EL Rincón de Yanka: BENDICIÓN DEL CANTO (VIRMAT KOL-HAY)

inicio














jueves, 8 de noviembre de 2012

BENDICIÓN DEL CANTO (VIRMAT KOL-HAY)

  
Que todo lo que dice mi boca
y el susurro de mi corazón,
sean agradables ante Ti.

Sal 19,15



¡Ojalá… Te agrade mi canción de amor!
Quiero cantar a Dios toda mi vida
y tocar para Él mientras exista.
¡Ojalá que Le agraden mis versos!
Yo encuentro mi alegría sólo en Él.
Sal 104,34



Que toda mi vida sea canción de Amor,
Que sea fragancia de Dios.
¡Ojalá Te agrade mi letra, mi melodía
porque la Música eres Tú…


Bendición del Canto
(VIRMAT KOL-HAY)

Tras el canto del Hallel. 
Del Rabbí de Berdidshev, se intitula "TÚ"

“BENDITO, ALABADO, CELEBRADO, EXALTADO, 
ADORADO, VENERADO, GLORIFICADO,
SEA EL NOMBRE DEL SANTO DE LOS SANTOS.
BENDITO SEA EL NOMBRE DEL QUE ESTÁ
POR ENCIMA DE TODA BENDICIÓN,
DE TODOS LOS CÁNTICOS,
DE TODAS LAS ALABANZAS
QUE PUEDAN SER EXPRESADAS
EN TODOS LOS MUNDOS,
EN TODOS LOS TIEMPOS...

AUN CUANDO NUESTRA BOCA
ESTUVIERA INUNDADA
POR EL CANTO COMO EL MAR,
NUESTRA LENGUA HENCHIDA
POR LOS HIMNOS COMO
LA MULTITUD DE LAS OLAS,
NUESTROS LABIOS LLENOS
DE ALABANZA COMO
LA INMENSIDAD DEL FIRMAMENTO.

AUN CUANDO NUESTROS OJOS
BRILLARÁN COMO EL SOL Y COMO LA LUNA,
Y NUESTRAS MANOS
ESTUVIERAN EXTENDIDAS
COMO LAS ÁGUILAS EN LOS CIELOS.

AUN CUANDO FUESEN NUESTROS PIES 

LIGEROS COMO LOS CIERVOS,
NO DARÍAMOS ABASTO,
DIOS ETERNO, A DARTE GRACIAS
NI A BENDECIR TU NOMBRE
POR UNO SOLO DE LOS MILLONES
DE BENEFICIOS QUE NOS CONCEDES.
AMÉN”.



Nišmat kol hay




SUBLIME POESÍA - JESÚS ADRIÁN ROMERO


ESCRIBIRÉ MIL CANCIONES - JESÚS ADRIÁN ROMERO