EL Rincón de Yanka: RARA CALMA

inicio














lunes, 6 de diciembre de 2010

RARA CALMA




El tiempo voló, no lo percibí
Mas soy el mismo hombre que
Un día tú conocistes.
La canción no olvidó
El niño que hay en mí
Nació para cantar
Llora como nunca, al sentir
Aún estamos juntos aquí

Coro:
Abro el corazón
Me coloco a Tus pies
¡Noche oscura, ahora es mañana!
Y hablo con rara calma
Solo soy lo que soy, sin Ti soy débil
Más siempre estuviste aquí cerca de mí
El espejo me dice que envejecí
Y que mal puede existir
Para tener historias para contar
¿De los amigos que aquí están?
Cuanta cosa se pasó
Aún estamos juntos aquí

(Coro)
Abro el corazón
Me coloco a Tus pies
¡Noche oscura, ahora es mañana!
Y hablo con rara calma
Solo soy lo que soy, sin Ti soy débil
Más siempre estuviste aquí cerca de mí
Entonces yo...

(Coro)
Abro el corazón
Me coloco a Tus pies
¡Noche oscura, ahora es mañana!
Y hablo con rara calma
Solo soy lo que soy, sin Ti soy débil
Más siempre estuviste aquí cerca de mí.



2 comments :

Yuria dijo...

Hola. "Me comunico..., luego existo", dices en la presentación de tu blog. Desde mi punto de vista, Dios es Comunicación.

Volveré por aquí. Saludos.

rara calma dijo...

Me siento identificada, no sé por qué... tú lo sabes? jjj

Hermosa canción que grita una única verdad: cuando decidimos mirarnos al espejo de nuestra verdad más íntima Él siempre está a nuestro lado con su presencia llenando todos los espacios y vacíos del pasado que no éramos capaces de entender con estos ojos tan humanos y tan frágiles.

Besos... -Pienso en Dios...