EL Rincón de Yanka: IMAGEN Y SEMEJANZA

inicio














lunes, 6 de abril de 2009

IMAGEN Y SEMEJANZA





Soy fuego de Dios.
Soy luz de su
trascendente vitalidad.
Vivo lleno
de su fortaleza.
Activo en mi yo
su ser de amor
y refulgencia.
Veo con sus ojos.
Siento con su vida.
Amo con su causa.
Me ato a sus promesas.
Me inclino ante su realeza
Sufro si Él no me saca los pinchos del alma,
haciendo en sus huecos,
mieles de alborada
y dulzor de besos
al cambiar la estancia,
para que su ser desprenda fragancias.
Soy calor de él
Me siento y me abrasa.
El concierto eterno
del calor
que emana.

SOY:
La rueda cósmica
La tierra estrellada
El cielo y la senda donde vive el ascua.
A todo me arriesgo
Con él nada temo
Pues todo me dice:
Que estoy en su alma
Con cantos de alturas
Y luces moradas
¡tan blancas de alcurnia!
Que mi armiño danza.
Así con canciones
Me da Dios la vida
Y dice en los nombres:
Eres SOY mi casta,
El ser que me guía
Y es mi plegaria.
Soy tú…


M.García


1 comments :

misticaluz dijo...

Feliz semana santa!.

PReciosa tu entrada, llena de sentimientos y devoción.

Amigo a parte de saludarte también vengo a disculparme por no pasar tan seguido como desaría, pero es que voy fatal de tiempo.

Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

Un besote.

Beatriz