del señor

Jesucristo es la imagen más venerada de la historia de la humanidad y el protagonista de miles de esculturas y retratos a lo largo de los siglos en oriente y occidente.
Facciones suaves, cabello largo bajo los hombros, barba muy poblada y ojos muy grandes, de apariencia bondadosa y humilde.
Es una imagen reconocible por casi toda la humanidad y estudiada por muchos científicos que a día de hoy todavía siguen dudando de su autenticidad.

LA IMAGEN DE CRISTO NUNCA VISTA

Recreando a JESÚS desde la mortaja de Turín

SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (I.A)

VER+:


¿Cómo era realmente el rostro de Jesús?

«¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado» (Lucas 24, 5-6), preguntó el ángel a las santas mujeres aquel primer domingo de pascua, y como una onda que pasa transversalmente a través de los siglos, parece que aletean en el aire estas palabras del ángel, para que el anuncio de la resurrección de Jesús llegue a toda persona de buena voluntad y todos nos sintamos protagonistas en construir un mundo mejor.

 LA SÁBANA SANTA - LA SANTA SÍNDONE

EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA


VER+:¿POR QUÉ SEGUIR HABLANDO DE LA SÁBANA SANTA (LA SANTA SÍNDONE)



ES LA SANGRE DE VUESTRO MESÍAS

Impactantes análisis de la Sangre de Jesús 



Persona asistente a la conferencia hace una pregunta: 


—“Buenas tardes, Ron, muchísimas gracias de parte de los tres. La presentación ha sido maravillosa, gracias. Mi pregunta es: Tú has dicho que hiciste examinar la Sangre de Nuestro Señor por científicos israelíes, ¿cuál fue la determinación de eso?” 

Respuesta del Sr. Wyatt: 
«Ok. Ahora bien, no podemos tener segundas preguntas, lo siento si tenéis ya vuestra segunda pregunta, por favor, simplemente dejadlo, os quiero, pero se nos está acabando el tiempo. Muy rápido. ¿Ok? 

La sangre seca es sangre muerta; todo el mundo sabe esto. ¿Correcto? Pueden hacer pruebas a la sangre de los faraones, a las momias de los faraones muertos. Hay ciertas cosas que pueden hacer, pero no pueden conseguir una cuenta de cromosomas con cualquier método con el que yo esté familiarizado. ¿Está bien? 

Las cosas continúan cambiando. No profeso de saberlo todo. Sin embargo, no sé de ningún método para conseguir la cuenta de cromosomas de sangre muerta. Se puede conseguir el ADN y otras cosas, pero no la cuenta de cromosomas. ¿Está bien? Se conoce con células de sangre viva… Ahora, entonces, primero que todo en este análisis, llevé la Sangre a un laboratorio en Israel. 

Le pregunté a una de esas personas con las que trabajé con las antigüedades, que dónde había un laboratorio bueno donde hicieran trabajo de confianza y dijeron, tal y cual, tal y cual. Y la llevé. Tan sólo dije: “Por favor, examinen esta Sangre y díganme lo que puedan decirme sobre ella.” 

Ellos dijeron: “Bueno, mira, vamos a reconstituirla, vamos a ponerla en una forma normal y mantener la temperatura corporal durante 72 horas con un suave remolino. ¿Está bien? Ese es asunto suyo, eso es genial. 

Y dije: “Quiero estar ahí cuando la examinéis.” 
Ellos dijeron. “Está bien.” De modo que volví; la chequearon y dijeron: “Ahora podemos decirte que esto es sangre humana.” 

Hicieron los exámenes que necesitaban hacer. Y luego dije: “Coged algunas células blancas y ponedlas en un medio de crecimiento y mantened la temperatura corporal durante 48 horas.” 

