EL Rincón de Yanka: CÓMO EL AMOR GANA (How Love Wins)

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





viernes, 6 de abril de 2012

CÓMO EL AMOR GANA (How Love Wins)



Music Inspired By THE STORY
Steven Curtis Chapman / Nordeman/Herms
How Love Wins (THIEF)






How Love Wins (THIEF)

My life began like any other man
Held beneath a mother’s loving gaze
Somewhere between now and then
I lost the man I could have been
Took everything that wasn’t mine to take
But Love believes that it is not too late
Only one of us deserves this cross
A suffering that should belong to me
Deep within this man I hang beside
Is the place where shame and grace collide
And it’s beautiful agony
That He believes it’s not too late for me
This is how Love wins, every single time
Climbing high upon a tree where someone else should die
This is how Love heals, the deepest part of you
Letting Himself bleed into the middle of your wounds
This is what Love says, standing at the door
You don’t have to be who you’ve been before
Silenced by His voice, death can’t speak again
This is how Love wins
Did you see this moment from the start
That we would drink this of cup of suffering?
I wonder, did we ever meet?
Childhood games in dusty streets
For all my many sorrows and regrets
Nothing could compare to just this one
That in the presence of my King
I cannot fall upon my knees
I cannot carry You up to Your throne
You instead, will carry me back home.
What can wash away my sin?
Nothing but the blood, nothing but the blood
What can make me whole again?
Nothing but the blood, Nothing but the blood
Because this is what Love say, standing at the door
You don’t have to be who you’ve been before
And silenced by His voice, death can’t speak again
This is how Love wins.
+
Steven Curtis Chapman / Nordeman/Herms

Cómo el amor gana (ladrón)
Mi vida empezó como cualquier otro hombre
Celebrada bajo la mirada amorosa de una madre
En algún momento entre ahora y entonces
He perdido al hombre que podría haber sido
Tomó todo lo que no era la mía para tomar
Pero Amor considera que no es demasiado tarde
Sólo uno de nosotros merece esta cruz
Un sufrimiento que debe pertenecer a
En lo profundo de este hombre me quedo al lado
Es el lugar donde la vergüenza y la gracia chocan
Y es una preciosa agonía
Que él cree que no es demasiado tarde para mí
Así es como el amor gana, cada vez
Escalada en lo alto de un árbol donde alguien debe morir
Así es como el amor sana, la parte más profunda de ti
Dejarse sangrar en la mitad de sus heridas
Esto es lo que dice el Amor, de pie en la puerta
Usted no tiene que ser lo que has estado antes
Silenciado por su voz, la muerte no se puede hablar de nuevo
Así es como el amor gana
¿Has visto a este momento desde el inicio
Que se tome este de la copa del sufrimiento?
Me pregunto, ¿hemos alguna vez?
Juegos de la infancia en las calles polvorientas
Para todos mis muchos dolores y pesares
Nada puede compararse con sólo este
Que en la presencia de mi Rey
No puedo caer sobre mis rodillas
Yo no puedo llevar hasta tu trono
En su lugar, me llevará de vuelta a casa.
¿Qué se puede lavar mi pecado?
Nada más que la sangre, nada más que la sangre
¿Qué me puede hacer todo de nuevo?
Nada más que la sangre, nada más que la sangre
Debido a que este amor es lo que dicen, de pie en la puerta
Usted no tiene que ser lo que has estado antes
Y silenciado por su voz, la muerte no se puede hablar de nuevo
Así es como el amor gana.
+
Steven Curtis Chapman / Nordeman/Herms