EL Rincón de Yanka: 11-S ES EL MODELO, LA ESTRATEGIA Y LA IDEOLOGÍA DE GUERRA CONTRA OCCIDENTE

inicio








jueves, 11 de septiembre de 2014

11-S ES EL MODELO, LA ESTRATEGIA Y LA IDEOLOGÍA DE GUERRA CONTRA OCCIDENTE


El #11S es el modelo, la estrategia y la ideología de guerra contra occidente. Utilizan nuestro estado de bienestar y de derecho para atacarnos y someternos...

El alcalde musulmán de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb subvenciona únicamente a la religión musulmana. Oído al parche...
Es la guerra santa, idiotas: 


"... A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. 


Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. 



Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros". 




DEMOGRAFÍA MUSULMANA








¿Qué es ser Europeo; qué es Europa?



VER+:

UNA CIVILIZACIÓN DEGENERADA CREA BÁRBAROS

¿REFUGIADOS?