EL Rincón de Yanka: 6º ANIVERSARIO DEL RINCÓN DE YANKA: ORACIÓN DEL BLOGUERO (BLOGGER)

inicio








jueves, 18 de julio de 2013

6º ANIVERSARIO DEL RINCÓN DE YANKA: ORACIÓN DEL BLOGUERO (BLOGGER)



úT que eres tan compasivo, fiel, amoroso; Tú eres nuestro Padre. Te pedimos que engrandezcas nuestra fe y nuestro amor hacia ti, y así podamos usar los blogs como instrumentos para cumplir con tus propósitos. Debemos convertirnos en bloggers de verdad y promotores de la paz.
 
Ayúdanos a ser firmes en nuestra responsabilidad de cristianos y así nuestros visitantes encuentren en nuestros blogs una fuente de ánimo e inspiración. Danos fuerza para proclamar tu Palabra, que podamos tomar parte en destruir los muros de la hostilidad en el mundo y usar los blogs para fortalecer los vínculos de la amistad, la solidaridad y el amor.
 
Haz nuestro corazón sumiso y honesto para que podamos tratar a nuestros lectores como amigos, no sólo como clientes, para que podamos luchar por ser mejores… para que podamos encontrar tiempo de aliviar el dolor de alguien en nuestro hogar en vez de contestar los mensajes dejados por extraños, para que podamos interactuar con nuestros vecinos más cercanos tan frecuentemente como chateamos con nuestros amigos de otros bloggers, para que podamos preocuparnos más en ayudar a los menos privilegiados en vez de estarlo por el número de inscritos en nuestro RSS feeds.
 
Libéranos, Padre, de Spam y virus, de orgullo y egoísmo, y de la tentación de copiar imágenes sin permiso y de copiar ideas sin darle crédito a los autores genuinos.
Que podamos estar siempre unidos como un network de bloggers y como amigos que trabajan en tu Nombre. Que nuestros blogs nos guíen más cerca a ti.
 
Te pedimos todo esto por Cristo, nuestro Señor.
Amen.
 
________________
This prayer is a translation of “A Blogger’s Prayer“, which I composed for the Philippine Blog Awards 2007. The Spanish version is courtesy of Menchu Lacsamana and Sergio, both members of Amantes de Literatura, a literature lovers’ group in Facebook. Menchu is from Manila, Philipppines while Sergio is from Bogotá, Colombia. There is also a Filipino version of this prayer.