EL Rincón de Yanka: LIBRO "LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA": EL PODER SUPREMO SIN ROSTRO (II) por GIL DE LA PISA ANTOLÍN 👥👿💀

inicio














martes, 5 de julio de 2022

LIBRO "LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA": EL PODER SUPREMO SIN ROSTRO (II) por GIL DE LA PISA ANTOLÍN 👥👿💀


El poder supremo sin rostro (II)
LA PIEDRA ROSETA 
DE LA CIENCIA POLÍTICA

"Vivimos tiempos confusos, sumidos en una CRISIS que aparentemente es real e indiscutible. Una crisis que, según nos explican, es consecuencia de toda una serie de factores externos, incontrolados, imprevisibles, que, a su vez, son fruto del “progreso imparable” y que, inevitablemente, ha llevado a Europa a la ruina económica. Así nos los venden. No es cierto, pero lo peor es comprobar que así lo admite la inmensa mayoría de los ciudadanos que se creen informados. Los más convencidos de hallarse en la verdad son aquéllos que escuchan, como a oráculos, a los llamados “economistas”, los admiran y asimilan las enseñanzas de esos seres privilegiados porque manejan las entrañas de las finanzas como los médicos las del cuerpo humano. La realidad es muy otra. Ésa que damos por buena es una “realidad virtual”, en las antípodas de la verdad. La “crisis que vivimos no tiene nada de natural, lógica y espontánea”. Desde hace ya tres siglos nada de cuanto acaece es natural, ni lógico ni espontáneo. Todo está perfectamente calculado, planificado y dirigido. Este libro pretende poner al alcance de los españoles —y de los extranjeros, claro está— la “clave” para poder leer los acontecimientos sin riesgo de caer en las trampas que los enemigos de la Verdad y, por lo tanto, de la Libertad auténtica les tienden constantemente para que, sin tardar, los pueblos todos de la Tierra constituyan un inmenso rebaño de pobres esclavos del “Enemigo del Género Humano” (que es como San Ignacio de Loyola llama a Satanás). Tema trascendental (el único verdaderamente fundamental) que la Humanidad hoy en día ni siquiera considera dado que no tiene tiempo para pensar, aturdida por una serie de objetivos sin sentido para la esencia de esa criatura excepcional que es “capaz de razonar” y que dispone de otra cualidad excelsa que se llama “voluntad”, y en consecuencia puede “ser libre” si sabe utilizar ambos dones recibidos del Creador. Cuando concluyas la lectura de LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA estarás en condiciones de entender tanto la política nacional como la internacional. Ninguna de las dos tendrá secretos para ti y podrás comprender por qué ha sido posible que España llegara a ser gobernada por seres tan incompetentes, sectarios, corruptos, necios como los ministros del gobierno socialista que ha caído desprestigiado y mordiendo el polvo de la peor derrota electoral, a pesar de que los ciudadanos de esta España nuestra viven en su mayoría en Babia".
El conocimiento del funcionamiento de la masonería --que podemos aprender estudiando el texto del Cardenal Caro—nos permite hacernos una idea exacta de la razón por la que la Sinagoga de Satanás ha podido adueñarse de todos los resortes del poder mundial, sobre todo si tienen en cuenta los otros dos factores que hemos señalado sin glosarlos: ser dueños de las riquezas y las finanzas y de los medios de comunicación.

En próximos capítulos de este escrito --que yo estoy llamando “partes”-- aplicaré todo lo que estoy explicando y, entonces, verán que no he dado en cuanto llevo expuesto –según dicen los catalanes-- “puntada sin hilo”.

Volviendo a la posibilidad de que existiera una “Facultad universitaria” para preparar al pueblo a luchar contra la Sinagoga de Satanás, --en la que yo reclamaba ser uno de los profesores-- y continuado con lo que hubiera hecho como responsable de la misma, completaría mi consejo de estudiar a fondo el “Misterio de la Masonería” con el de hacer lo mismo con mi libro “La piedra Roseta de la Ciencia Política”.

Estoy convencido de que ése podría ser un “libro de texto” de la asignatura. Un complemento ideal para el texto del cardenal chileno.

Ambos libros permiten, al estudioso, dos cosas importantes: conocer el esqueleto de la estructura de la Organización satánica y, al mismo tiempo, penetrar en la teoría de la misma, sus planes y su forma de actuar.

Espero que los once capítulos publicados ya los han ido convenciendo de que mis teorías no son un juego para niños que se divierten sino todo lo contrario son la esencia de la milicia que es la vida.

Está de moda en nuestro tiempo, sobre todo desde hace sesenta años, suplir la adoración de Dios por el culto a la Técnica. Llevamos ya varios siglos convirtiendo la enseñanza – a sabiendas o por estupidez, según los casos--a todos los niveles, especialmente la media y universitaria en promoción constante del agnosticismo y del ateísmo. Sin la menor duda aplicando un plan perfectamente elaborado en las cavernas –o sea en la oficina de “ideas y proyectos del “Poder Supremo sin rostro”--. Desgraciadamente los responsables de hacerle frente o no han visto el peligro o han considerado que debemos olvidar las antiguas enseñanzas de la Iglesia considerando la “vida un milicia” confundiendo la velocidad con el tocino al explicar los textos evangélicos sobre la paz y la misericordia. Esa realidad le ha permitido a la Sinagoga de Satanás adueñarse de todo el campo de batalla y vencer sin enemigo enfrente. El suicidio de la Iglesia derrumbando los baluartes ha completado el triste panorama. Y vemos ahora que desean remediar el mal con “planes sinodales” que mi pobre mente no acaba de entender.

Volvamos a poner los pies en el suelo. El Poder Supremo sin rostro tuvo claro que si al pueblo se le quitaba la Fe sería una masa amorfa y maleable al cien por cien. Entendió que con una cosa tan sencilla como el Catecismo del P. Astete o del P. Ripalda, enseñada a los españoles en la primera infancia era un fundamento de su fe y de su moral, que aunque simple y aparentemente endeble daba al alma del niño un temple que le servía toda la vida… Y los “infiltrados diabólicos” en la Iglesia fueron convenciendo a los “genios” de que ese método no tenía sentido, porque no “promocionaba en los niños una fe “razonada”… y que la forma de hacer “cristianos racionales” era poner la “Biblia en su manos”, organizarles en “grupitos de estudio” y que discutiendo entre ellos “se formaran con cristianos ilustrados”…He de confesar mi pecado de omisión. Enfrascado en mí trabajo y mis viajes no me preocupé de cómo formaban los Hermanos de la “Zafa” en religión a mis hijos. Educado en los Maristas, a los que debo mi sólida formación, me imaginé que poniendo a mis hijos en manos de otra Congregación igualmente especializada en educación cristiana, yo podía dormir tranquilo al respecto… ¡Grave error irremediable ya!

Me extrañaba, sí, no ver en sus manos libros de “Catecismo” pero no reaccione.

Un adolescente, ¿qué sustancia le puede sacar a la lectura de la Biblia? Cada vez admiro más al Concilio de Trento…dándole toda la importancia al Nuevo Testamento… Lo he leído y estudiado, de cabo a rabo, setenta veces mientras los libros de la Biblia una vez. Sirvieron mucho a los judíos pero España apenas los necesitó en su Edad de Oro. Pero no es el tema de hoy. Mi deseo es resaltar que la educación religiosa de ese colegio católico cayó en la trampa olvidando que los hombres necesitamos aprender de memoria cosas fundamentales como las cuatro reglas, los diez mandamientos, o el Catecismo del P. Astete… No basta, pero son el fundamento. Lo otro es vivir en la “higuera”: Muchas reuniones y poco fundamento. ¿Qué se “hace mucho”? ¡Certísimo!. Lo aplaudo. No es eso lo que crítico, sino el miedo a enfrentarse con la verdad, postura suicida del Modernismo y que “desmontó los baluartes” y dejó a la Iglesia indefensa e inerme, en manos de la protección divina. Critico que los hombres no hayan estado a la altura y ahora “se recojan los frutos” sin hablar de la causa… Y como inteligencia no falta, he dicho lo suficiente.

