EL Rincón de Yanka: MEMORIA DEL AGUA ⛆

inicio














martes, 23 de septiembre de 2008

MEMORIA DEL AGUA ⛆


El Científico Japonés Dr. Masaru Emoto lleva años estudiando el agua, y gracias a su investigación ha creado un método innovador para capturar la esencia del agua, basándose en su trabajo ha publicado unos libros llamados “Mensajes del Agua” y “Mensajes Ocultos del Agua” basados en una serie de fotografías que le han dado la vuelta al mundo.
El Dr. Emoto en 1994 descubrió que el poder del agua va más allá de lo que todos nos imaginábamos, demostró que los pensamientos, las palabras, la voz, las emociones y la música, eran capaces de cambiar la estructura molecular del agua y como puede esto influir en nuestra vida.
El Dr. Emoto recogió muestras de agua de represas, grifos y manantiales de diferentes partes del mundo como en Tokio, Londres, Paris, Nueva York, Vancouver, Argentina y Brasil, para después someterlas a diferentes estímulos (palabras, pensamientos y música) y congelar posteriormente algunas gotas de esa agua estimulada, las examinó bajo el poder de un ultramicroscopio y las fotografió, los resultados fueron sorprendentes. Por ejemplo, si el agua que se congelaba se le pegaban etiquetas con mensajes positivos o música clásica la fotografía que se obtenía eran de cristales blancos de apariencia hermosa y casi perfectos, en cambio si el agua que se congelaba se exponía previamente a etiquetas con mensajes negativos o música Heavy Metal, se obtenían fotografías donde no se veía cristales o por el contrario cristales con formas distorsionadas y desagradables a la vista en los cuales predominaba los colores oscuros.

Este hallazgo se hizo increíble al comprobar que las palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirían sobre la forma de los cristales de hielo resultantes. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

El Dr. Emoto considera que el pensamiento o la intensión son el producto del cambio molecular del agua, sin embargo aún se desconoce la ciencia de como el pensamiento afecta en realidad a las moléculas del agua, lo cual resulta interesante si tenemos en cuenta que más del 60% de nuestro cuerpo es agua. Como dice el documental investigativo llamado ¿Y tú que sabes? – 2004, “Si el pensamiento le hace eso al agua, que nos harán los pensamientos a nosotros” tengamos en cuenta que estamos compuestos por aproximadamente un 60% de agua, y nuestro cerebro motor de nuestra mente, con mayor razón.


AGUA DESPUÉS DE SER BENDECIDA

El agua no solo es química, el agua tiene también una estructura molecular, el agua se ordena de una u otra manera. Y esa estructura de las moléculas de agua es lo que la hace especial y diferente.
Cuando hablamos de la estructura del agua entramos ya en lo que te comenté que el agua cuando está en coherencia, en armonía, en orden divino de creación, el agua se convierte como en un cristal, pero líquido. Habrás oído lo de agua cristalina, agua diamantina....
Se dice que actúa como un cristal porque cuando está estructurada adquiere las propiedades de un cristal, su orden permite:

1. Amplifica la energía.
2. Transduce la energía
3. Procesa la energía. Permite el paso de la LUZ

El agua cristalina adquiere pues también esas capacidades.

Así pues, un agua perfecta, sin sombra, sin mácula, deja pasar la luz, permite la "iluminación", el Fuego.

El agua por lo tanto, es a un puente, un interfaz entre el Espiritu y el mundo físico, el nexo, el pegamento que los junta y permite la expresión de uno en otro. Si el agua falla, el nexo se rompe. Es como una tarjeta de sonido que pasa a digital una señal analógica, pues lo mismo, es el nexo que conecta el Espiritu con lo físico. Sin ese agua... malamente. 

Es a través del agua que se da la comunión de los dos mundos. A través de la lluvia, el Espiritu de Dios se plasma en la naturaleza, la ilumina y le transmite su "información" de cómo han de ser las cosas. De lo contrario, tenemos el desierto, la nada.
Lo mismo nos pasa a nosotros, sin un agua purificada dentro de nosotros, el fuego no entra. Por ello es tan importante estar sin mácula, confensando y borrando las memorias-pecado de nuestra agua interna, para que seamos cristal donde alberguemos el Fuego-Espiritu en plenitud, para iluminarnos, santificarnos. Para mi eso son los Santos, cuerpos de un agua sin igual, en las que el Señor se puede desplegar en plenitud. Y satanas lo contrario se manifiesta en los cuerpos menos cristalinos, más oscuros, más en sombra.

