EL Rincón de Yanka: HISTORIA DE LA VIDA MISMA

inicio














miércoles, 21 de mayo de 2008

HISTORIA DE LA VIDA MISMA



Te voy a contar una historia verídica,

que siempre se la escuché a mi querido viejo,

de lo que le había pasado a un amigo suyo:


"Era la primera navidad que pasaban los felices recién casados Pepe y Carmen, festejando con sidra en el dormitorio, la noticia de que iban a ser padres, cuando de repente, les interrumpe el sonido del timbre......
En eso, se adelanta la mujer sin hacer nada de ruído, mirando por el ojillo de la puerta y ve que son sus suegros, se devuelve al dormitorio y le dice a su marido en voz baja:
- Pepe, son tus padres, te parece bien que nos quedemos aquí, solitos y que hagamos ver que no estamos, ¿ah, mi vida?
- Sí mi amorcito, estamos tan agustitos, -le responde Pepe a su querida y linda mujercita-.
Los padres de Pepe, al esperar un poco, pensaron que no habían nadie en casa y se fueron, sin antes, dejar un regalo navideño que traían para el matrimonio, al lado de la puerta.
Al poco rato vuelve a sonar el timbre y esta vez, Pepe silenciosamente va a ver quién está llamando a la puerta, por el ojillo, ve que son los padres de su esposa, se regresa junto a ella, y le dice:
- Mi amor son tus padres y traen un regalo. Nos quedamos quietecitos, ¿verdad, mi amor?
- ¡Ay! nooo... mi amor, pobrecitos, están cargados y nos traen un regalo. Venga, abrámosle...
Les abren, y después del saludo inicial, los padres de Carmen, dicen que habían encontrado el regalo en el suelo, y la tarjeta pone los nombres de los padres de Pepe, deseándoles Felices navidades. Se sientan en el Salón y el suegro de Pepe le dice:
- Pepe, me dijo mi esposa, que querías que tu primer hijo fuera varón. Normal...
- No, mi suegro, cambié de opinión, quiero que sea niña, porque cuando sea mayor, seguro que sí pasaré la navidad con mi hija".





3 comments :

..NaNy.. dijo...

Una historia muy buena pero en la realidad de la vida de hoy es la verdad

Yanka dijo...

Gracias nany

Yanka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.