EL Rincón de Yanka: I BELIEVE (YO CREO...)

inicio














miércoles, 23 de mayo de 2012

I BELIEVE (YO CREO...)






Katherine Jenkins and Andrea Bocelli - I Believe 



YO CREO...


Un día voy a escuchar
La risa de los niños
En un mundo donde la guerra ha sido prohibida.
Un día voy a ver
Los hombres de todos los colores

compartiendo palabras de amor y devoción.
Ponte de pie y  siente
El Espíritu Santo
Busca el poder de tu fe.
Abre tu corazón

Para aquellos que lo necesitan
En nombre del amor y la devoción.
Sí, yo creo.

Creo en las personas
De todas las naciones
Para coparticipar cuidándonos

Por amor.


Yo creo en un mundo
Cuando la luz nos guiará
Y dando nuestro amor
Vamos a hacer el cielo en la tierra.
Creo en las personas
De todas las naciones
Para participar cuidándonos

Por amor.
Yo creo en un mundo
Cuando la luz nos guiará
Y dando nuestro amor
Vamos a hacer el cielo en la tierra.



Sí, yo creo.
Creo en las personas
De todas las naciones
Para participar cuidándonos

Por amor.
Yo creo en un mundo
Y dando nuestro amor
Vamos a hacer el cielo en la tierra.
Creo.