Ejemplo de fanatismo e idolatrismo chavista.
Manipulación de la religión
“No nací en un rincón remoto:
mi patria es el mundo entero.
"Me Comunico, luego... Soy"
Creo en el Dios de Jesús y de María, el Dios de los bienaventurados, sencillos y sabios humildes como Abraham y Sara; Isaac y Rebeca; Jacob y Raquel. Y no el de los expertos racionalistas e ideologistas teólogos y entendidos escribas de todos los tiempos, El Mismo JesuCristo nunca los eligió ni como apostóles ni como discípulos. Ni antes ni ahora. Soy Venezolano, Maracucho/Maracaibero, Zuliano y Paraguanero, Falconiano; Soy Español, Gallego, Coruñés e Fillo da Morriña; HISPANOAMÉRICANO; exalumno marista y salesiano; amigo y hermano del mundo entero.
La Línea Editorial de este Rincón es la Veracidad y la Independencia imparcial.
Todas las voces, todas, todas las manos, todas, toda la sangre puede ser canción en el viento. #SOSVENEZUELA pic.twitter.com/aAyqvVk5GW
— Yankas (@Yankas) febrero 25, 2014EXCELENTE LIBRO Y PELÍCULA "Nunca dejes a tu compañero, menos, en caso de incendio" 🔥 "Cómo vas a dar Amor s...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
1 comments :
Monseñor Arnulfo Romero fue reventado literalmente porque denunciaba tanto a los asesinos terratenientes como a los asesinos guerrileros.
Él encarna más a Jesús que ese engendro del Che Guevara, cuyo mito creó la propia iglesia. Redujeron al diablo a figura literaria y ensalzaron al ssesino de La Cabaña.
Publicar un comentario