EL Rincón de Yanka: CREDO PASCUAL

inicio














miércoles, 10 de abril de 2013

CREDO PASCUAL





Credo pascual

Creo en Dios, libertador de todo lo que oprime.
Creo en Jesucristo, nuestro hermano, solidario con quienes sufren.
Creo en el Viento del Amor,
Espíritu que transforma hombres y mujeres
en artistas del Reino.
Creo en la comunión de quienes construyen la paz.
Creo en las comunidades sin cercas,
en la cofradía de los soñadores,
en la inspiración de los poetas que alientan nuestra cotidianidad,
a veces sufrida,
tornándola más bella y más feliz.
Creo en la ternura de los hombres,
en la fuerza de las mujeres,
en la sabiduría de los niños.
Creo en la resurrección de los cuerpos oprimidos que,
cuando reciben el soplo de la dulzura del amor
transforman ejércitos de huesos secos
en comunidades solidarias.
Creo en las señales de Tu presencia libertadora,
en nuestro día a día.

Amén


Inés de Francia Bento

 

1 comments :

Unknown dijo...

Hermosa expresión de fe:

"Creo en la resurrección de los cuerpos oprimidos..."

que no para otra cosa vino el Salvador

Un abrazo
al + mc