EL Rincón de Yanka: Esta Vida

inicio














sábado, 27 de octubre de 2007

Esta Vida



Me gusta el olor que tiene la ma�ana

Me gusta el primer traguito de caf�

Sentir como el sol se asoma en mi ventana

Y me llena la mirada de un hermoso amanecer.

Me gusta escuchar la paz de las monta�as

Mirar los colores del atardecer.

Sentir en mis pies la arena de la playa

y lo dulce de la ca�a cuando beso a mi mujer.

Se que el tiempo lleva prisa
pa� borrarme de la lista

Pero yo le digo que ..

Ay que bonita es esta vida

Aunque a veces duela tanto

y a pesar de los pesares

Siempre hay alguien que nos quiere

Siempre hay alguien que nos cuida

Ay Ay Ay que bonita es esta vida

Y aunque no sea para siempre

si la vivo con mi gente

Es bonita hasta la muerte

con aguardiente y tequila.

Me gusta escuchar la voz de una guitarra,

brindar por aquel amigo que se fue.

Sentir el abrazo de la madrugada

y llenarme La mirada de otro hermoso amanecer.

S� que el tiempo lleva prisa

pa� borrarme de la lista

Pero yo le digo que ..

Ay que bonita es esta vida

y aunque a veces duela tanto

y a pesar de los pesares

Siempre hay alguien que nos quiere

Siempre hay alguien que nos cuida

Ay Ay Ay que bonita es esta vida

y aunque no sea para siempre

si la vivo con mi gente

Es bonita hasta la muerte

con aguardiente y tequila. (bis).