IN SINU JESU
Cuando el Corazón Habla al Corazón
EL DIARIO DE UN SACERDOTE EN ORACIÓN
UN MONJE BENEDICTINO
Le fue indicado que escribiera lo que recibió, y así nació In Sinu Jesu, cuyas páginas brillan con una intensa luminosidad y un fervor conmovedor que habla directamente de las necesidades interiores y exteriores de nuestro tiempo con un poder único para consolar y desafiar.
Las páginas de este notable registro de comunicación espiritual se extienden y se sumergen en muchos aspectos fundamentales de la vida espiritual: amar y ser amado por Dios; la práctica de la oración en todas sus dimensiones; el poder único de la adoración Eucarística; la entrega confiada a la Divina Providencia; el homenaje al silencio; la dignidad de la oración litúrgica y de los sacramentos; el misterio del Santo Sacrificio de la Misa; la identidad sacerdotal y la fecundidad apostólica; el papel de la Santísima Virgen María y de los santos en nuestras vidas; el pecado, la herida, la misericordia, la curación y la purificación; el anhelo del cielo y la ansiada renovación de la Iglesia Católica en la Tierra.
Dada la armonía de su contenido con la enseñanza de la Sagrada Escritura, la Tradición Católica y las conocidas obras de los místicos, es eminentemente apropiado que In Sinu Jesu sea publicado en su totalidad en este momento (se le ha concedido el imprimátur). Los pasajes de este diario ya han influido en la vida espiritual de sacerdotes, religiosos y laicos, es el momento que ahora dé luz, calidez, consuelo y renovada convicción, a los lectores de todo el mundo.
“In Sinu Jesu relata las gracias experimentadas en la vida de un sacerdote a través del poder sanador y fortalecedor de la adoración Eucarística. Al mismo tiempo, hace un llamado urgente a todos los sacerdotes—y, de hecho, a todos los cristianos—para su renovación en santidad mediante la adoración al Santísimo Sacramento y la consagración al Inmaculado Corazón de María, Mediadora de Todas las Gracias”.
SU EMINENCIA RAYMOND LEO CARDINAL BURKE,
Patrón de la Soberana Orden Militar de Malta
El libro, In Sinu Jesu: When Heart Speaks to Heart — The Journal of a Priest at Prayer, contiene las locuciones interiores recibidas por un monje benedictino anónimo a partir del año 2007, y es considerada auténtica por el director espiritual del monje. Contiene un Imprimatur y un Nihil Obstat y está fuertemente respaldado por el Cardenal Raymond Burke. Además, estas locuciones han generado abundantes frutos en la Iglesia, acercando innumerables almas a Nuestro Señor en la Eucaristía e inspirando a los sacerdotes a la santidad y la unión con Él.
En este asombroso libro, Jesús le dice al sacerdote monje:
2 de marzo de 2010:
Estoy a punto de santificar a mis sacerdotes con un nuevo derramamiento del Espíritu Santo sobre ellos. Serán santificados como lo fueron Mis apóstoles en la mañana de Pentecostés. Sus corazones se incendiarán con el fuego divino de la caridad y su celo no conocerá límites. Se reunirán alrededor de Mi Madre Inmaculada, quien los instruirá y, por su poderosa intercesión, obtendrá para ellos todos los carismas necesarios para preparar el mundo, este mundo dormido, para Mi regreso en gloria. Te digo esto no para alarmarte o asustar a nadie, sino para darte un motivo de inmensa esperanza y de pura alegría espiritual. La renovación de Mis sacerdotes será el comienzo de la renovación de Mi Iglesia., pero debe comenzar como lo hizo en Pentecostés, con un derramamiento del Espíritu Santo sobre los hombres que he elegido para ser Mis otros seres en el mundo, para hacer presente Mi sacrificio y aplicar Mi sangre a las almas de los pobres pecadores. en necesidad de perdón y curación ...
El ataque a Mi sacerdocio que parece estar extendiéndose y creciendo está, de hecho, en sus etapas finales. Es un ataque satánico y diabólico contra My Bride the Church, un intento de destruirla atacando a sus ministros más heridos en sus debilidades carnales; pero voy a deshacer la destrucción que han forjado y Haré que Mis sacerdotes y Mi Cónyuge la Iglesia recuperen una santidad gloriosa que confundirá a Mis enemigos y será el comienzo de una nueva era de santos., de mártires y de profetas. Esta primavera de santidad en Mis sacerdotes y en Mi Iglesia se obtuvo por la intercesión del Corazón Triste e Inmaculado de Mi dulce Madre. Ella intercede sin cesar por sus hijos sacerdotes, y su intercesión ha obtenido una victoria sobre los poderes de las tinieblas que confundirán a los incrédulos y alegrarán a todos Mis santos.
