Te voy a contar una historia verídica,
que siempre se la escuché a mi querido viejo,
de lo que le había pasado a un amigo suyo:
"Era la primera navidad que pasaban los felices recién casados Pepe y Carmen, festejando con sidra en el dormitorio, la noticia de que iban a ser padres, cuando de repente, les interrumpe el sonido del timbre......
En eso, se adelanta la mujer sin hacer nada de ruído, mirando por el ojillo de la puerta y ve que son sus suegros, se devuelve al dormitorio y le dice a su marido en voz baja:
- Pepe, son tus padres, te parece bien que nos quedemos aquí, solitos y que hagamos ver que no estamos, ¿ah, mi vida?
- Sí mi amorcito, estamos tan agustitos, -le responde Pepe a su querida y linda mujercita-.
Los padres de Pepe, al esperar un poco, pensaron que no habían nadie en casa y se fueron, sin antes, dejar un regalo navideño que traían para el matrimonio, al lado de la puerta.
Al poco rato vuelve a sonar el timbre y esta vez, Pepe silenciosamente va a ver quién está llamando a la puerta, por el ojillo, ve que son los padres de su esposa, se regresa junto a ella, y le dice:
- Mi amor son tus padres y traen un regalo. Nos quedamos quietecitos, ¿verdad, mi amor?
- ¡Ay! nooo... mi amor, pobrecitos, están cargados y nos traen un regalo. Venga, abrámosle...
Les abren, y después del saludo inicial, los padres de Carmen, dicen que habían encontrado el regalo en el suelo, y la tarjeta pone los nombres de los padres de Pepe, deseándoles Felices navidades. Se sientan en el Salón y el suegro de Pepe le dice:
- Pepe, me dijo mi esposa, que querías que tu primer hijo fuera varón. Normal...
- No, mi suegro, cambié de opinión, quiero que sea niña, porque cuando sea mayor, seguro que sí pasaré la navidad con mi hija".
***
El primer día de casados marido y mujer pactaron no abrir la puerta a ninguna visita! El mismo día los padres del marido aparecieron para visitarlos.
Golpearon la puerta los padres del marido y, el marido y su mujer se miraron, el marido quiso abrir la puerta pero no lo hizo por causa del pacto. ¡Los padres se fueron!
Un poco después, más tarde los padres de la mujer golpearon la puerta. Nuevamente marido y mujer volvieron a mirarse y la mujer entre lágrimas afirmó "no puedo hacer esto a mis padres" y abrió la puerta. El marido no dijo nada.
Pasaron los años, y tuvieron dos hijos varones. Luego, ¡Dios les regalo una nena! El padre hizo una gran fiesta para conmemorar el nacimiento del bebé e invitó a toda la gente de ambas familias. Espantada, la esposa quiso saber el motivo de celebrar con una fiesta tan importante el nacimiento de la hija, mientras que con los varones no había sido así.
El marido entonces respondió simplemente:
- "porque ella va ser la única persona que me abrirá la puerta algún día". Las hijas son tan especiales....Tu nena va agarrar tu mano por un momento. ¡Pero tu corazón por toda la vida!
Hijas son ángeles
Un padre preguntó a su hija:
- ¿El amor que sientes hacia mí es más grande que el que sientes por tu marido?
Ella respondió:
- Yo realmente no se, pero, cuando miro a mi padre, me olvido de mi marido, Y cuando miro a mi marido, me acuerdo de ti papá. Te amo papi con todo mi ser.
3 comments :
Una historia muy buena pero en la realidad de la vida de hoy es la verdad
Gracias nany
Publicar un comentario