EL Rincón de Yanka: MILAGROS DEL CIELO (Miracles from Heaven)

inicio








jueves, 14 de diciembre de 2017

MILAGROS DEL CIELO (Miracles from Heaven)

















Los milagros del cielo: 
una niña y su increíble 
historia de curación

“Jesús debía estar con esa pequeña en aquel árbol", dijo el doctor, “porque no tiene nada"

Annabel Beam tenía sólo cuatro años cuando empezó a padecer lo que su madre Christy llamaba “problemas con la tripa” —dolorosos calambres abdominales acompañados de una aguda hinchazón. Con cinco años, sus intestinos quedaron completamente obstruidos y fue necesaria intervenirla de urgencia, la primera de muchas cirugías. Los médicos eran incapaces de determinar por qué los intestinos y estómago de Annabel no funcionaban como debieran. Aunque seguía diez prescripciones médicas, no podía comer ni beber con normalidad y necesitaba alimentación por sonda.
Pero entonces se cayó de un árbol. Y por una relación causa-efecto que desafía toda explicación, Annabel se curó.

Christy Beam conversó conmigo por teléfono el mes pasado y me relató la historia de la rara enfermedad de su hija, su peligroso accidente y su inexplicable sanación. “Estamos tan contentos”, explicaba Christy, “tan apabullados por el impacto que nuestra historia pueda tener sobre el mundo, porque podría marcar una diferencia. Pero en realidad no es nuestra historia; es la historia de Dios. ¡Es abrumadora la idea de que Dios nos use para compartir su historia!”.
Esta historia increíble quedó recogida por primera vez en un libro récord de ventas, Miracles from Heaven: A Little Girl and Her Amazing Story of Healing. [Los milagros del cielo: una niña y su increíble historia de curación]. El 16 de marzo, la historia de Annabel quedará al descubierto en los cines de todo Estados Unidos, en una nueva película protagonizada por Jennifer Garner (como Christy Beam) y Queen Latifah.




Un mensaje de esperanza y aliento



Reflexionando sobre cómo su vida y la vida de su familia habían cambiado a causa de los eventos relacionados con la enfermedad de Annabel y su milagrosa curación, Christy Beam afirmó, “No vivimos nuestras vidas de forma diferente, porque nunca perdimos nuestra fe. Oh, fue duro y para mí supuso todo un reto a veces. Me preguntaba, ‘Vale, Dios, ¿tienes un plan? ¿Cuál es tu plan?’. Pero siempre sentíamos que Dios controlaba nuestras vidas, incluso la enfermedad de Annabel. Ahora que está bien, puede mantenerse fuerte y poner un signo de exclamación a nuestras creencias”.

"Hay milagros en todas partes:


Hay milagros en la bondad. A veces aparece en las formas más extrañas, a través de personas que solo se atraviesan en nuestro camino. Y de amigos queridos que nos apoyan pase lo que pase.

Los milagros son amor... Los milagros son Dios... Y Dios es... perdón.
¿Por qué se curó Anna, cuando hoy en todo el mundo hay tantos niños sufriendo?
No sé la razón. Pero, después de todo lo que he pasado, me he dado cuenta, de que no estoy sola. Y no importa, lo que uds. estén pasando.
Estoy aquí para decirles que no están solos.
Los milagros son la forma como Dios nos hace saber que está aquí. 
Gracias...."




Third Day - Your Words



Pero a Tu lado - Los Secretos