Y dijeron: “Bueno, eso no servirá de nada porque es sangre muerta.” Y dije: Por favor, ¿harían eso por mí? Y dijeron: “Ok, lo haremos” Así que de todos modos dije: 

“Quiero estar ahí cuando la saquéis y la examinéis.” De forma que volví allí, la sacaron, la examinaron bajo el microscopio. Y un técnico llamó a otro de ahí, y luego a otro, y luego llamaron a jefe y estuvieron hablando en hebreo durante un rato y me miraron y dijeron: 

“Sr Wyatt, esta sangre humana sólo tiene 24 cromosomas.” Todos los demás tenemos 46; 23 de tu madre y 23 de tu padre; 22 cromosomas de tu madre; 22 cromosomas de tu padre; obtienes una X de tu madre y una X ó Y de tu padre. Esta Sangre tenía 23 cromosomas del lado de la madre, y un cromosoma sexual solamente. 

Es como si el niño no hubiese podido desarrollarse si no hubiese tenido los cromosomas de la madre, de manera que todas sus características físicas vienen determinadas por el lado de la familia de su madre, de sus cromosomas. Su masculinidad fue determinada por este único cromosoma sexual que vino de una fuente No un varón humano. 

Luego dijeron: “Esta Sangre está Viva.” Y entonces dijeron: “¿De quién es esta Sangre?” 

Y dije: “Es la Sangre de vuestro Mesías.” Y os aseguro que las vidas de esos hombres han cambiado.»
(Traducido por Miligan A.N.) 

Aclaración: Los cromosomas son estructuras que se encuentran en el centro (núcleo) de las células que transportan fragmentos largos de ADN. El ADN es el material que contiene los genes y es el pilar fundamental del cuerpo humano. Los cromosomas también contienen proteínas que ayudan al ADN a existir en la forma apropiada. 

Los cromosomas vienen en pares. Normalmente, cada célula en el cuerpo humano tiene 23 pares de cromosomas (46 cromosomas en total), de los cuales la mitad proviene de la madre y la otra mitad del padre. Dos de los cromosomas, el X y el Y, determinan si usted nace como niño o como niña (sexo) y se denominan cromosomas sexuales. Las mujeres tienen 2 cromosomas X. 

Los hombres tienen un cromosoma X y uno Y. La madre le aporta un cromosoma X al hijo, mientras que el padre puede contribuir ya sea con un cromosoma X o con un cromosoma Y. Es el cromosoma del padre el que determina si el bebé es un niño o una niña. Los cromosomas restantes se denominan autosómicos y se conocen como pares de cromosomas del 1 al 22. 22 de ellos son autosómicos y el 23 es un par es el sexual, el que determina el sexo (22+1=23) 

Los cromosoma sexuales, de la mujer forman el par XX " " del varón el par XY El óvulo de la mujer tiene siempre el cromosoma sexual X, (un sólo cromosoma y siempre X) que se une al cromosoma del varón, que puede ser X o Y El espermatozoide sólo tiene un cromosoma que puede ser X o Y. Si el cromosoma de la mujer (X) se une a un cromosoma Y( de un espermatozoide que lleva ese cromosoma) entonces el resultado es un bebé varón cuyo par sexual será XY Si en cambio, el cromosoma X de la mujer se une a un cromosoma X del varón(de un espermatozoide portador de un cromosoma X), entonces el resultado es un bebé mujer. 

La sangre de Jesús tiene 24 cromosomas, no 46 como cualquier hombre que procede por generación de madre y padre humanos. Se deduce que 23 pertenecen a la Virgen María (como madre que le cede a su hijo la mitad de los 46 cromosomas totales) y uno más , un Y, que es un cromosomas sexual. 

Pero faltan los 22 restantes que procederían de un padre varón junto con el nº 23 que es el sexual si fuera una fecundación normal En este caso se puede decir que el cromosoma sexual Y de Jesús que le define como varón, no procede de varón sino que tiene origen divino.


ANÁLISIS DE LA SANGRE DE JESÚS 
POR RON WYAT