EL Rincón de Yanka: 10 DE DICIEMBRE: El Día Mundial de dejar comentarios en blogs

inicio














miércoles, 10 de diciembre de 2008

10 DE DICIEMBRE: El Día Mundial de dejar comentarios en blogs




COMÉNTAME PARA QUE comentemos...




Hace tiempo, cuando había pocos blogs, la gente dejaba muchos comentarios. Ahora esto es algo que cada vez más se va perdiendo. Un ejemplo lo tenemos en Genbeta (blog de software, con 50000 lectores por feed y email y muchos más que visitan la web mediante el explorador. La mayoría de sus noticias no tienen comentarios y las que los tienen no suelen pasar de uno o dos.

- El día 10 de diciembre escribiré un comentario en todo post que lea.
- A partir del 10 de diciembre me comprometo a tratar de comentar en los posts que me gusten.”


http://www.bitecnia.com/2007/11/29/el-dia-mundial-de-dejar-comentarios-en-blogs/
.
GRACIAS POR COMUNICARTE...


5 comments :

rudy spillman dijo...

Mi querido amigo Yanka:

El contenido espiritual y el humor con que trabajas son más que motivos para felicitarte en este Día Mundial de los Comentarios en Blogs.
Un afectuoso abrazo.
Rudy

Yanka dijo...

Gracias Rudy...

Unknown dijo...

Hola Yanka, a eso venia yo... a dejarte saludos por el dia mundial de los comentarios de Blogs.

Y de paso... muy felices fiestas!!

MaLiNa

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos,

Que bueno idea me parece esto! Los comentarios siempre mantienen vivo el espacio y es una alegría siempre!
Yo siempre dejo una huella en los sitios que visito, creo que siempre es necesario de poder compartir.
Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Yanka! aunque tarde, comento, esta semana es mi "semana de batas blancas" (médicos), y tienes razón cada vez se va perdiendo más el comentar, en los demás blogs, algo que es vital para un medio de comunicación y expresión.

Luego paso por más blog's hoy, prometí celebrar "sexagésimo cumpleaños de los Derechos Fundamentales" y ahora voy a ponerme a escribir..para reivindicarlos y que sigan vigentes, me consta que hay muchos seres humanos, que ni saben que existen, y lo peor que sabiéndolo no los aplican.

Un abrazo, desde el otro lado del charco.. ;)