EL Rincón de Yanka: ES JESÚS EL QUE PASA

inicio














domingo, 25 de octubre de 2009

ES JESÚS EL QUE PASA



Es Jesús el que pasa


Pasaba Jesús junto al mar de Galilea
y vio a Simón y a su hermano...
Al pasar, vio a Leví, sentado al mostrador de los impuestos...
Un sábado pasaba por los sembrados...




Antes de que digamos: "Quiero ir a Ti..."
antes de que me ponga en pie,
antes de que coja mi mochila,
antes de que abra mi puerta...,
has tomado Tú la iniciativa,
Te has adelantado y has dado el primer paso.


En los momentos dulces o amargos,
en los días soleados o lluviosos o bajo la niebla,
con el corazón saltando de alegría o encogido,
cuando estoy sereno o cuando en desconsuelo,
cuando deseo hablar con un amigo,
y creo que nadie me escucha,
siempre, siempre...,

Te has adelantado y has dado el primer paso.
Sabes que soy, en uno, los tres ciegos,
el del Betsaida y el de Jericó,
y el de Jerusalén, de nacimiento,
y veo árboles cundo son personas,
o quiero volver a ver y disfrutar de rostros y colores,
o quiero ver sin confundir coces con colores.


Pasa, pasa a mi lado:
Jesús, Hijo de David, Ten compasión de mí.