EL Rincón de Yanka: PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LAS FLORES 🌷🌸🌹🌺🌻🌼

inicio














viernes, 21 de septiembre de 2018

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LAS FLORES 🌷🌸🌹🌺🌻🌼


PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LAS FLORES
🌷🌸🌹🌺🌻🌼

"Padre Nuestro", que estás en las flores, en el canto de los pájaros, en el corazón latiendo; que estás en la compasión, la caridad, la paciencia y el gesto del Perdón.
"Padre Nuestro", qué estás en mí, que estás en ese que yo amo, en ese que me hiere, y en aquel que busca la verdad...
"Santificado sea tu nombre" por todo lo que es bello, verdadero, justo y misericordioso.
"Venga a Nosotros tu reino" de Paz, Justicia, Fe, Caridad luz, libertad y amor...
"Hágase tu voluntad" aunque mis ruegos reproducen a veces más mi orgullo que mis necesidades reales.
"Perdóname todas mis ofensas", mis errores, mis faltas. Perdona cuando se vuelve frío mi corazón.
"Perdóname" así como yo intento perdonar a aquellos que me ofenden, incluso cuando mi corazón está herido.
"No me dejes caer en las tentaciones" de los.errores, de los vicios, de la crítica, la destrucción y el egoísmo.
"Y líbrame de todo mal" de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad.
Líbrame de todo dolor, de toda tristeza y de toda desilusión.
Pero, aún si tales dificultades ves que son necesarias en mi vida, que yo tenga la fuerza y el coraje de decir: "¡Gracias Padre, por esta lección!". ¡Que así sea!
Mariana Rupp