Noviembre 12, 2008:
Se acerca el día, y no está lejos, cuando intervendré para mostrar Mi Rostro en un sacerdocio completamente renovado y santificado; cuando intervendré para triunfar en Mi Corazón Eucarístico solo por el poder conquistador del amor sacrificial; cuando intervendré para defender a los pobres y reivindicar a los inocentes cuya sangre ha marcado esta nación y tantas otras como lo hizo la sangre de Abel al principio.
Si bien solo se incluyen extractos de los mensajes anteriores, el mensaje del 8 de enero de 2010 es especialmente poderoso y, por lo tanto, se transmite aquí en su totalidad:
Esta es la oración que quiero que digas en todas las circunstancias de la vida:
Mi Jesús, solo como tú quieras,
cuando quieras,
y en el camino eres tú.
A ti sea toda gloria y acción de gracias,
Quien gobierna todas las cosas poderosa y dulcemente
y quien llena la tierra con tus múltiples misericordias.
Amén.
Ora de esta manera, y así Me permitirás desplegar Mi gracia y manifestar Mi munificencia en todos los lugares y en todas las circunstancias de tu vida. Deseo acumular bendiciones sobre ti. Solo te pido que me des la libertad de actuar sobre ti, a tu alrededor y a través de ti, como lo haré.
Si más almas me dieran esta libertad de actuar como lo haré, Mi Iglesia comenzaría a conocer la primavera de santidad que es Mi deseo ardiente por ella. Estas almas, por su total sumisión a todas las disposiciones de Mi providencia, serán las que marcarán el comienzo Mi reino de paz y santidad en la tierra.
Mira a mi madre más pura; este era su camino y esta era su vida, nada más que Mi voluntad y la voluntad de Mi Padre, en completa sumisión al Espíritu Santo. Imítala, y tú también llevarás Mi presencia a un mundo que Me espera.
UN PENTECOSTÉS SACERDOTAL
Si el Triunfo del Inmaculado Corazón de María está señalado especialmente por la efusión del Espíritu Santo, que como un Nuevo Pentecostés purificará e iluminará la humanidad, para hacer amar a Jesús Sacramentado, y de manera patente sacará al mundo del abismo en que se encuentra, trayendo una Era de Paz, también será notorio el don de un Pentecostés Sacerdotal, que depurará el sacerdocio de las impurezas que lo han deshonrado y lo restaurará con el brillo de la santidad de Jesucristo, sumo y eterno Sacerdote. El Pentecostés Sacerdotal, prenda del Nuevo Pentecostés, incendiará y quemará la escoria, produciendo una reacción moral y espiritual más grande que la maldad que a la tierra aqueja, realizándose hasta los confines del mundo lo que el ojo no vio ni el oído oyó ni el hombre puede pensar: el Reinado Eucarístico. Es perentorio que los apóstoles de los últimos tiempos clamen al Espíritu implorando el Pentecostés Sacerdotal, obertura del Nuevo Pentecostés, que selle indeleblemente a los sacerdotes y les otorgue una abundancia de carismas para que puedan deshacer las tretas de la ralea de Belial y ser consuelo para el linaje de la Mujer vestida del Sol, atribulado por el Mal.
La Virgen, que estuvo presente en el cenáculo de Jerusalén en la mañana de Pentecostés por el cual el Corazón Traspasado del Resucitado envió su Iglesia hacia el mundo, está también en el introito del Pentecostés de santidad por el cual el sacerdocio lucirá de nuevo en el Cuerpo Místico de Cristo. Ella es la tesorera y dispensadora de todas las riquezas guardadas para las almas sacerdotales dentro del Corazón Eucarístico del Señor, y es a través de María que el Espíritu Santo descenderá sobre los sacerdotes y los transformará en luz para iluminar los caminos del bien, en pastores puros para sacar de la impudicia a las muchedumbres, en ascuas de fuego que llenen de amor divino al mundo entero. El Corazón Fiel y Solícito de San José, Patriarca del Pueblo Sacerdotal, vela, cuida, guía e intercede para que sean angelizados los sacerdotes y adquieran un eximio temor de Dios, una fortaleza inamovible, una piedad ardiente, una ciencia luminosa, una sabiduría inagotable, un profundo entendimiento y el consejo encomiable. Él junto a la Reina de todos los santos, antes del Advenimiento de Cristo, revertirán de forma inexorable y súbita el dominio del Maligno, porque estando presentes donde el Paráclito Divino ora con gemidos inefables, y siendo la íntima ligazón de sus Corazones omnipotencia suplicante, tanto más poderoso y dinámico se muestra el Espíritu Santo, y, muy pronto, sobre la vigente impostura religiosa sobreabundará el Pentecostés Sacerdotal, engendrando santos y grandes sacerdotes llenos de gracia y celo apostólico, que bullirán en la culminación del Nuevo Pentecostés
+Por la señal de la Santa Cruz,
de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro.
+En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Amén.
VER+:
El tronar de la Séptima Trompeta
Coronilla de Reparación
IN SINU JESU by Ivan
0 comments :
Publicar un comentario