En el Génesis, el Señor me inspiró a comprender que el primer día lo que hizo fue BAUTIZAR la tierra, para albergar la luz. Preparó para que el agua pudiera recibir su Espiritu.
Nuestra Señora lo que hace es aparecerse en lugares donde nuestras aguas reciben un buen "chute", son lugares energéticamente poderosos y donde el agua es muy pura, lo que permite ahí manifestarse más el Espiritu y mejorar nuestra agua interna. De ahí las sanaciones milagrosas. Conozco el caso de una señora de por aquí que curó cancer en Lourdes. El cancer es un estancamiento, una zona de sombra y de incoherencia. Si se restablece el orden en esa zona, voilá!

Las bodas de Caná. Como se terminó el vino y era un día especial y festivo, faltaba la Gracia, y la Madre pidió a su hijo que obrara el milagro del vino. Simbólicamente lo que sucedió ahí, a parte del milagro, es que el Señor lo que nos muestra ahí es que de una vasija de agua sin "vida" sin gracia, sin sabor (como un cuerpo humano) con su voluntad, la convirtió en vino, en Gracia, en fiesta. Sin Él, no somos nada. Eso fueron las bodas de Caná, la muestra de cómo el agua transformada por el Señor puede contener el Espiritu, la Gracia, la alegría.

Además el agua tiene otra propiedad, y es su memoria. El agua es como un cassette que graba todo lo que pasa por ella. De ahí que es en ella donde están almacenados nuestros pecados, y nuestras buenas obras. Ya se está hablando de futuros USB que serán de cristal o de agua. Eso es el cerebro, un disco duro de agua que almacena nuestros recuerdos. La peli de Superman no iba lejos cuando mostraba a Superman cogiendo aquellos cristales con los mensajes de sus padres cuando lo enviaron al espacio. Los cristales pueden almacenar información.

Pues eso, nuestra agua corporal almacena todo lo nuestro. Por eso una buena confesión puede borrar, resetear nuestra agua y por lo tanto, ser una vasija en la que el Fuego penetre y venir la Gracia.

Hay varias apariciones marianas con presencia del agua: Lourdes, Umbe... Y son muchos los pueblos con ermitas con manantiales a los que se les atribuyen propiedades.

Un detalle interesante que me viene ahora. Quimicamente un carbón es lo mismo que un diamante, los constituye lo mismo. La diferencia es la presión a la que ha sido sometido el diamante, que lo ha purificado, ordenado convertido en un cristal. Pues lo mismo nos pasa con la vida, las alegrias y las triubulaciones, que nos van curtiendo y purificando. Así que ahora nos toca tribulación gorda para pegarle un meneo a las aguas que se habían estancado y ensombrecido. Sino no puede llegar el gran Pentecostés.

Juan el Bautista vino a preparar el terreno al Señor, vino a purificar las aguas que luego podrían ser la vasija para el que viene luego, el Fuego. Lo mismo tiene que pasar ahora, un buen meneo de conversión y penitencia para convertirnos cual vasija de Caná para convertirnos en vino, en gracia, en espíritu.

De ahí la importancia del AGUA en el BAUTISMO, en el agua bendita, y el agua para santiguarse, el agua exorcizada. Y el vino de la consagración, creo que no solo es el simbolo de la sangre derramada por Cristo y el tomar su cáliz, su pasión, el sacrificio, también es, una vez más, el vino de las bodas de Caná, el agua insuflada de Espiritu que aporta Gracia y alegría al pueblo de Dios, al cuerpo de Cristo. El vino simboliza pues también el agua con Fuego.

Recuerda también todos los pasajes bíblicos o en revelaciones privadas referentes al corazón, los corazones endurecidos, y la insistencia en ablandarlos. Ahora sabemos porque, ya que el corazón es un músculo que se pliega formando una espiral y lo que hace es estructurar el agua interna si está blando. Cuanto más duro, cuantos más pecados, menor estructuración, más mácula y menos fuego.
No te has puesto a pensar el por qué de la retirada del agua bendita de nuestras iglesias.

CÁNTICO DE EZEQUIEL 
(Ez 36,24-28)
Dios renovará a su pueblo

24 Os recogeré de entre las naciones,
os reuniré de todos los países,
y os llevaré a vuestra tierra.
25 Derramaré sobre vosotros un agua pura
que os purificará:
de todas vuestras inmundicias e idolatrías
os he de purificar;
26 y os daré un corazón nuevo,
y os infundiré un espíritu nuevo;
arrancaré de vuestra carne el corazón de piedra,
y os daré un corazón de carne.
27 Os infundiré mi espíritu,
y haré que caminéis según mis preceptos,
y que guardéis y cumpláis mis mandatos.
28 Y habitaréis en la tierra que di a vuestros padres.
Vosotros seréis mi pueblo,
y yo seré vuestro Dios.