Siendo un amante apasionado de mi madre la Iglesia, me duele la “indefensión estúpida” frente a la Sinagoga de Satanás y deseo dejar constancia. Que cada palo aguante su vela. Y me duele ver como siguen sin abrir los ojos ante lo que tienen cada día ante sus narices. La consecuencia es ver como Roma, más que la “cátedra de Pedro” parece un “Parque de Bomberos”. Siempre apagando incendios que han provocado los que debieran impedirlos… A esto nos ha traído “el genio deslumbrante” de quienes han rodeado a Pedro desde 1958. Y nos anunciaron la “primavera de la Iglesia”.

La principal estructura sobre la que se apoya todo el colosal edificio levantado en el mundo por la Sinagoga de Satanás tiene un nombre: “Red de Información”. Para hacerse una idea aproximada de la misma imagínense la otra que inicio Edison el año 1881 al crear la primera “red eléctrica” del mundo que él llamo “Illuminating Company” para atender la demanda de un centenar de clientes (exactamente ochenta y dos (82), y hacer funcionar cuatrocientas lámparas (400),

¡Eso sí!, tres años después ya tenía quinientos clientes y daba luz a diez mil lámparas… Ciento treinta y un años después –hoy--, los satélites nos permiten contemplar una Tierra iluminada, con una imagen deslumbrante que no puedo menos de contemplar admirado, Se han preguntado ustedes, ¿cuántos billones, cuantos trillones de lámparas lo hacen posible? ¡No tengo idea…pero impresiona!

Esta imagen les ayudará a entender cómo funciona el Poder Supremo sin rostro. Su Red parece virtual, porque no es palpable, pero es tan real como la que nos envían los satélites. Así veo yo el control de la Sociedad humana por la Sinagoga de Satanás.

Si hablamos de la red eléctrica, es un hecho que desde nuestra casa podríamos encender las luces de Hong Kong o de Copenhague sin gran complicación. Bastaría una pequeña conexión a los cables que ya están perfectamente conectados mediante una pequeña cooperación de las compañías eléctricas. En forma idéntica la “red masónica” conecta los extremos de la Tierra.

Quizás, te haya sorprendido ver el ultra rápido crecimiento de la red eléctrica iniciada por Edison hace solo ciento treinta y un años. Como quien dice, ayer el mundo no sabía lo que era una bombilla y hoy las hay de toda especie y potencia, lo que nos permite jugar los partidos internacionales de fútbol en la media noche -convertida en mediodía-.

Esa RED, como nació hace solamente ciento treinta y un años y, hoy, en mayo de 2022, la red incipiente de Edison es un “dinosáurico tejido de cables” que envuelven los quinientos diez billones de metros cuadrados (510 100 000 000 000) que tienen la Tierra… ¡No me digan que no es para pasmarse!

Pues bien, les invito a que usando la imaginación analicen la otra realidad creada en distingo campo y nivel, por el Poder Supremo sin rostro

Permítanme un paréntesis, yo le doy mucha importancia a ese nombre de cuatro vocablos, y les invito a que lo utilicen tal cual, pues es una definición perfecta de la Organización satánica descubierta por san Juan evangelista. Convénzanse: Es “Poder” porque le obedece la Humanidad; es “Supremo” porque, sobre la tierra no hay otro que se le acerque, ni en riqueza, ni en mando, ni extensión de su autoridad…, ni a kilómetros se le aproxima el más cercano; y “no tiene rostro”, porque es imposible saber quién lleva las riendas, nadie conoce su cara. Aunque yo me he permitido una aseveración: “lo único seguro es que su Jefe último, es un maricón” casi me dejaría cortar la cabeza, como dicen en mi pueblo. (¡Tan seguro estoy!)

Por otra parte, si alguno da por buenas mis teorías, no debería tener complejo en usar mi terminología. Deberíamos dejar de hablar del “stablishment”, de los “globalizadores”, etc.; simplemente, del “Poder Supremo sin rostro”.

Les invito, ahora, a imaginarse la realidad de ese otro mundo cuya Red no ha sido construida en un siglo, sino en veinte. Pueden, calcular su capacidad de acción y de dominio con semejante estructura a su exclusivo servicio. Esa red trabaja en doble sentido, de abajo a arriba y de arriba abajo: Sus fieles “esclavos” remiten constantemente información a los centros de recepción y, estos, a la Dirección Central; desde la cual parten, constantemente, sugerencias, consignas y ucases. Un modelo eficaz de control de la Sociedad; todo se mueve bajo tierra (según los ingleses, “underground”), de modo invisible, en forma “discretísima”, entre las Logias y demás centros mafiosos y secretos.

No sé por qué investigan tanto sobre la razón de la presión actual sobre la las naciones cuando todo es sencillísimo de explicar: Le basta al Poder Supremo sin rostro –alias “Sinagoga de Satanás” – decidir que ha de ser “obligatorio el aborto” como “derecho humano”, trasmitir esa decisión a las Logias y Centros mafiosos secretos e, inmediatamente, todos los profesionales de la política, de la comunicación, de las organizaciones sociales de todo tipo, etc., más todos los Gobiernos, cadenas de televisión y radio, junto con los directores de cine, guionistas, novelistas, periodistas, tertulianos, comunicadores – todo el que tenga algún poder de decisión o de influencia en la creación de “opinión pública”-- se ponen a trabajar como un solo hombre. Lo mismo en Nigeria que en Alaska, en Berlín que en Madrid, o en Paris, Buenos Aires o Nueva York…

. Esto tendría remedio si la Iglesia Católica fuera la misma que supo tomar decisiones apropiadas en el Concilio de Trento pero desgraciadamente, hoy estamos bajo el control del Modernismo (condenado por San Pío X, León XIII y el beato Pío Noveno) y éste no quiere enterarse de quien dirige el Mundo el día de hoy.

Jesús ya nos advirtió de lo que podía pasar cuando al Diablo –al que llamó “príncipe de este mundo”—aumentase su poder sobre la Tierra, pero no le supimos entender y, hace sesenta años, los responsables del buen rumbo olvidaron el consejo “los experimentos con gaseosa”… Creyeron saber más que nuestro divino Maestro fundador de una iglesia Jerárquica y ellos la “democratizaron”, Él, puso al frente de a doce hombres y, ellos, intentan enmendarle la plana y cambiarla a mano de las mujeres, --imitando al descerebrado que ha puesto España en manos de un gobierno de veinte féminas…

Hace años me sulfuraba esa necedad clerical, ahora me provoca risa. Para tener las ideas claras basta con leer el Génesis y pensar en lo sucedido en el Paraíso Terrenal, cuando la mujer tomó la iniciativa, y se saltó a la torera “el orden establecido por Dios”.

En el capítulo anterior abordamos lo que pudiéramos llamar el “meollo” de la cuestión que nos ocupa: el control del Mundo por la Sinagoga de Satanás. Efectivamente, si nos hemos convencido de que el Poder Supremo si rostro ha sabido sacarle partido a los dos mil años trascurridos desde que nació, --el Primer Viernes Santo de la Historia--, tras el rasgado del velo del Templo de Jerusalén, al expirar el Hijo de Dios hecho hombre para salvarnos del pecado original y de todos los pecados propios, hemos captado la esencia del tema que nos ocupa.

En dos mil años de perfeccionamiento, la organización “bautizada” por san Juan Evangelista, como “Sinagoga de Satanás”, ha logrado la fórmula para jugar con la Humanidad e imponer su visión de la vida, opuesta a la que Cristo vino a mostrarnos como razón de nuestra existencia. Y lo ha hecho con tal arte que ha con seguido amodorrar a los pastores encargados de velar y evitar que el lobo devorara las ovejas.

¡Qué triste resulta ver nuestras enormes iglesias semi vacías, u otras de esas maravillas vendidas para edificar viviendas o edificios de oficinas, cuando no convertidas en salas de fiestas! Y hemos llegado ahí sin sentir rabia viendo triunfante al ejército de Lucifer, Pero más desesperante resulta ver como se acallan los remordimientos con el pretexto de que Dios es ante todo misericordioso… lo que ciertamente es una verdad axiomática y el consuelo sumo para nosotros, pecadores en grado sumo. ¡Pobres de nosotros si Dios no fuera, ante todo amor y compasión! ¿Quién se atreverá a negar lo que es esencia misma de la Divinidad?... pero, ¡ojo!, siempre que utilicemos esa verdad para arrepentirnos y confiar… Pero cierta Iglesia, por lo que vemos y las consecuencias que palpamos, lo está utilizando para que el pueblo siga tan tranquilo, sin pasar por el confesionario, sin cumplir los mandamientos; “¡ninguno!” pero menos el quinto, el sexto, el séptimo y el noveno.

