EL Rincón de Yanka: EL PEREJIL COMO LIMPIADOR DE LOS RIÑONES

inicio








viernes, 11 de junio de 2010

EL PEREJIL COMO LIMPIADOR DE LOS RIÑONES

Además de ser originario de Cerdeña y de ser sumamente conocido y popular por su uso como condimento en millar de deliciosos platillos, mucho no conocen la otra cara del perejil, la que te contaremos hoy.
Esta simple plantita está repleta de propiedades, veamos un poco cuales son las principales:

Es un potente antioxidante: Contiene betacaroteno y vitamina C, por tal motivo previene del cáncer, problemas cardiacos y cataratas.
Es rico en Calcio: Utilizándolo en las comidas es una manera de consumir el Calcio que se necesita en el organismo a diario, especialmente cuando se consumen pocos productos lácteos.

Es muy útil contra la Anemia: Su alto contenido en Hierro junto con una gran cantidad de Folato lo convierten en un producto muy importante para combatir la anemia, la fatiga y el cansancio físico y mental.

Es Diurético: Ayuda al organismo a eliminar líquidos en forma natural, es muy eficaz para la hipertensión y los riñones ya que evita la retención de líquido en el cuerpo.

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 lto) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!


+INFORMACIÓN:



Enviar a Apezz