EL Rincón de Yanka: CARTA DE SIMÓN BOLÍVAR A LOS NEOTIRANOS COMO HUGO CHÁVEZ

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





jueves, 28 de julio de 2011

CARTA DE SIMÓN BOLÍVAR A LOS NEOTIRANOS COMO HUGO CHÁVEZ


Excelentísimo Señor Presidente Hugo Rafael Chávez Frías
- Por favor, ponga ojo pelao a mis verdaderas enseñanzas; no mal interprete la historia y deje de “mal citarme”…


Excelentísimos Señores Presidentes:
Hugo Rafael Chávez Frías
Evo Morales Aima
Rafael Correa Delgado

En su Despacho.-

Por favor, atiendan a mis verdaderas enseñanzas; no mal interprete la historia y dejen de “mal citarme”…

"...el que manda debe oír,aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores propios".9 de abril de 1820 "El derecho de expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito o de cualquier otro modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza.Ni aún la ley misma podrá jamás prohibirlo …”15 de febrero de 1819

"Yo soy siempre fiel al sistema liberal y justo 
que proclamó mi patria…”. 
15 de diciembre de 1812

"Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la Libertad, han exterminado al fin a sus tiranos". 24 de marzo de 1814

"Mi ambición se limita a libertar a mi país y a ser estimado como hombre de bien, por mis coetáneos". 8 de diciembre de 1814

"Como amo la libertad, tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirla". 8 de diciembre de 1814

"La propiedad es el derecho de gozar y disponer libremente de sus bienes y del fruto de sus talentos, industria o trabajo".15 de febrero de 1819

"No envainaré jamás la espada, mientras la libertad de mi Patria no esté completamente asegurada". 2 de enero de 1814

"...no son los hombres vulgares los que pueden calcular el eminente valordel reino de la libertad…”. 7 de septiembre de 1814

"Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes; es un país de esclavos". 2 de enero de 1814

PD: A todos los bolivianos, ecuatorianos y venezolanos que reciban mis palabras, les pido continúen circulándolas. A lo mejor tienen la suerte de que les llegue a sus Señores Presidentes.

Que utilicen el nombre de Fidel mas no el mió ya que sus acciones no tienen nada que ver con lo que yo proclame, ni por lo que mi espada lucho, mis sueños de bolivariano jamás fueron los mismos que del líder cubano, ahora admirado por estos tres chiflados: Chávez, Correa y Morales.
Que podrán saber de una América latina unida, si por personas como ellos LA GRAN COLOMBIA se desmembró...

Atentamente,

CartadeBolivar by Nico on Scribd


 
Simón Bolívar "El Libertador"

☠️¡La Gran MENTIRA De Simón BOLÍVAR! | Guerra y GENOCIDIO Contra España: Entrevista a Pablo VICTORIA