EL Rincón de Yanka: Se suicida la madre de Isabelle Caro, la modelo que murió con anorexia nerviosa

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





jueves, 20 de enero de 2011

Se suicida la madre de Isabelle Caro, la modelo que murió con anorexia nerviosa


La madre de Isabellle Caro, la modelo francesa cuya muerte en noviembre se ha convertido en un símbolo del poder devastador de la anorexia nerviosa, se ha suicidado, según informa el diario londinense 'TheTimes', que cita a la familia de la modelo.

Christian Caro, el padrastro de Isabelle, ha informado también de que denunciará al hospital en el que murió la modelo, de 28 años, por homicidio, ya que considera que la negligencia de sus médicos causó la muerte. El hospital niega sus acusaciones y afirma que la paciente murió de una neumonía complicada por su fragilidad.

'Marie [la madre de la modelo] se sentía culpable porque llevó a Isabelle al hospital de Bichat [al norte de Paríss]. Ella no quería ir a ese hospital", ha manifestado Caro al diario suizo '20 minutes'. Según el padrastro, Isabelle acabó de hundirse por las declaraciones que Oliverio Toscani hizo tras la muerte de su hija. El fotógrafo italiano, que trabajó con Isabelle cuando ésta ya estaba seriamente enferma, la describió como 'arrogante" e interesada en medrar.

En realidad, la situación de Marie Caro ya quedó malparada cuando se publicó la autobiografía de su hija, 'La chica que no quería crecer'. "Tenía mucho miedo de crecer, porque estaba convencida de que mi madre iba a dejar de quererme si dejaba de ser su pequeña niña". Isabelle dedicó ese libro a su padrastro, Christian.