EL Rincón de Yanka: NO HAY NADA MÁS DESPRECIABLE QUE LA HIPOCRESÍA FALSIFICADORA DE LOS MAMONES

inicio














viernes, 3 de enero de 2014

NO HAY NADA MÁS DESPRECIABLE QUE LA HIPOCRESÍA FALSIFICADORA DE LOS MAMONES

"LA HIPOCRESÍA SE INSTALÓ 
ENTRE NOSOTROS, 
Y YA FORMA PARTE 
DE NUESTRA IDIOTEZCRASIA".

M. Enrique Duirán Ramírez





Lo que ha dicho claramente y sinceramente el economista, es lo que cree, piensa y vive la gran mayoría de españoles -sobre todo los progres, comunistoides, sindicalistoides-, europeos y norteamericanos: son mamones, creen en dios mamón. Lo más repugnante es lo de Mamoncín, más falso que un billete de 666 €s.
                                                Simón Pérez VS Ramoncín 





14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

15 Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!

16 Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca.

17 Tú dices: "Soy rico; me he enriquecido; nada me falta". Y no te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.

18 Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas, vestidos blancos para que te cubras, y no quede al descubierto la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que te des en los ojos y recobres la vista.

19 = Yo a los que amo, los reprendo y corrijo. = Sé, pues, ferviente y arrepiéntete.

20 Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.

21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
22 El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.
Apoc 3, 14-19


VER+: