EL Rincón de Yanka: ESCUCHÉ LA VOZ DE JESÚS (I heard the voice of Jesus say)

inicio














sábado, 21 de enero de 2012

ESCUCHÉ LA VOZ DE JESÚS (I heard the voice of Jesus say)






          TURLEY  RICHARDS






I heard the voice of Jesus say / Escuché la voz de Jesús decir
"Come on to me and rest" / "Ven ante mí y reposa"
Lay down thy weary, / Recuéstense aquellos que están cansados
Weary one lay down, / Aquellos que están cansados, recuéstense
Lay thy head upon my breast. / Recuesta tu cabeza sobre mi pecho.
I went to Jesus as I was, / Fui hasta Jesús tal como estaba,
I was weary, worn and sad / Estaba cansado, desgastado y triste
I found in Him a resting place / Encontré en Él un lugar de reposo
And He has made me glad. / Y Él me ha hecho feliz.
Take my yoke upon you / Acoge mi yugo
And learn about me, / Y aprende de mí,
For my yoke is easy / Mi yugo es fácil
And my burdens are light / Y mi carga es ligera
And my burdens are light / Y mi carga es ligera
I heard the voice of Jesus say / Escuché la voz de Jesús decir
"Behold I freely give" / "Fíjate que doy libremente"
Oh!, the living waters, oh! thirsty one, / ¡Oh!, las aguas vivas, ¡oh!, aquel sediento,
Stoop down and drink and live. / Agáchate y bebe y vive.
I heard the voice of Jesus say / Escuché la voz de Jesús decir
"Come on to me and rest" / "Ven ante mí y reposa"
You've got to lay down thy weary, / Deben recostarse aquellos que están cansados
Weary one lay down, / Aquél que está cansado, recuéstese
Lay thy head upon my breast. / Recuesta tu cabeza sobre mi pecho.
I went to Jesus as I was, / Fui hasta Jesús tal como estaba,
You know I was weary, worn and sad / ¿Sabes?, estaba cansado, desgastado y triste
I found in Him, yes I found in him a resting place / Encontré en Él, sí, encontré con Él un lugar de descanso
Oh, you know He's made... me glad. / Oh, sabes que Él me ha hecho... feliz.
I heard the voice, yes of Jesus say / Escuché la voz, sí, de Jesús decir
"Behold I freely give" / "Fíjate que doy libremente"
Oh, the living waters, oh thirsty one, / Oh, las aguas vivas, oh, aquel sediento,
Stoop down and drink and live. / Agáchate y bebe y vive.
Oh I wonder, I wonder you could ever hear me? / Oh, me pregunto, me pregunto si ¿alguna vez podrás escucharme?
I keep on calling, you've got to hear me / Sigo llamando, debes escucharme
Oh, I'm pleading, everybody hear my plead / Oh, te ruego, escucha mi plegaria
Oh, Jesus, hear my name, Oh Jesus / Oh, Jesús, escucha mi nombre, Oh Jesús
I said: "Jesus, Jesus, Jesus!" / Dije: "¡Jesús, Jesús, Jesús!"
I'm pleading, I'm pleading / Estoy rogando, estoy rogando
You've got to hear me, yeah / Debes escucharme, sí
You've got to hear me calling / Debes escucharme llamando
I'm calling "Jesus!", I keep calling / Estoy llamando "¡Jesus!", sigo llamando
I said Yeah..., Jesus / Dije Sí..., Jesús
I've just got to keep on calling, / Debo seguir llamando
Calling your name, I just call, I just call... / Llamando tu nombre, yo llamo, yo llamo...
Yeah Yeah, You've got to hear me, hear me / Sí, sí, debes escucharme, escucharme
Hear me, hear me calling, yes I did, / Escucharme, escucharme llamando, sí lo hice,
You've got to hear me / Debes escucharme
I said Yeah..., Jesus Ahh... / Dije Sí..., Jesús Ahh...
You've got to hear me, Jesus / Debes escucharme, Jesús
I keep calling, calling your name / Continúo llamando, llamando tu nombre
Oh Jesus, Oh Jesus, / Oh Jesús, Oh Jesús,
I'm calling, calling your name I keep on calling / Estoy llamando, llamando tu nombre sigo llamando
Hold down my name / Recuerda mi nombre
I pray, I pray....Yes, I'm praying / Rezo, rezo.... Sí, estoy rezando
Jesus, hear my, hear my call... / Jesús, escúchame, escucha mi llamado...