EL Rincón de Yanka: MIENTRAS ORO COMO PERFUME A TUS PIES

inicio














sábado, 21 de noviembre de 2015

MIENTRAS ORO COMO PERFUME A TUS PIES




MIENTRAS ORO


"Todo mi corazón, ascua de hombre,
inútil sin Tu amor, sin Ti vacío"
(Leopoldo Panero)

Pase lo que pase Señor, 
Contigo no me pasa nada. 
Es porque Tú no pasas nunca: 
el eterno Crucificado. 

Me amas, y eso me resucita 
de todo pecado: ese horror 
de honda tristeza espiritual 
que mi alma sufre a cada instante.

Y sé que para ser feliz 
tan sólo es necesario amarte
y abrazar, empapado en Sangre, 
la Eucaristía de tu Cuerpo.

Me amas y me perdonas todo 
con la absolución de Tu mano 
sacerdotal, que da la vida. 
Pero ¿de verdad quiero amarte? 

¿Estoy dispuesto a vivir sólo 
por Ti, para entregarme entero 
a Tu voluntad amorosa? 

De nuevo Te digo que sí, 
que sí, que Te lo ofrezco todo. 
Porque sin Ti no sé vivir,
ni sé dónde está la belleza.

Guillermo Urbizu
(Todos los derechos reservados)