¡Qué manera de engañarnos! Hablar de “misericordia de Dios” cuando estamos pensando en la burla de ese Dios infinitamente bueno y los pastores en vez de dar unos cuantos gritos en la iglesia, hace sermones de “asistentes sociales” invitando indirectamente a seguir la cuesta abajo. De todos modos mi misión no es la de San Vicente Ferrer, ni menos la de Savonarola es, simplemente, asco…, fruto del cansancio provocado por la inutilidad de exponer verdades que a nadie interesan.

El articulo aludido, y último de los publicados, me dejó satisfecho porque me pareció que los lectores captarían fácilmente que, cuando hablamos de Poder Supremo sin rostro, no estamos comentando una entelequia, como creen algunos cuando me leen. ¡No!

No hay nada más real que ese perfecto engranaje e inmensa red que mueve y envuelve el orbe. Apenas hemos comenzado a dejar claro cómo funciona la Sinagoga de Satanás pero ya tiene el lector la clave de todo su sistema. En los próximos capítulos iremos aplicando lo que hasta ahora parece solo teoría. Intentaré “leer” lo que acaece y no ven los responsables de defender los valores de la Fe y del Patriotismo, mientras escriben bellísimos y profundísimos análisis de los acontecimientos, como intelectuales, como periodistas, como catedráticos de universidad, etc., que se traducen en nada práctico porque sin querer –no creo que sea a propósito-- “engañan” a los políticos llamados “conservadores” o de “derechas” que, como juegan con humo, todo sigue igual… y cada vez la “buena gente” es más rebaño del aprisco del diablo, ¡eso sí!, sin enterarse, ni de lo uno ni de lo otro.

Vanaos a poner un ejemplo práctico de hoy. Ese irresponsable que nos gobierna se ha cargado a la directora del Organismo responsable de los Secretos Oficiales. Podría adelantar el análisis en los periódicos y en la televisión y en las tertulias sin desviarme muchos centímetros. Análisis que solo servirá para cabrear a los españoles que se sienten tales y se reconsumen viendo como el Gobierno más nefasto que ha conocido España desde que el Caudillo fue enterrado en Cuelga Muros es un juguete de los enemigos de España.

Antes me voy a tomar un momento para asegurar que el peor calificativo aplicable a un hombre que ocupa un puesto directivos, es el de “irresponsable”. No hay una degeneración superior. Es peor que ser ladrón, asesino y violador todo junto y al mismo tiempo. Más allá no hay nada más despreciable. Sin duda, Dios ha castigado a España poniendo al frente del Gobierno al ser más irresponsable nacido en suelo patrio desde Viriato. En otras épocas, desde el “trono” que ocupa habría ido directo al patíbulo. Por muchos pecados que haya de reparar nuestra Patria, no se merece a este impresentable.

Y, ahora sigamos con el guión.

¿Cómo se explica que la ministra de Defensa despida del CNI a su directora, diciendo que no es una “destitución” sino una “sustitución”? Tiene una explicación. Un ministro de ese irresponsable se arroga el derecho de insultar impunemente a los españoles y llamarles “idiotas” y en segundo lugar porque, (no sigo porque tendría que utilizar el mismo lenguaje de los “analistas” que critico…) debería decir: “porque Sánchez tiene que complacer a los separatistas para seguir en la Moncloa…”

Pues ¡no!... Todo este tinglado es una diversión más de la “S. de S” (abreviare así de ahora en adelante “la Sinagoga de Satanás”). A ello se dedica desde que la divina Transición nos trajo la “Democracia” pero muy especialmente desde que Zapatero y el “irresponsable y embustero” alcanzaron la Jefatura del Gobierno.

A Paz Esteban la han destituido porque la “S. de S” decidió dar un paso más en el desprestigio de España. Simplemente, eso. Pretende hacer conocer al mundo lo mierda que es esa nación que la aplastó durante tres siglos. Y, por la misma razón, los tribunales de justicia europeos han decidido abrir las puertas al blanqueo de los etarras. Y mañana seguirán dándonos otras pruebas que la “S. de S.” es quien gobierna el mundo. No se lo pierdan.

Salta a la vista que de los tres cimientos sobre los que Lucifer ha levantado su obra maestra, el de máxima importancia es la perfecta organización de la misma, basada en principios muy simples, pero convertida en una complejísima estructura. Cuanto más la analizo mayor es mi admiración; los frutos cosechados son su mejor aval. Con tristeza, y al mismo tiempo, compruebo la otra realidad –que entiendo menos--: ¿Por qué y cómo, le ha dejado la Iglesia al Poder Supremo sin rostro, adueñarse de sus riendas?

Me disponía a continuar ampliando lo expuesto en el último artículo cuando veo entrar en mi ordenador una información remitida por “Infovaticana” que me hace cambiar el esquema previsto.

Leo en ese diario católico digital lo siguiente (citando la “página oficial” del Sínodo):

“Una cuestión que vuelve regularmente en nuestro trabajo es la de ayudar a comprender y, sobre todo, a mostrar lo que significa ser una Iglesia sinodal, una Iglesia de la escucha, una Iglesia en camino con toda la humanidad en la historia…nos proponemos descubrirlo a través de la metáfora de la frontera…y la acogida de las comunidades LGBTQ en su camino sinodal”

No puedo menos que participar de la opinión del diario al presentarnos a los obispos –y a otros sectores de la Iglesia-- intentando hacernos tragar, un planteamiento embustero, proponiéndonos que veamos ese Sínodo como un proceso de “consulta y escucha”, cuando es la “puerta por donde se cuelan y colarán todas las herejías”.

En la publicación del 6 de mayo, la página del Sínodo recoge tres testimonios que la líder sinodal de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Hendersonville (Carolina del Norte, EE.UU.), Noelle Therese Thompson, recopiló durante las conversaciones sinodales con parejas del mismo sexo en apoyo de sus tesis.

He de confesar que, como hace tiempo decidí “pasar” de la actividad de la Iglesia modernista en general --y de la española en especial-- no me había enterado del “rotundo fracaso” en Madrid, de la clausura de la preparación del Sínodo. Luego he podido leer la crónica del mismo. Si no fuera porque tales fracasos son una herida ·sin sentido”,-- una puñalada trapera--, a nuestra Santa Madre la Iglesia, sería una guasa divertida. ¡Para reír a gusto!. Llevan sesenta años haciendo el payaso, el más espantoso ridículo y siguen emperrados en “asimilarse al Mundo”, -- ¡maldito por el divino Maestro!--. Desde luego, esta Jerarquía Modernista --tan bien representada por el obispo de Madrid-- que vio con buenos ojos que una fémina “pocavergüenza” exhibiera las glándulas mamarias y profanase pornográficamente una capilla universitaria. Solo faltó el beso del obispo a la exhibicionista por su gesta. Hablando humanamente, ¿hasta dónde espera llegar una Iglesia con proceder tan lastimoso?

La información comentada “tiene varias lecturas” pero yo me quedo con la mía, o sea, que todos es una muestra más de cómo gana trofeos el Poder Supremo sin rostro.

Es penoso ver a la Iglesia malgastar su tiempo con los problemas de los maricones, lesbianas y demás víctimas de esa enfermedad curable -- que de lo contrario acaba en sodomía--, y lo fue mientras no la convirtieron en “una forma diferente de estar sanos”, sexualmente hablando-- cuando los tiene a montones sin resolver y por todas partes. Pensemos, por ejemplo, en esa Alemania cismática -- de hecho--, Y no tiene valor suficiente para agarrar el toro por los cuernos, ni para coger el bisturí y evitar la gangrena.

Mientras tanto, la “S. de S” va añadiendo trofeos a su inmensa colección, Tristemente, en este caso, sin necesidad de emplear a su Ejército, limitándose simplemente a contemplar cómo se aniquilan unos a otros en el campo rival, y sin necesidad de disparar un solo tiro.

Dado que he cambiado el texto previsto, remataré el artículo comentando otra noticia, esta vez estimulante, y por eso la añado. He oído a Macarena Olona la promesa que en las Cortes le ha hecho a Irene Montero, fiel ejecutora de los planes de la “S. de S.” con la repugnante Ley que ha presentado sobre el aborto. Y lo ha hecho con unas palabras tan acertadas, que merecerían ser grabadas en la entrada del Parlamento. Había dado ya suficientes pruebas de su gran inteligencia y claridad en forma de exponer las ideas, --su fuerza de oradora directa-- pero hoy su lección es difícilmente superable, porque le ha salido de lo más profundo del alma, provocado por el dolor de haber sido víctima de una Sociedad en manos de Lucifer.

