EL Rincón de Yanka: LA HISTORIA DE CRISTIAN MARIANO DEPPELER

inicio














miércoles, 18 de marzo de 2015

LA HISTORIA DE CRISTIAN MARIANO DEPPELER



La historia de Cristian Mariano Deppeler, “El Vegetal”



Cuando los padres del argentino Cristian Mariano Deppeler tenían 19 años de edad, los médicos les dieron una noticia que ningún padre querría escuchar: su hijo permanecería en estado vegetal durante toda la vida, como consecuencia de la anestesia aplicada en la madre durante su nacimiento, que terminó por afectar al organismo del bebé.

Pero en realidad no fue eso lo que aconteció, Mariano actualmente es… bueno, es mejor que te tomes el tiempo para ver el video donde él mismo cuenta lo que le pasó y porque decidió grabar estemensaje tan bonito y conmovedor.

El propio Cristian cuenta que lo ponen muy tristes las historias de suicidio de jóvenes que prácticamente ve todos los días.

– “Entre tantos suicidios, entre tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video”, dice el joven en la introducción del video que se ha vuelto viral entre los países de habla hispana gracias a Facebook. “Realmente estamos preocupados y sentimos mucho cada suicidio del que escuchamos, sobre todo de personas tan jóvenes, que están sucediendo a últimas fechas. Icemos la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen solución y que la vida vale la pena, aun a pesar de todas las cosas negativas que, a veces, sacuden nuestra vida cotidiana”.

Cada día, cada persona tiene un propósito y Cristian probablemente ya ha encontrado el suyo.