EL Rincón de Yanka: 11-S ES EL MODELO, LA ESTRATEGIA Y LA IDEOLOGÍA DE GUERRA CONTRA OCCIDENTE 💥

inicio














jueves, 11 de septiembre de 2014

11-S ES EL MODELO, LA ESTRATEGIA Y LA IDEOLOGÍA DE GUERRA CONTRA OCCIDENTE 💥


El #11S es el modelo, la estrategia y la ideología de guerra contra occidente. Utilizan nuestro estado de bienestar y de derecho para atacarnos y someternos...
El alcalde musulmán de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb subvenciona únicamente a la religión musulmana. Oído al parche...

"... A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. 
Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. 
Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros". 

DEMOGRAFÍA MUSULMANA

EN EUROPA DOMINARÁ EL ISLAM
DEMOGRAFÍA
EUROPA ESTARÁ OCUPADA POR LA COMUNIDAD ISLÁMICA.

Según estudios actuales:
Para que una cultura se mantenga durante más de 25 años, se requiere una tasa de fertilidad superior a 2,11 hijos por familia.
Con cualquier tasa menor esa cultura decaerá.
Históricamente ninguna cultura ha logrado revertir una tasa de 1,9, y una tasa de 1,3 és imposible de revertir, por que esto requeriría un periodo de corrección de entre 80 a 100 años, y no existe ningún modelo económico que pueda sostener una cultura durante este tiempo, y esas condiciones.
En otras palabras; Si dos parejas tienen un hijo cada una, habrá la mitad de hijos que padres, y si estos hijos también tienen un hijo, los nietos serán ya solo la cuarta parte con respecto a los abuelos.
Si en el 2006 nacen solo i millón de bebes, és muy complicado qye hayan 2 millones de adultos en el 2026.
Y de la misma manera que la población disminuye, también lo hace su cultura.
En el 2007 la tasa de fertilidad en Francia fue de 1,8, en Inglaterra de 1,6, Grecia 1,3, Alemania 1,3, Italia 1,2, y España 1,1.
La media de la tasa de fertilidad de los 31 paises de la Unión Europea és de 1.38 hijos por pareja. Las investigaciones nos dicen que estas cifras son imposibles de invertir.
En cuestión de pocos años la Europa que conocemos dejará de existir.
Pero la población europea no está disminuyendo, la causa; La inmigración.
La inmigración Islámica.
Desde 1.990 el 90% del crecimiento demográfico en Europa ha sido por la inmigración Islámica.
En Francia 1,8 hijos por familia. Musulmanes 8,1 por familia Islam.
En el sur de Francia tradicionalmente había más iglesias que Mezquitas, ahora hay más mezquitas que iglesias.
El 30% de los jóvenes menores de 20 años són Islámicos.
En ciudades más pobladas como Marsella, Niza o París, esta cifra ha crecido hasta el 45%.
En el 2027 uno de cada 5 franceses será Musulman.
I en solo 39 años Francia será una República Islámica.
En los últimos 30 años la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los 2.500.000, un crecimiento de 30 veces el número original.
Hay más de mil mezquitas, muchas de ellas antiguas iglesias.
En Holanda el 50% de los recién nacidos son musulmanes, en solo 15 años la mitad de población Holandesa será musulmana.
En Rusia hay más de 23 millones de musulmanes, lo que significa que uno de cada 5 rusos és musulman. El 40% del ejercito ruso será islámico en unos pocos años.
Actualmente en Bélgica el 25% de la población és musulmana, y también el 55% de los recién nacidos.
El Gobierno Belga ha indicado que para el año 2025 un tércio de los recién nacidos será de familias musulmanas, tan solo dentro de 17 años.
El Gobierno de Alemania, el primero en hablar públicamente de este fenómeno, ha declarado que no puede detener la caída en la población alemana, ya que la tendencia negativa és irreversible.
Habrá un estado Islámico para el año 2.050.
El líder Livio Algadafi ha declarado que hay signos de que Alá garantizará la victoria Islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquista, dice: No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas.
Actualmente hay 52 millones de musulmanes en Europa.
En pocos años esta cifra será doblada, osea que en unos 10 años aproximadamente serán 104 millones.
Atención!!! El mundo está cambiando, és hora de despertar!!!.
Hay estudios que confirman que el Islam será la religión dominante en el mundo.

¿Qué es ser Europeo; qué es Europa?

VER+:

UNA CIVILIZACIÓN DEGENERADA CREA BÁRBAROS

¿REFUGIADOS?