¡Que elegante y firme modo de expresar lo que le ha partido su alma sensible de mujer cabal!. Tanto que quizás algunos se han enterado bien de la insuperable forma de condenar a una sociedad maldita por su traición a la esencia humana. Recomiendo que aunque la hayan oído en directo, relean sus palabras. A mí me ha multiplicado mi admiración por ella. Hay que ser humilde para confesar --como lo hizo ella-- el haber sido víctima de las normas satánicas que rigen hoy en la sociedad heredera indigna del Catolicismo más auténtico. Me gustaría que le llegase mi felicitación más entusiasta.

Creo que Andalucía, que disfruta --como región-- de una gente de inteligencia despierta votará en masa a una mujer capaz de pronunciar las palabras oídas en el Palacio de la carrera de San Jerónimo.

Un comentario extra: Todos los parlamentarios --y ministros-- tontos, se habían ausentado para no oír a la portavoz de VOX. Da risa ver las infinitas pruebas de estupidez de esos “representantes del Pueblo”… Hay que ser infantiles y retrasados mentales para proceder así –divirtiéndonos a quienes tenemos sentido del humor--. Claro que Sirven solo para calentar con su culito un excelente asiento en las Cortes y para payasadas como escabullirse cuando alguien inteligente va a tomar la palabra. Una lástima, pues podrían desasnarse, si su inteligencia diera para ello ¡Bobos, bobos, y lo que sigue…!

Al principio de esta serie de artículos comenté que, a mi entender, los éxitos cosechados por el Poder Supremo sin rostro se fundamentaban sobre tres pilares principales: la perfecta organización, madurada y mejorada durante dos milenios, ser dueño de la inmensa mayoría de la riqueza de la Tierra y tener el control prácticamente absoluto de los medios de comunicación. Otros factores menores, evidentemente, han ayudado pero su “potencia arrolladora” se debe, esencialmente y sin la menor duda, a esos tres elementos.

Algo hemos dicho ya sobre el primero: sobre la organización y estructura de la “S. de S”. y su modo de actuar, aunque lo principal lo iremos viendo cuando comentemos la aplicación realizada día a día, que espero sirva para convencer a los lectores de la necesidad de analizar cuanto acaece a la luz de cuanto vamos exponiendo para poder entender lo que hoy parece incomprensible.

Veamos, ahora, el otro “pilar” de sus éxitos: ese control casi absoluto de todos los medios de información, de creación y manipulación de la opinión.

Si hemos leído los “Protocolos de los sabios de Sión”llama la atención –a mí por lo menos así me ocurrió—la obligación impuesta a los suyos, de adueñarse de todos los periódicos y los que no sean suyos deben tenerlos a su servicio. Cuando se redactaron los Protocolos no existía la radio, ni la televisión, ni el resto de medios audiovisuales de hoy en día, por lo cual, “adueñarse de la prensa”, debemos traducirlo por “adueñarse de todos los medios de información”. Por otra parte, en esos mismos Protocolos, ya dejan claro sus autores, que controlan “todas las agencias de noticias” y presumen de permitir la circulación de las elegidas por ellos.

El Poder Supremo sin rostro siempre ha tenido en mente ese objetivo. Saben mejor como nadie que “la información es poder” y ellos siempre han aspirado a ser lo que son: el máximo poder existente sobre la Tierra. Pudiendo gloriarse de haber alcanzado el objetivo. Nos miran por encima del hombro, nos ningunean, nos ignoran y desprecian por considerar --desde siempre-- que los “goyim”, tienen inteligencia de bestias. A mí personalmente, lo que más me duele es comprobar que los “no judíos” (goyim) no hacemos nada para demostrarles su equivocación, y tenemos inteligencia humana.

Qué pueden pensar ellos de los españoles, cuando los ven soportar, impasibles, un gobierno donde unas féminas con inteligencia de chorlito, juegan a sacar leyes como las de la ex pareja del “macho alfa” --sobre el aborto--, y Sánchez sigue durmiendo en la Moncloa? Sencillamente, los españoles…”tienen inteligencia de bestias”, al ser incapaces de echar a ese embustero y traidor a España, por mentiroso y enemigo de su Patria, mientras la destruye obedeciendo el plan recibido de la “S. de S.” a tal velocidad que si llega a terminar la legislatura como Jefe de Gobierno, ya veremos si queda algo de la nación más antigua de Europa y creadora del mejor y más trascendental de los Imperios.

La inteligencia luciferina de la Sinagoga sabe muy bien la trascendental importancia de los medios de comunicación. Mediante su uso ha conseguido aborregar al pueblo creador de los Tercios que hacían temblar a Europa. Ha convertido el cerebro de los españoles en algo inservible, incapaz de hallar el modo de quitarse de en medio a estos canallas.

No hay programas de televisión en el mundo entero más degenerados y degeneradores que los producidos para alimentar las mentes españolas --terminarán siendo de retrasados mentales. ¿Cómo es posible contar por millones los españoles “enganchados a unas sus pantallas destillando mierda intelectual, chabacana y hortera, y ofreciendo habitualmente –siempre hay excepciones-- productos repelentes para cualquier inteligencia normalilla?

Les hablaré de mi experiencia. Hice un curso de director de “cine fórum” (en 1950) para poder fomentar la cultura cinematográfica y valorar el arte fílmico. Dirigí cine debates, sobre los grandes directores como Billy Wilder, Ford, Kubrick, Akira, Spielberg, Bergman… Pues bien, hace años (¿30? ¿más?) que no piso un cine. Llgó un momento en que entraba a ver una película y apenas empezada, me asqueaba y me iba. Comprendí que llamar arte al “estiércol” no cabía en mi mente… Me precio de no haberme manchado la vista , viendo una sola película de las dirigidas por maricones españoles, ni de haber leído un solo ejemplar del “País”…

Los “media”, los “medios de comunicación, al servicio del “PSsr” (Poder Supremo ‘sin rostro’) han deformado el gusto de la gente y prefiere un boñiga a una centolla. Con la cantidad de cosas bellas que alegran la vida no entiendo que se malgaste visitando pocilgas. Con la cantidad de años que arrastro y no he logrado entender a la gente, viéndola tirar los años de ese modo. Realmente, la explicación debe estar en la “inteligencia de bestias…”

Sin embargo, cada día estoy más convencido de que el control de los medios de comunicación por los hijos de Satanás, es la explicación de la degeneración de la España de mi infancia, adolescencia y juventud, en esta otra “democrática y postfranquista” a la que --esos “media”-- pretenden hacer pasar por lo que no ha sido: -- “la de la mayor paz y prosperidad”…-- cuando eso, sí se puede decir del Franquismo, Engañarán a los “jóvenes” --de menos de sesenta años--, pero nunca a quienes vivimos el franquismo…¡hasta los “rojos” --de ochenta años-- les dirán que “nanay”, que “con Franco se vivía mejor” Se tenía libertad, no se metían en tu vida privada, hacía todo el mundo –menos los chorizos o aspirantes a serlo—lo que le daba la gana, dormía tranquilo, no había drogas, había “moros” --pero de los buenos, no inmigrantes ilegales “indeseables”-- viviendas baratas, trabajo abundante, etc.

Los medios de comunicación, en manos de la “S. de S.” sirven para engañar al pueblo y hacerle ver lo que nunca ha existido ni existirá y para inventar una Sociedad que no podría subsistir porque se reduce a “ser Boletín Oficial del Estado». ¡Su especialidad!

Al principio de esta serie de artículos comenté que, a mi entender, los éxitos cosechados por el Poder Supremo sin rostro se fundamentaban sobre tres pilares principales: la perfecta organización, madurada y mejorada durante dos milenios, ser dueño de la inmensa mayoría de la riqueza de la Tierra y tener el control prácticamente absoluto de los medios de comunicación. Otros factores menores, evidentemente, han ayudado pero su “potencia arrolladora” se debe, esencialmente y sin la menor duda, a esos tres elementos.

Algo hemos dicho ya sobre el primero: sobre la organización y estructura de la “S. de S”. y su modo de actuar, aunque lo principal lo iremos viendo cuando comentemos la aplicación realizada día a día, que espero sirva para convencer a los lectores de la necesidad de analizar cuanto acaece a la luz de cuanto vamos exponiendo para poder entender lo que hoy parece incomprensible.

