EL Rincón de Yanka: SOY VENEZOLANO, ESPAÑOL E HISPANOAMERICANO, AMIGO Y HERMANO DEL MUNDO ENTERO 💔

inicio














martes, 20 de agosto de 2019

SOY VENEZOLANO, ESPAÑOL E HISPANOAMERICANO, AMIGO Y HERMANO DEL MUNDO ENTERO 💔


SOY HISPANO Y ESPAÑOL



España sólida espuma
España patria trabada
Por discursos indecentes
De gentuzas "ilustradas"
Egoístas repelentes
Marionetas sin entraña
Ignotos de la verdad
Nescientes y papanatas

España es una nación 
Victoriosa inveterada
En el curso de la historia 
Que nos trasciende y abraza
España no sólo es hoy 
Sino el ayer y mañana
La sangre de nuestros héroes
Y de sus gentes sensatas
Que con prudencia y arrojo
Defendieron nuestra casa
Expandieron nuestra lengua
Y desbordaron los mapas
Que limitaban el mundo
Y constreñían las alas

España palabra inmensa
Por su potencia mostrada
Generadora de pueblos
A imagen y semejanza

España no es solo Europa
Ni a ella está limitada
Somos Nación Histórica
Hermanos de lengua y alma
Católicos culturales
Y no protestantes trampa
Hay un trazado histórico
Que nos une que nos ata

Y tendremos que aliarnos
Si nos hieren y amenazan
Con quitarnos nuestra lengua
Nuestra cultura y estampa
Por la vía de los hechos
Y la sutileza alada

Soy hispano y español
Y América es mi casa
Porque allí están mis hermanos
Mis raíces y mis arras
Las promesas de los míos
La historia de mi mañana.

12 de Octubre de 1492