EL Rincón de Yanka: NO MÁS BALAS #NO+BALAS #SOSVENEZUELA #RESISTENCIAVZLA #NOMERENDIRÉ

inicio














sábado, 29 de marzo de 2014

NO MÁS BALAS #NO+BALAS #SOSVENEZUELA #RESISTENCIAVZLA #NOMERENDIRÉ





Hilda Mencov y Rodrigo Márquez Pérez hijo vocalista y bajista, respectivamente, de 5 de Copas, Una Joven banda Venezolana del Estado de Anzoátegui.

TWITTER: @5dCopas

"No hay paraguas para nadie en esta lluvia de balas que hay aquí. Barricadas en las calles, soldados usan sus armas para herir. Y el asfalto se ha pintado de color de figuras humanas, de acuarelas de sangre. No, no, no, no más balas. NO más balas, más unión. MI país está cansado de quitarse separación. NO más armas, más perdón. Hoy mi gente ha despertado sin temor. No nos quedan ya más dudas porque el valiente que lucha le acompaña la fortuna. No hay mordazas que nos callen, pues seguiremos marchando en las calles. NO, no, no, no. NO más balas..."


                                    No me Rendiré - Canción dedicada a los estudiantes


                                        Basil se fue a la universidad


Con letra y música de Carlos Alberto Orozco, la canción “Bassil se fue a la universidad” nos recuerda la lucha constante que mantienen los estudiantes venezolanos por un futuro mejor. Da Costa, junto a muchos caídos, colocaron en riesgo su integridad física con tal de ver a un país libre de corrupción e inseguridad.Bassil Da Costa se convirtió en el primer estudiante fallecido en las protestas que iniciaron el 12 de marzo. Da Costa recibió un disparo en la cabeza y falleció pocos minutos después vía al hospital.