EL Rincón de Yanka: LA FUERZA DEL HONOR (COURAGEOUS)

inicio














jueves, 3 de mayo de 2012

LA FUERZA DEL HONOR (COURAGEOUS)


El cine con valores vende...



"El Honor comienza en el Hogar".




La fuerza del honor (Courageous) es el cuarto filme de la productora Sherwood Pictures, proyecto cinematográfico que es parte del ministerio de la Iglesia Bautista de Sherwood, en Albany, Georgia. El estudio produjo con anterioridad las cintas “Prueba de fuego” que se convirtió en el filme independiente más taquillero en el 2008, y “Facing the Giants.”

"Mejor película que he visto nunca"

Los padres que vayan a ver la película saldrán del cine diciendo: "Es la mejor película que he visto nunca". Así lo piensa el analista cinematográfico de Baptist Press, Michael Foust, quien considera que los responsables de Sherwood Pictures se han superado con creces en este film.

"No es que sea mejor que Prueba de fuego... es que juega en otra liga", a pesar de que sólo ha costado dos millones de dólares: "Cuando termina la película, sales del cine y lo único que quieres es gritar a todo el mundo: ´¡Tengo que ser mejor padre!´".







La Resolución para hombres casados


PROMETO solemnemente ante Dios asumir la plena responsabilidad sobre mi vida, la de mi esposa y la de mis hijos.


PROMETO amarlos, protegerlos, servirlos y enseñarles la palabra de Dios como líder espiritual de mi hogar.


PROMETO ser fiel a mi esposa amarla y honrarla, y estoy dispuesto a dar mi vida por ella como Jesucristo lo hizo por mí.


PROMETO bendecir a mis hijos y enseñarlos a amar a Dios con todo su corazón, toda su mente y todas sus fuerzas.


PROMETO instruirlos para que honren a las autoridades y vivan responsablemente.


PROMETO enfrentar el mal, luchar por la justicia y amar la misericordia.


PROMETO orar por los demás y tratarlos con amabilidad, respeto y compasíon.


PROMETO trabajar con diligencia y proveer para las necesidades de mi familia.


PROMETO perdonar a los que me hagan mal y reconciliarme con quienes YO haya defraudado.


PROMETO aprender de mis errores, arrepentirme de mis pecados y andar en integridad, como un hombre responsable ante Dios.


PROMETO tratar de honrara Dios, ser fiel a su iglesia, obedecer su palabra y hacer su voluntad.


PROMETO esforzarme valientemente con la fortaleza que Dios provee, para cumplir esta resolución por el resto de mi vida y para su gloria.



Pero YO y mi Casa, serviremos al Señor - Josué 24:15
Extraído del Libro: Resolución para hombres – Kendrick



Libro
"La Resolución para MUJERES"




VER:
PRUEBA DE FUEGO