Veamos, ahora, el otro “pilar” de sus éxitos: ese control casi absoluto de todos los medios de información, de creación y manipulación de la opinión.

Si hemos leído los “Protocolos de los sabios de Sión”llama la atención –a mí por lo menos así me ocurrió—la obligación impuesta a los suyos, de adueñarse de todos los periódicos y los que no sean suyos deben tenerlos a su servicio. Cuando se redactaron los Protocolos no existía la radio, ni la televisión, ni el resto de medios audiovisuales de hoy en día, por lo cual, “adueñarse de la prensa”, debemos traducirlo por “adueñarse de todos los medios de información”. Por otra parte, en esos mismos Protocolos, ya dejan claro sus autores, que controlan “todas las agencias de noticias” y presumen de permitir la circulación de las elegidas por ellos.

El Poder Supremo sin rostro siempre ha tenido en mente ese objetivo. Saben mejor como nadie que “la información es poder” y ellos siempre han aspirado a ser lo que son: el máximo poder existente sobre la Tierra. Pudiendo gloriarse de haber alcanzado el objetivo. Nos miran por encima del hombro, nos ningunean, nos ignoran y desprecian por considerar --desde siempre-- que los “goyim”, tienen inteligencia de bestias. A mí personalmente, lo que más me duele es comprobar que los “no judíos” (goyim) no hacemos nada para demostrarles su equivocación, y tenemos inteligencia humana.

Qué pueden pensar ellos de los españoles, cuando los ven soportar, impasibles, un gobierno donde unas féminas con inteligencia de chorlito, juegan a sacar leyes como las de la ex pareja del “macho alfa” --sobre el aborto--, y Sánchez sigue durmiendo en la Moncloa? Sencillamente, los españoles…”tienen inteligencia de bestias”, al ser incapaces de echar a ese embustero y traidor a España, por mentiroso y enemigo de su Patria, mientras la destruye obedeciendo el plan recibido de la “S. de S.” a tal velocidad que si llega a terminar la legislatura como Jefe de Gobierno, ya veremos si queda algo de la nación más antigua de Europa y creadora del mejor y más trascendental de los Imperios.

La inteligencia luciferina de la Sinagoga sabe muy bien la trascendental importancia de los medios de comunicación. Mediante su uso ha conseguido aborregar al pueblo creador de los Tercios que hacían temblar a Europa. Ha convertido el cerebro de los españoles en algo inservible, incapaz de hallar el modo de quitarse de en medio a estos canallas.

No hay programas de televisión en el mundo entero más degenerados y degeneradores que los producidos para alimentar las mentes españolas --terminarán siendo de retrasados mentales. ¿Cómo es posible contar por millones los españoles “enganchados a unas sus pantallas destillando mierda intelectual, chabacana y hortera, y ofreciendo habitualmente –siempre hay excepciones-- productos repelentes para cualquier inteligencia normalilla?

Les hablaré de mi experiencia. Hice un curso de director de “cine fórum” (en 1950) para poder fomentar la cultura cinematográfica y valorar el arte fílmico. Dirigí cine debates, sobre los grandes directores como Billy Wilder, Ford, Kubrick, Akira, Spielberg, Bergman… Pues bien, hace años (¿30? ¿más?) que no piso un cine. Llgó un momento en que entraba a ver una película y apenas empezada, me asqueaba y me iba. Comprendí que llamar arte al “estiércol” no cabía en mi mente… Me precio de no haberme manchado la vista , viendo una sola película de las dirigidas por maricones españoles, ni de haber leído un solo ejemplar del “País”…

Vamos a entrar de lleno en la aplicación práctica de las “teorías” sobre el Poder Supremo sin rostro. Cuantos me leen están enterados de mi fracaso a la hora de conseguir que mis tesis sean consideradas dignas de ser tenidas en cuenta. Lo comprendo. Pero esa realidad no me ha desanimado a la hora de analizar los acontecimientos que nos toca vivir. Y lo comprendo…: consecuencia de sostener un enfoque totalmente ajeno a lo habitual. Pero, por más que me esfuerzo, me resulta imposible asimilar los sesudos y ponderados criterios utilizados por los demás, al toparme con tantos cabos sueltos en sus explicaciones sobre hechos muy concretos y fáciles de analizar.

Sin ir más lejos, estos días tenemos una serie de acontecimientos, todos aleccionadores y consecuencia de los ucases del “PSsr” a sus huestes. Por ejemplo la polvareda levantada en Estados Unidos ante la una posible sentencia de su Tribunal Supremo sobre la imposibilidad de abortar en aquel país.

También en España hay tormenta, pero por una Ley en sentido inverso, -- criminal e ilegal-- que el Gobierno de Sánchez quiere imponernos a los españoles. Podríamos hablar asimismo del “blanqueo” de los asesinos vascos por los tribunales de Justicia europeos. Hablaré de lo sucedido en USA por la trascendencia del tema repercusión que tendría.

Quien lea los periódicos, vea y oiga a los comentaristas “estrella” de las televisiones –y a todos los demás que no llegan al estrellato—saldrá convencido de que es un problema de tantos brotados, espontánea y naturalmente como tantos otros, manoseados por los políticos del mundo sin inmutarse. Probablemente, moverá los hombros y se dirá; “¡Allá ellos!, que viven de esas discusiones en los Parlamentos”.

Y el pueblo español, por supuesto, seguirá paciendo sin la menor reacción, y quizás se extrañe viendo la del pueblo norteamericano que ha decidido hacer ruido… y comprobamos cómo las huestes al servicio de la “S. de S.”, han empezado a dar la tabarra frente al domicilio de los miembros del Tribunal Supremo.

Pero todo ese barullo forma parte del Gran Teatro del mundo… mientras la verdad auténtica subyacente bajo las apariencias es muy otro.

Intentaré explicarme.

Independientemente de lo que ocurre en las Instituciones más altas de la nación norteamericana --y de la jugarreta que les hizo Trump, eligiendo y nombrado varios miembros conservadores para ocupar sillón en el Alto Tribunal--, la verdad auténtica es la siguiente. Se pase por alto o se tome en serio…el enunciado del Obispo de Hipona, --el genial San Agustín al hablarnos de las “dos ciudades”-- no podemos eludir la realidad de la guerra a muerte entre ambas.

La ciudad cuyos súbditos llevan el amor a sí mismos hasta el odio a Dios,-- donde el Poder Supremo sin rostro, hace y deshace a su antojo-- no podía consentir que la ciudad enemiga --que arrincona sus instintos y sus pasiones para poder amar y servir a Dios—ganase la batalla por la vida… por la verdadera vida de los hombres y por la imposibilidad de asesinar a los “no nacidos” en el vientre de su madre… En consecuencia tocó a rebato universal, pasó sus órdenes a todos los hijos de Satanás. A quienes lo son a conciencia y a los que utiliza por cobardes, por irresponsables o por tontos.

Uno de los frutos que espero lograr con esta serie de artículos sobre el Poder Supremo “sin rostro” es que los más inteligentes de los lectores acaben abriendo lo ojos y se enteren de que con su “pasividad” a la hora de ir al fondo de los problemas, no logran analizar en profundidad los temas que tratan. Y se convierten en colaboradores “pasivos” -- pero eficientes y eficaces-- del demonio, ¡del mismísimo Lucifer!

En los Estados Unidos se está dirimiendo algo que afecta al mundo entero. Por diversos motivos. Baste uno: esa nación es “escuela de decisiones” para el mundo entero pues la mayoría de las naciones del mundo, hoy, se miran en el espejo yanqui.

La “S. de S.”, --cuyos analistas son sin duda los mejores, pues para eso es dueña de las riquezas del orbe y paga bien—miden muy bien la “cola” que puede tener una sentencia y han puesto todas sus armas –incluidas las “nucleares”—para hacer imposible que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos vete el aborto como Derecho humano, impidiéndolo para siempre en esa gran nación, que aún está viva --no en estado comatoso como es el caso de nuestra Patria, en vísperas de agonía—

Y, a propósito de “sentencias”; los “Protocolos de los Sabios de Sión” tienen un párrafo terrible –por su verdad—donde se lee literalmente. “C’est nous qui sommes le juges…nous infligeons les peines dans les tribunaux des ‘goyim’… »” –« nosotros somos los jueces… nosotros infligimos las penas en los tribunales de los « no-judíos””-- Y no lo dicen por decir, como los charlatanes. ¡No! Ni bromean, ni se inventan nada, se limitan a afirmar una realidad. Por cierto, una realidad para cuya comprobación no tienen que hacer largos viajes…ni salir de España.

Si quieren verificar mis afirmaciones sobre los métodos de la “S. de S.” lean inteligentemente la prensa y hagan lo mismo. Vean cómo se ha puesto en movimiento todo su aparato “secreto”. Todos están en sus puestos: los violentos en la calle; los “comedidos” con sus artículos insinuantes sobre las grandes virtudes de la Democracia, como es evitar los extremismos: los comprometidos, con unos artículos violentos sobre los “culpables” de esta vuelta a la Edad Media y el terror fascista de los reaccionarios, etc.

Tienen una oportunidad excelente para ver cómo se mueve ese inmenso “engranaje” y “red de cables subterráneos”. Sobre todo lean bien a los “líderes de la libertad”, los del feminismo y la LGTBI, y los políticos “superdemocráticos” de todo el “arco partitocráticos”, y probablemente descubran cosas interesantes en escritores aparentemente neutrales. Averigüen, si pueden, a qué logia pertenecen.

Es imposible ser un directivo inteligente y responsable si no se trabaja sobre un plan elaborado previamente, calculando los medios de qué dispone y fijando previamente los objetivos.

Cuando me llamaron de “Roca” para crear, organizar y dirigir el Departamento que la segunda generación –hijos yernos de los fundadores-- consideraban necesaria para “mejorar” la imagen de la Compañía, yo no tenía ni idea de lo que eran las Relaciones Públicas. Y así se lo manifesté a los tres hombres claves en el rumbo de la empresa que me habían llamado. Su respuesta fue lacónica: “No se preocupe, tiene un año para preparar ‘un proyecto’, en Barcelona hay buenas librerías, y confiamos en usted”.

Seguí el consejo y elaboré el proyecto que luego dirigí durante doce años. El éxito fue completo: se esfumó la “imagen del monopolio” que ignoraba olímpicamente a clientes y, sobre todo, a los técnicos de la construcción, en especial a los arquitectos, que la primera cosa que casi todos me decían: “Cuando se abran la fronteras, no colocaremos un aparato ‘Roca’ ni pagándonos”…

Doce años después las “primeras espadas” desde Sáez de Oiza a Coderch de Setmenat, pasando por Rafael Leoz, Tous o Fargas,…todos los que figuraban como innovadores en la arquitectura, respondían a nuestra llamada, por ejemplo, para ser jurado en los concursos para a los estudiantes de la Escuelas Técnicas o para una visita de sus Colegios Regionales, a fábrica y contrastar ideas con las de nuestros ingenieros.

Ahora bien los métodos de trabajo difieren en la especialidad pero no en el modo de organizarlo. Por eso, una vez comentados ya, los fundamentos sobre los que se apoya el éxito de la Sinagoga de Satanás, abordamos lo importante: su proyecto y plan de acción.

Alguien tachó mi tesis de “visión infantil” de la realidad de la vida… ¡Qué más quisiera yo que poder reírme de un enfoque tan “simplón”, creyendo en la existencia dos bandos, uno de todos buenos y otro de todos malos, que luchan entre sí para hacer prevalecer sus ideas! La vida es otra cosa. En su mayoría, la gente sólo tiene una gran preocupación: trabajar y trabajar todo el día para llevar el sustento a los suyos. Las ideas y los principios mueven muy poco sus manos y sus pies, no les sobra el tiempo para pensar. Siempre es una minoría la que sostiene las luchas por la cultura, la moral o la religión. Lo repito: tienen muy ocupado el tiempo en temas muy a ras de tierra...

Ver la vida social en forma tan ingenua no es el estilo de quienes dedicamos tantas horas o más a la lucha por los valores que al ejercicio de la profesión laboral que nos permite sostener a la familia.

Aclarado este punto subrayemos esto: la Sinagoga de Satanás tampoco peca de ingenua. No hace nada con improvisación, como he dicho ya muchas veces, actúa sobre un proyecto perfectamente estudiado en todos sus detalles. Lo tiene, por supuesto, y lo guarda muy en secreto, aunque la divina Providencia –que existe y dirige los acontecimientos con mano maestra—interviene cuando lo cree oportuno. Es el caso de la ·filtración ocurrida a finales del siglo XIX cuando “inexplicablemente” –y así sigue--, aparecieron los “Protocolos de los Sabios de Sión“, que son un resumen, o apunte, de lo tratado en el Congreso sionista de Basilea (Bâle) el año 1897. Fecha –como ven—muy concreta.

Una filtración o un despiste inimaginable tratándose de sionistas pero, indudablemente puesto en manos cristianas; un documento de valor incalculable; ¡no tiene precio! Por eso han usado toda su poderosa artillería para convencer al mundo de que se trata de una “falsificación (“un ‘faux’”) de la policía secreta rusa para fomentar el odio hacia los judíos. Empeño inútil, A estas alturas está demostrado ser un documento auténtico. Sobra, perder tiempo en probarlo. Esas “actas” iluminan el “misterio” del Poder Supremo sin rostro y, me permiten poner al alcance de los incrédulos, la explicación de lo inexplicable en la vida política y social que vivimos. Les garantizo que la lectura del libro “La piedra roseta de la Ciencia Política” les facilitará ver con claridad meridiana lo que han tenido por niebla cerrada. Conocer el plan del Poder Supremo sin rostro, te fija los pies en el suelo y te aleja del mundo “virtual” en el que vive la Sociedad, creado por la prensa, la radio, las televisiones, el cine y demás instrumentos de manipulación de los hechos.…

Verán lo ocultado con maestría insuperable. Una cosa es evidente, ellos, el arte de ocultar lo llevan en los genes. Si el pueblo elegido de Jehovah --y, finalmente rechazado-- ha llegado donde está, y es lo que es, lo debe, en lo humano, a su capacidad para despistar al mundo. Odiado y perseguido, pero insumergible. Hasta el Viernes Santo, ciertamente, el propio Creador lo protegió pero él puso su parte, que es ya su esencia. Los sionistas lo han sintetizado magistralmente en esta frase: “Somos invencibles, porque somos invisibles”. Solo una mente genial, puede sintetizar en forma tan precisa y real, una verdad, como lo hacen esas cinco palabras. Todo el mundo ·ha oído hablar” del Sionismo, pero “nadie lo ha visto...

Una verdad para tener siempre presente.

Con dicha lectura ampliarán muchos conocimientos que igualmente propagan…. Cuando gobierne el rey único universal sionista, en un mundo globalizado, lo dirigirán exactamente al revés, de cómo “hacen gobernar a sus peleles” en las naciones “goyim”. Por ejemplo: abolirán la independencia en el pensamiento humano, arrancarán de cuajo el liberalismo, acabarán con las sociedades secretas eliminando físicamente --los que haga falta-- si no lo entienden, la corrupción será un crimen imperdonable… El único sistema que seguirán utilizando lo resume esta frase: “someteremos a los ’goyim’ por el estómago”.

¡Nada nuevo”, pues sus “fieles” instrumentos de Gobierno—los marxistas, especialmente-- lo utilizan siempre, para esclavizar a los pueblos. En breve lo comprobaremos en España.

Me ha llamado un lector amigo para decirme: “Me has decepcionado. Pensaba que en cinco o seis capítulos nos dejarías claro lo que es el Poder Supremo sin rostro y veo que ya vas por el 16º capítulo…y sigues” –Lo lamento, --le he respondido-- pero para mí es tema de tal trascendencia que será poco todo el tiempo que le dedique. No olvides que la “S. de S” es el alma de la guerra del Infierno contra la Obra de Cristo.

La Libertad es el principal don de Dios para sus criaturas: Los ángeles y los hombres. Y es el más importante, pues nos permite “merecer”. Eso sí, con el riesgo de poder elegir hacer el mal.

La Libertad es un “misterio” y, por lo mismo, incomprensible, lo que no obsta a la hora de valorarla. El Creador conocía bien que el riesgo de hacer locuras; iba incluido en ese regalo inigualable; pero valoraba más ver a las criaturas ganarse la eternidad feliz a su lado, que el peligro de condenación eterna para otras. Semejante pensamiento debería garantizar la cordura de los hombres pero, desgraciadamente --juzgando a lo humano-- la “S. de S.” está ganando la partida y los locos superan de mucho a los sensatos; con un agravante; Los pastores de almas se hallan perdidos, envueltos en una espesa niebla; y les impide ver su verdadera misión, ésta: ayudar al Creador a que todos los hombres se salven.

