EL Rincón de Yanka: DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DEL VENERABLE DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNEROS

inicio














lunes, 26 de octubre de 2015

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DEL VENERABLE DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNEROS





Tema: 
“Al Siervo de Dios” 
“José Gregorio Hernández”. 

Autor: Javier Agostini. Compositores: 
Javier Agostini - Luis Morales. 
Interpreta: Teresita Jiménez

Estribillo 
Querido José Gregorio 
Santuario de luz divina 
Eres el ciervo de dios 
Esperanza que ilumina 
Cuando estoy frente a tu altar 
Te canto como a mi china 
Para poder venerar 
Toda la fe peregrina

Verso I 
Después de una petición 
Sobre una placa te escribo 
Por el favor concebido 
De la cura o sanación 
Pedimos dios bendición 
Para que no quede en vano 
Esa beatificación Del siervo en el vaticano

Verso II 
Por tú humilde servidor 
El Que dejo fe despierta 
Doctor, músico, escritor 
Filosofo aquel poeta 
Mi Querido padre amado 
Del milagroso te hablamos 
Misericordia imploramos 
Mi dios por el Venerado

Verso III 
El pueblo Venezolano 
Con toda fe y devoción 
Hoy te levanta las manos 
Para hacer tu procesión 
Te cantamos tus cristianos 
Mi Venerable doctor 
Soy la vos del soberano 
Que escribió el compositor





Gaita "Al Siervo De Dios" 
 José Gregorio Hernández 

Javier Agostini 
Y La Onda Gaitera