EL Rincón de Yanka: Día de la Blogacción (Medio Ambiente)

inicio














sábado, 13 de octubre de 2007

Día de la Blogacción (Medio Ambiente)

Bloggers Unite - Blog Action Day
Día de la Blogacción

Este 15 de Octubre, los bloggers de toda la red se unirán para hacer llegar un solo tema de importancia en la mente de todos. En 2007 el tema es el medio ambiente. Todo blogger posteará algo acerca del medio ambiente a su manera y en relación a la temática de su blog. Nuestro objetivo es lograr que todos hablen dirigiéndose hacia un mejor futuro.
Estamos buscando bloggers de todas las nacionalidades y entornos que escriban sobre todos los temas para que se unan. Esto es lo que debes hacer:
Publícalo el 15 de Octubre
Publica un post en tu blog que se relacione con un tema de tu elección que pertenezca al medio ambiente.
Por ejemplo: Un blog acerca de dinero podría escribir acerca de cómo ahorrar dinero dentro del hogar usando ideas medioambientalistas y amigables. De modo similar un blog sobre la política podría examinar el peso de la política ambiental en el escenario político.
Los posts no necesitan tener ninguna agenda especifica, simplemente necesitan relacionarse con la publicación más larga, de tal modo que satisfaga al blogger y a los lectores. Nuestro objetivo no es promover un particular punto de vista, tan solo poner el tema en la tabla para discusiones. Entonces escribe de tal modo que satisfagas a tus lectores y a tu blog, sólo relaciónalo con el medio ambiente y asegúrate que se publique el 15 de octubre.
Otras cosas que puedes hacer
Puedes participar también en Blog Action Day posteando un banner en tu sitio web (
http://blogactionday.org/promote) o donando tus ganancias blog del día a una institución de beneficencia medioambiental de tu elección.
Registra tu blog
Nosotros guardamos la pista de todos los blogs que hayan participado en BlogActionDay.org y sería muy provechoso para ti registrar tu blog en
http://blogactionday.org/commit
Por el momento el formulario está disponible sólo en inglés, pero los campos del mismo son como se muestran a continuación:
1 - Título del blog (Blog Title)
2 - Dirección del Blog (Blog URL)
3 - Número aproximado de suscriptores por RSS (Approximate RSS Subscriber Number)( Esto no será publicado. Es usado para generar un recurso aproximado para el Día de la Blogacción. Simplemente ingresa un promedio, una cuenta aproximada reciente de Feedburner o de un servicio similar, si no conoces el tamaño de la audiencia, solo ingresa ‘0’. )
4 - Tu correo (Your Email)( SÓLO recibirás 2 correos.
El primero será 2 días previos al Blog Action Day 2007. Y el segundo en Agosto del 2008 acerca del siguiente día del año. ).
5 - El campo final es para verificar si eres una persona o un robot de spam. Simplemente debes escribir el número que aperece allí.
¡Gracias por participar en Blog Action Day 2007! En los próximos años esperamos tener este sitio completamente traducido en muchos idiomas