EL Rincón de Yanka: COLGADO EN TI SOY CRISTIANO

inicio














miércoles, 26 de septiembre de 2012

COLGADO EN TI SOY CRISTIANO








 
 
 
Colgando


¿Ves mi corazón ansioso?
Ya ves lo que estoy sintiendo
Y cuando me caigo en pedazos
 Tú estás ahí para abrazarme.

¡Qué grande es tu amor por mí!
Ahora veo lo que estás pensando
 Tú dices que soy hermosa
Tu voz es mi sanación

Sin Ti no puedo nada por eso estoy
 colgando en cada palabra que dices
Porque es todo lo que necesito
Colgando en cada palabra que dices
Para iluminar mi camino

Incluso por cada poco susurro
Me cuelgo como si se tratara de mi vida
Porque estoy esperando en Ti

Y cuando la oscuridad cae
No puedo ver lo que está delante de mí
 Tu voz es como la aurora
Siempre está allí para guiarme
Sin Ti no puedo nada por eso estoy
 Colgando en cada palabra que dices
Porque es todo lo que necesito
Colgando en cada palabra que dices
Para iluminar mi camino

 Incluso por cada poco susurro 
Me cuelgo como si se tratara de mi vida
 Porque estoy esperando en Ti

 Tú me conoces mejor que yo mismo
Mejor que cualquier otro
 Tu amor está sonando como una campana sonando 
Oh, oh, no voy a dejar de estar
 colgando en cada palabra que dices
Porque es todo lo que necesito
Colgando en cada palabra que dices
Para iluminar mi camino

 Incluso por cada poco susurro 
Me cuelgo en como si se tratara de mi vida
 Porque estoy esperando en Ti

Colgando en cada palabra que dices
Porque es todo lo que necesito
Colgando en cada palabra que dices
Para iluminar mi camino

 Incluso por cada poco susurro 

Me cuelgo como si se tratara de mi vida
 Porque estoy esperando en Ti