Pero dedican su tiempo a los problemas secundarios de los hombres y no les ofrecen debidamente los bienes del espíritu. En vez de “apóstoles de la Verdad y de la FE” han elegido --muchos -- convertirse en “Agentes de la justicia social y líderes de los ‘marginados’…”

¿Ignoran, quizás, quién es el enemigo de Cristo y de su Iglesia? ¿Han olvidado que el divino Maestro pasó tres años tratando de inmunizarlos contra el mundo y las intrigas de Satanás?

No me cansaré de recordar el impacto producido en mi mente de niño, por el letrero grabado en la cruz obsequio de los predicadores de las “misiones parroquiales” en mi pueblo: “Pon cristiano en tu memoria: muerte, juicio, infierno y gloria”; (resumen de la doctrina bíblica: “Recuerda tus postrimerías y no pecarás jamás”.)

Hoy, la iglesia busca desesperadamente un remedio a la “apostasía silenciosa”. (Por cierto fui yo quien utilizó por primera vez esas dos palabras: en una charla de hace décadas titulada: “Apostaría silenciosa del Catolicismo español”; años después, las universalizó san Juan Pablo II.)

Apostasía que está arrinconando la Fe del pueblo. Deberían recordar que el mejor método de “recristianizar” Europa debería ser volver al P. Astete para poner los cimientos de una Iglesia renovada, en vez de tanto estudio de Comisiones, y de enmendar la plana al divino Fundador quien, por lo visto, no tuvo en cuenta a las feministas en el organigrama de su Iglesia. ¡Qué manera de perder tiempo y descubrir la sopa de ajo!

Pero volvamos al tema del que nos ha desviado una pregunta de lector.

Hemos puesto ya, algo de base teórica para situarnos en el problema que nos ocupa pero, lo más importante es profundizar en las aplicaciones de esa teoría. ¿Cómo funciona esa red cuyo cableado envuelve el orbe terráqueo? Con seguir atentamente las noticias del día tenderemos faena.

Veamos: Hace un par de días, los “media” nos informaban de la elección nacional del presidente del Club ROTARY español y de sus dos millones de socios en el mundo, de los cuales, cuatro mil en España.

El electo salió por peteneras diciendo que su Club ha sido víctima de un error, al “confundirlos con la masonería”… Como decía aquel viejo anuncia: “Hay mucho que hablar del bacalao”, y me permito aclararle al orondo presidente nacional del Rotary que si alguien los ha confundido la culpa es suya. Si un grupo de señoras bien, disfrutan mezcladas con las prostitutas, y se las ve abrazarse efusiva y frecuentemente, lo normal es que el pueblo sencillo y bien pensado las confunda. Sobre todo si no hacen nada para que la gente pueda diferenciarlas. Quienes sabemos algo de Masonería porque es un tema digno de estudio, le damos la razón: no son lo mismo Masonería, Rotary y Lions, pero si son los campos donde se cosechan “vocaciones masónicas”. (Algo así como los colegios religiosos, terreno fructífero de “vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa”). Los rotarios no son masones pero, entre ellos hay bastantes hermanos “tres puntos”, muchos de los cuales fueron “pescados” entre rotarios y “leones”.

De este comentario --provocado por las noticias del día-- lo importante es una lección ampliable en sucesivos artículos y, así, sobre los acontecimientos diarios, podremos ver lo acertado de la teoría. Descubriremos cómo nació lo que ahora nos presentan como la “superioridad ética de la izquierda”; ese embuste mastodóntico admitido como dogma por los medios de comunicación,

Los integrantes de esas “asociaciones de élite” -- integradas por empresarios, intelectuales, periodistas, catedráticos, escritores, arquitectos, ingenieros, abogados, notarios, etc.,-- tienen mucha culpa, en primer lugar porque “le abren las puertas”, y en segundo por el mutuo apoyo, La “S. de S.” lanza las consignas y ellos las apoyan, aun sabiendo que no se ajustan a la realidad bien conocida.

El peso de los grupos es enorme siempre y, además por desgracia, son fáciles de controlar por los “listos” especialistas en la materia. Es un hecho comprobado que, por un hombre leal a los valores, a la verdad y con mentalidad luchadora, hay varios opositores decididos a imponer su criterio sin contemplaciones. Las consecuencias son lógicas. El factor más favorable a los enemigos del bien y de la verdad, es la “timidez, la indecisión, y ciertos complejos” que los bloquean.

Los enemigos del bien y de la verdad, por el contrario, no tienen complejos de esa índole, son “chulos” porque, enfrente, no encuentran a nadie que les plante cara, Mi experiencia me enseña, por el contario, que son gente cobarde y fácil de vencer. Continuaremos aclarando este punto.

El gran objetivo de esa serie larga de artículos sobre la Sinagoga de Satanás –alias el “Poder Supremo sin rostro”-- es claro y simple: convencer a los lectores de que, a día de hoy, las políticas todas, de la práctica totalidad de los Gobiernos del Mundo, se ajustan a las líneas de un “patrón único” emanado del “Centro de ideas y proyectos” de la citada bimilenaria organización, cuya existencia nos rebeló san Juan Evangelista.

No hace falta tener una inteligencia de genio para descubrir esa realidad. Lo que resulta inexplicable —a juzgar por cuanto vemos y leemos—es que, nadie entre los “bien informados” periodistas, comunicadores y escritores de fama,… parezca enterrado de esa realidad y, mucho menos, que se digne comentarlo o proclamarlo. Por lo tanto, esperar del pueblo que tenga conocimiento de ella, es como pedirle peras al olmo.

Si algo me impide, a mí, tener dudas sobre la existencia de la “S. de S.”, es, precisamente, la perfecta sincronización con la que arrancan las diversas campañas mundiales sobre el aborto, la eutanasia, la violencia de género, el machismo, etc. Solamente viviendo en otro mundo no se capta ese “detalle” fundamental.

La experiencia diaria nos demuestra que la sincronización es ajena la realidad cotidiana. Cualquiera lo puede comprobar diariamente, pero, especialmente, quienes nos hemos ocupado en tareas de “organización”, sabemos que uno de los grandes obstáculos para el éxito en esa misión es la necesidad de saber moverse entre los individualismos de los hombres con personalidad.

Manejar un rebaño de ovejas y borregos es fácil con un poco de práctica y un buen perro pastor, pero mover las voluntades de una organización consolidada exige cualidades especiales en el organizador. Contemplar cómo se mueven los gobiernos del mundo -- con mayor facilidad que un rebaño de borregos--, es la mejor prueba de estar controlados absolutamente por la “S. de S.”.

Es una deducción de pura lógica; pero, además es una aseveración de la que presumen los teóricos del “PSsr” –“Poder supremo sin rostro”--, como lo pueden comprobar consultando los “Protocolos de los sabios de Sión” glosados en el libro “La Piedra Roseta de la Ciencia Política”.

De tanto repetirlo, espero ver cómo algún lector se sacuda los complejos que impiden la visión de la realidad cuando comentemos los acontecimientos diarios, No se pueden imaginar las veces – ¡millares!—que a lo largo de mis noventa y cuatro años – D. m. los redondearé dentro de cuatro días—me he preguntado: “Pero ¿cómo es posible que gente inteligente como la que trato, no vea lo que únicamente los ciegos están imposibilitados de ver?”

Lo mismo me ocurre cuando leo los análisis sobre la conducta de ciertos hombres públicos, -- reñida con el sentido común e inexplicable--. …los leo y releo y acabo diciéndome: pero si después de tanta palabrería no han conseguido “explicar nada”… Buscan mil razones, cuando solo hay una: “¡Obedecen a pie juntillas, la orden recibida del ‘Amo’!…, (a través de su “enlace” en la Logia o en la mafia)”.

Pongamos de ejemplo a Pedro Sánchez. ¿Qué explica su testarudez? ¿Qué es un personaje con personalidad? ¡Vamos anda!...

