EL Rincón de Yanka: LA DOCTRINA DEL FEMINAZISMO O HEMBRISMO FEMINISTA

inicio














viernes, 15 de marzo de 2013

LA DOCTRINA DEL FEMINAZISMO O HEMBRISMO FEMINISTA


"YO NO SOY MACHISTA.
SOY MASCULINO, SOY VARÓN.
POR ESO ME DELEITA TU FEMINIDAD QUE ME COMPLEMENTA COMO SER HUMANO. 




Yo como hombre que he experimentado lo que es una madre. Como hombre que siempre me ha cautivado la magia de la delicada feminidad que me complementa como ser humano".

 YANKA

                                                                    Duma Arantes

VER+:
DOCTRINA FASCISTA DE GÉNERO


BREVE MANUAL DE FEMINAZISMO PARA ACTUAR EN POLÍTICA (Y EN OTROS ÁMBITOS)



Al feminismo español de género, subvencionado y “políticamente correcto” (calcado del feminismo “gender” nortemericano) se le suele denominar, cada día con mayor frecuencia “feminazismo”. Como se verá a continuación, son numerosas las similitudes de la llamada “perspectiva o ideología de género” con la doctrina de Adolfo Hítler…

Si se lee con suficiente atención, se comprueba que sólo cambian la cuestión racial por el sexo (aunque lo denominen “género”)


1. EL FEMINAZISMO PONE EN MARCHA CAMPAÑAS DE CRIMINALIZACION, ESTIGMATIZACION, DESACREDITACIÓN CONTRA EL GRUPO PERSEGUIDO (HOMBRES –VARONES AHORA Y ANTES LOS JUDIOS)


2. EL FEMINAZISMO ESTABLECE UN CONTROL FERREO Y DICTATORIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION para que sólo se hable de determinadas noticias, las que convengan a los intereses del lobby de género,…


3. EL FEMINAZISMO IMPONE TESIS TOTALITARISTAS EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y PRIVADA Y EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA ADMINISTRACIÓN: LA LEY DE IGUALDAD Y LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, SON DOS EJEMPLOS DE ELLO…


4. EL FEMINAZISMO PROMUEVE LA CREACION DE UNA LEGISLACION A LA MEDIDA DE SU IDEOLOGIA NAZI-SEXISTA-HEMBRISTA ANTIHOMBRES COMO LA DENOMINADA LEY INTERGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.


5. El feminazismo promueve campañas de propaganda que lleva al grupo perseguido a ser constantemente ridiculizado y a ser demonizado, etiquetando al grupo perseguido de gente pervertida y criminales sexuales.


6. El feminazismo divulga la visión de que el grupo perseguido, es responsable de la mayoría (o casi de la totalidad) de los males de nuestra sociedad.


7. El feminazismo promueve la mentira de que el grupo, realmente privilegiado, el lobby dominante es un grupo de “víctimas inocentes”… y por supuesto, los verdugos son el grupo perseguido.


8. El feminazismo demanda trato de favor, “cuotas”, privilegios especiales, “discriminación positiva”, ayudas y subvenciones económicas cada vez mayores, para que sus activistas-militantes progresen en las diversas administraciones y en asociaciones pagadas con dinero público y discrimina a los integrantes del grupo perseguido, tanto en la educación como en el trabajo.


9. El feminazismo pervierte el sistema de justicia, de modo que los miembros del grupo perseguido sean fácilmente discriminados por ley y se las arregla para que los acusados del grupo perseguido tengan que probar su inocencia. Actualmente en España, el hombre por el simple hecho de ser hombre, es culpable mientras no sea capaz de demostrar su inocencia; en los tribunales españoles se viola diariamente el derecho constitucional a la presunción de inocencia, y se invierte un precepto tan elemental como el de la “carga de la prueba”…


10. El feminazismo se las arregla para que la ley castigue a los miembros del grupo perseguido más severamente que a los miembros del grupo privilegiado, cuando ambos incurran en el mismo delito y, en el caso de que los miembros del grupo privilegiado maltraten o dañen, o incluso asesinen a miembros del grupo perseguido, se buscaran atenuantes o eximentes tales como que actuaron “en defensa propia”, o se les tratará con especial condescendencia… Ni que decir tiene, que cuando algún miembro del lobby dominante acuse falsamente a alguien del grupo perseguido, al ministerio fiscal se le dará órdenes de que mire hacia otro lado…


11. El feminismo de género presiona a todos los poderes del Estado, hasta el extremo de conseguir que se pongan en marcha “tribunales de excepción” (Juzgados de Violencia Sobre la Mujer) para juzgar en ellos de manera exclusiva a los miembros del grupo perseguido.


