EL Rincón de Yanka: ORACIÓN POR LAS MADRES AUSENTES: MARÍA DEL PILAR CASTRO NÚÑEZ, VIUDA DE JUAN JOSÉ VÁZQUEZ GONZÁLEZ 🙏🕂👵

inicio














domingo, 17 de enero de 2021

ORACIÓN POR LAS MADRES AUSENTES: MARÍA DEL PILAR CASTRO NÚÑEZ, VIUDA DE JUAN JOSÉ VÁZQUEZ GONZÁLEZ 🙏🕂👵


ORACIÓN POR LAS MADRES AUSENTES... 

Aunque ya no te escucho con mis oídos, 
sé que tú dulce voz me susurra en mis pensamientos. 
Aunque ya no puedo verte con los ojos, 
te contemplo en mis recuerdos. 

Aunque ya no te puedo abrazar y darte besos, 
mi amor por ti va a dónde estés y me llena de alegría. 
Aunque ya no podemos estar juntos en la tierra, 
tengo la certeza de que me vendrás a buscar para ir al cielo. 

Dios de mi corazón, ahora que mi madre no está, 
anímame con la certeza de que ya vive feliz 
junto a ti en la Gloria Celestial. 
🙏🏻 Amén 🙏🏻


Primera Gaita del 2023, Ricardo Cepeda y "Que Hermoso Seria".