EL Rincón de Yanka: ESTOY DE LUTO POR VENEZUELA

inicio














martes, 24 de agosto de 2010

ESTOY DE LUTO POR VENEZUELA


Chávez tiene al crimen mucho mejor organizado que a su propio gobierno.



"Aceptar la injusticia no es una virtud,
sino todo lo contrario". Cleóbulo de Lindos


Estoy de luto por la violencia en Paraguaná, Venezuela que acabó con la vida de mi amigo David Prati.
Maldigo la violencia en mi pueblo oprimido y reprimido por todos los lados y por todas las direcciones.
¡TENEMOS DERECHO A LA VIDA Y A LA PAZ CON JUSTICIA!

En la antigua Roma se ocupaba al pueblo con pan y circo;
En la Venezuela de Chávez se preocupa con hambre, caos y criminalidad con patente de corso



Enviar a Apezz

3 comments :

susy dijo...

hola amigo yanka lamento que esto pase, los malos gobiernos, solo arrastran consigo, sufrimiento y dolor, te acompaño en tu sentimiento, y elevo una oracion por tu amigo que hoy seguro disfruta de la gloria del señor, he estado un poco mal de salud, y veo que has publicado muy buenas entradas, ya las leere cuando este un poquito mejor, te dejo abrazos de luz y esperanza..susy

Our dijo...

Creo que hay muchisimas personas que piensan como tu, entre las que me incluyo! A ver si la sitaucion cambia pronto, porque falta hace.

Yanka dijo...

Gracias Susy y Our por sus comentarios que nos comunican...
Gracias.