12. El feminazismo también consigue, con su enorme poder que el Tribunal Constitucional considere “constitucional” la discriminación que se ejerce a diario con los integrantes del grupo perseguido, e incluso, con el mayor de los cinismos, declare legal el que se haya resucitado el llamado “derecho de autor” –y obviamente no me refiero al “copirraig”-


13. Por otro lado, el feminazismo se pavonea de continuo de sus enormes logros, así como del sufrimiento del grupo privilegiado, mientras desprecian los logros y el sufrimiento del grupo acosado. E insisten hasta el hartazgo en una larga campaña de odio contra el grupo acosado.





El “feminismo de género” es una ideología totalitaria y militante contra todos los valores y seres que se le enfrenten:


Contra la Justicia, contra la Equidad, contra el enemigo “cromosómico” a batir: todos los hombres, pero también es adversario del “feminismo de igualdad”, el clásico feminismo que buscaba la equiparación entre sexos, no la supremacía de uno sobre otro… Sin que nos estemos dando cuenta, vamos pasando del antiguo “género humano” al victorioso feminazismo de género sexista.


El feminimo de género es un especie de hembrismo o machismo a la inversa, pero con todos sus vicios. Este es el “feminismo de género” que está triunfando en las altas esferas de España, como por ejemplo en la Ley de Desigualdad de Méritos promovida por el “socialfeminista” Jesús Caldera.


“El feminismo es la creencia de que las mujeres son humanas y en eso todos debemos estar conformes. El hembrismo afirma lo mismo, pero cree que los hombres no. ¿No demuestra con eso el hembrismo que es una ideología NO humana?”.
Las feministas odian tanto la feminidad como la masculinidad




“Las hembristas no quieren la igualdad, sino un trato de favor que anule y perjudique al hombre. Sepamos, pues, que la Justicia, los hombres y las mujeres con sentido igualitario somos las víctimas del hembrismo QUE HA TOMADO EL PODER EN ESPAÑA”.


Existen “herejes” del feminismo que se atreven a decir lo políticamente incorrecto, como es el caso de Cristina Hoff Sommers, feminista critica del feminismo actual. Cristina Hoff Sommers, es Profesora de Filosofía de la Clark University (EEUU) desde 1980. Ha trabajado en las áreas de Ética y Teoría Moral Contemporánea. Es una teórica y estudiosa del feminismo. Fue y sigue siendo feminista, pero al llegar a ciertos extremos, decidió que no quería seguir posturas fundamentalistas y totalitarias que vio en otras mujeres y hombres…


Cristina Hoff Sommers distingue entre el ‘Feminismo de Equidad’ y el ‘Feminismo de Género’, que viene a ser una especie de hembrismo, o sea, un machismo total, pero a la inversa:


“El feminismo de equidad es sencillamente la creencia en la igualdad legal y moral de los sexos. Una feminista de equidad quiere para la mujer lo que quiere para todos: tratamiento justo, ausencia de discriminación.


Por el contrario, el feminismo de género es una ideología que pretende abarcarlo todo, según la llamada perspectiva de género, la mujer está presa en un sistema patriarcal opresivo…”


VER DICTADURA DE GÉNERO:


ALGUNAS REFLEXIONES IMPRESCINDIBLES


En estos tiempos que corren en los que día a día se hace necesario recordarles a algunos lo más elemental y lo más obvio, creo que viene muy bien citar un párrafo del libro de Erasmo de Rotterdam “El elogio a la estulticia” (mal traducido al español con el título de “El elogio a la locura”) Dice Erasmo que “más vale tener gobernantes malvados que gobernantes estúpidos e ignorantes (mejor tener buenos gobernantes, como es lógico) porque los primeros son previsibles: de ellos sólo se puede esperar maldades. De los segundos nunca se sabe lo que nos puede llegar, puesto que al ser ígnaros y estúpidos son absolutamente imprevisibles…”


#Feminazis #Feminazismo #feminismo #Hembrismo #IdeologíaDeGénero #DoctrinaDeGénero #Estupidez #Misandria  MISANDRIA

http://blogs.hoy.es/-igual-da-/2008/08/29/dictadura-genero/









1 comments :

Yanka dijo...

Pido disculpas a quién haya podido ofender. LO siento. Ya eliminé dicha imagen. Y gracias por tu comentario.