Si a mí menda, ¡Jefe de Gobierno!, me dicen todo lo que él oye impávido, sin hacer una mueca, insultos incluidos –porque me imagino que llamarte embustero, es un insulto --había plantado cara y, una de dos, o les hago callar o demuestro que soy un hombre, presento mi dimisión y desaparezco. Pero su reacción es la de un pobre pelele o marioneta, cuyos movimientos están programados en otros cerebros. Obedece a la imagen despreciada siempre de tiene por norma: “¡Dame pan y llámame perro!

Ese feminismo gobernado por furcias y maricones –y prioritario a la hora de convertir las obsesiones sexuales, de los gobernantes, en textos legales de lenguaje semipornográfico--, están a punto de convertir en derecho humano el asesinato repelente en el santuario materno donde se genera la vida. La ministra promovida al cargo por una omnipotente bragueta, está haciendo de esa Ley un espectáculo bochornoso para la dignidad de las mujeres y divertimento en los bares. Y, ¿de dónde le viene a la ministra de la Igualdad esa chulería manifiesta? ¿De su deslumbrante personalidad? ¿De sus brillantes estudios, especializados en alguna materia?...--¡No me hagan reír! Le viene del “primo Zumosol” llamado “PSsr”. Todos los gobiernos, y en especial los que cacarean de democráticos en estos momentos más que nunca se dedican a que triunfen las consignas emanadas de la Sinagoga de Satanás. Da pena ver al actual Presidente-zombi de los Estados Unidos ocupado principalmente por defender el crimen más repugnante, y tratando de legalizarlo para impedir la marcha atrás de la Sociedad que, en USA, da señales de querer despertar para evitar verse convertida en campo de esclavitud.

Quisiera, con estos artículos nada agradables –me lo imagino, para cierto tipo de lectores-- obstaculizar al máximo la modorra de los españoles. Por el contrario, espero lograr que fijen su interés en la gravedad que encierra ese vivir ajeno a las causas que producen resultados nefastos. , Es una pereza suicida para la nación.

Con los años he ido convenciéndome de la general apatía de los hombres frente a todo aquello que no ven como aprovechable; y lucho por lo contrario. Pocos miran al futuro, ni siquiera el más próximo. Se estila --utilizando el lenguaje gráfico del pueblo--, “no turbar las buenas digestiones”, que es una norma de conducta ideal para acabar en desastre total.

La experiencia, igualmente, me ha enseñado que siempre seremos pocos los con vencidos del dicho romano “si vis pacem para bellum”, y de que si no prevemos la derrota, ésta es segura, pues nos sorprenderán durmiendo. Y, porque las cosas son como son durante toda mi vida he procurado reclutar voluntarios para ocupar las “trincheras de vigilancia” con tendencia a quedar desiertas. Es inevitable, .pues cuantos hemos llenado esa misión otrora, estamos a punto de irnos…muchos ya se han ido. Hacen falta sustitutos.

El artículo que inicio ahora es el vigésimo sobre el mismo tema, intentando que se “haga la luz” en quienes encuentran demasiadas cosas inexplicables para quienes procuran entender aquello que nos toca vivir. Ciertamente, no a todos les preocupa esa realidad, cono consecuencia de diversas circunstancias; entre las que se cuenta el hecho vivir en una agitación uniformemente acelerada, fruto de los adelantos de la técnica y sin tiempo para digerirlos. ¡Ya tenemos suficientes problemas como para buscarnos más, empeñándonos en entender la existencia de tantos “inexplicables”!…

Pero no todos se resignan al “laisser faire, laisser passer…” de los franceses, resumen en cuatro palabras nuestro “no te metas en camisa de once varas”, y para algunos la postura más cómoda y la más inteligente. Estos se preguntan entonces, ¿por qué no tratar de hallar la razón de ese misterio? Sobre todo cuando la mayoría de las veces sería fácil encontrar la causa que “explica lo inexplicable”.

Tenemos un buen ejemplo, vivido por muchos de nosotros: La España de Franco, admirada y envidiada por los millones de turistas que nos visitaban.

Tengo frescos los comentarios de los centenares de miles --belgas, italianos… y otras nacionalidades que, en Salou, donde en los años sesenta acudían en tropel y era habitual oírles –a poco que los provocases--: “¡Otro Franco quisiéramos en Italia, --o en Bélgica!--”…. y, sin embargo, los creadores de opinión, han conseguido con su odio visceral al Caudillo , y excelente técnica, que impere la imagen odiosa de un dictador criminal…logrando que las nuevas generaciones vivan ajenos a la verdadera Historia, y maldigan al hombre a quien deben su vida actual heredera de una época maravillosa, hasta el día en que los rojos se hicieron con las riendas del poder.

¿Cómo ha sido posible este volteo de la verdad y hacer vivir a los españoles una historia virtual cuando todavía una gran parte de ellos vivieron la paz de Franco y disfrutaron de la libertad auténtica: cuando era posible hacer lo que nos daba la gana? ¿Cómo se explica?

Esta es la misión de los próximos artículos sobre el Poder Supremo.

En las tertulias de los media, ni se dice, ni se busca la verdad. Interesa exclusivamente la audiencia como generatriz de “dividendos”… El periodismo y los “media” están prostituidos al máximo. Si a todo esto le sumamos el aborregamiento de un pueblo sin personalidad resulta imposible salir de la cochiquera en que han convertido a nuestra Patria los partidos políticos. Y, España, cada día es más una sombra de nación respetable. Hoy no son únicamente los europeos quienes se burlan de nosotros, ya se atreven los centroafricanos, los pakistaníes, y los indios. Nuestra Patria es una “birria” de nación, porque ha perdido su virilidad histórica, sus virtudes recias y, se la ve en gran parte de sus regiones y de sus habitantes, como un pueblo eunucoide y afeminado. Para colmo, este deplorable Gobierno, dirigido por un irresponsable, ha dejado en manos de un harem de ministras, la misión de acabar liquidando la nación previo convertirnos en lo que ya es su Parlamente: ¡un espectáculo circense pero sin gracia ni humor!

He puesto de ejemplo de realidades “inexplicables” que tienen fácil explicación, otro, podría ser el “inexplicable ‘haraquiri’ de la Cortes franquistas”; y, tres más: el “juicio a los responsables del 23 F”, o la “liquidación del INI” o el regalo al Capitalismo extranjero, de la riqueza acumulada por el Franquismo,-- como las compañías eléctricas, el cierre de los astilleros, etc. etc.

Podremos ver y “admirar ” el modo genial como el Poder Supremo sin rostro realizó esas “obras de arte” cuyo “común denominador” fue el genio de la Sinagoga de Satanás en el manejo y utilización de la estupidez de nuestro pueblo amorrado previamente por los medios de comunicación --propiedad o al servicio del “PSsr”--. Y para esa obra en el arte de burlarse del pueblo español, ha utilizado como cebo, el miedo a la “ultraderecha” y al “populismo fascista”

Llevamos años ya con la matraca de la ultraderecha. Pero últimamente se ha puesto de moda rabiosa por culpa de VOX, cuando lo han visto, recoger los frutos de algo tan sencillo como defender principios elementales y verdades de a puño.

No soy de ese partido –ni de ningún otro, pues no creo en la Democracia partitocrática--; creo únicamente en la buena política, la que piensa en España y en sus valores demostrados a lo largo de un milenio, y en la obligación de impedir su destrucción. Sueño con ver devuelta la Unidad Católica a nuestra Patria.

La aparición de VOX, sin lugar a dudas, como reacción ante la traición de los dirigentes del “PP”, ha provocado un fenómeno desconocido desde que liquidaron a Fuerza Nueva los mismos que odian a Dios y a España. Ha sido una reacción de miembros del PP ante la cobardía de su Partido a la hora de la defensa de los valores y ante la architraición de Rajoy. A este nefasto gobernante, España entera le apoyó para acabar con el rojerío y sus leyes y liquidar el separatismo y se rió de todos los españoles.

La consecuencia de salir VOX al “mercado” ha provocado un ataque nervios prolongado de los custodios de la Democracia…Lo iremos viendo en los próximos artículos. Es una señal de que el “PSsr" no ve con buenos ojos el fenómeno. Y nos ayudará a entender cómo debiéramos actuar quienes consideramos una obligación ineludible defender la Religión y la Patria. En política como en todo lo trascendente humano, solo hay un camino que lleva al triunfo -- a la realización de los designios de Dios sobre la Humanidad--. Los otros son trampas, pero suelen ser los elegidos.

La Sinagoga de Satanás y su plan magistral

Gil de la Pisa Antolín

Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción
Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: “ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; “ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones)