EL Rincón de Yanka: PADRE NUESTRO CELTA

inicio














viernes, 4 de septiembre de 2009

PADRE NUESTRO CELTA

PADRE MÍO

Padre Mío, te vuelvo a buscar.
Entre tantas dudas estoy,
me falta algo y quiero encontrarlo,
hace tiempo que ya no soy.
Perdóname si yo me he separado
de ti por error;
sé que tú me vas a entender.
Tú sabes bien que lo intento otra vez.
Acuérdate que estuve a tu lado,
creo que al menos creí.
Tuve un sueño a punto de ser,
estuve a punto de ver la verdad.
Hágase todo según tu bondad,
tú puedes todo por mí,
y que al mundo llegue tu luz,
con esa luz que te ayuda a vivir,
y que se despierte la gente nueva,
tan nueva como tú.
Que tu fuente tenga buen fin.
Padre Nuestro, qué bien se está en Ti,
ya me doy cuenta y te siento.
Esta vez no hay dudas en mí,
fuerte tu mano y segura tu voz.
Ya puedo ver mi lucha con claridad,
puedo verlo claro,
y por fin me siento feliz.
Padre Mío, te he vuelto a encontrar,
es el fin de la oscuridad.
No me hace falta ya casi nada.
Padre Mío, dame la paz.
.
http://www.youtube.com/watch?v=-NeZq73WzhM

.

Autor: P. Mariano de Blas, LC
Tomado del Libro "DE PASO POR LA VIDA"



Padre Nuestro -Ár Nathair- (Gaélico)



Seamus Byrne, también es conocido como Manach (pronunciado 'man-ak' en gaélico significa: 'monje')
Hermano Irlandes que se llama Seamus, vive un estilo de vida contemplativo en una comunidad monástica entre las hermosas montañas de Wicklow en la costa este de Irlanda. Su pasión es el espíritu de los monjes irlandeses que vivieron en Irlanda del 500 al 1000 d.C.
.

.
Padre Nuestro en Gaélico
.
Ár nAthair, atá ar neamh: go naofar d'ainm.
Go dtaga do ríocht.
do thoil ar talamh
mar a dhéantar ar neamh.
Ár n-arán laethúil tabhair dúinn inniu,
agus maith dúinn ár bhfiacha,
mar a mhaithimid dár bhféichiúnaithe féin.
Agus ná lig sinn i gcathú,
ach saor sinn ó olc.
[Óir is leatsa an Ríocht agus an Chumhacht
agus an Ghlóir, trí shaol na saol.]
Áiméan.